crees en la magia?. entra y deja tu opinión!

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. elarcangeldedonald ,

Saludos gente, qué tal todos?. espero que se encuentren muy bien. Bueno, habiendo visto el hilo de los viajes astrales, se me ocurrió que podría crear esta discusión, pues mucha gente se hace la pregunta: existe la magia?. Y con magia no me refiero a la típica magia de hacer desaparecer una moneda, magia de cartas y eso, hablo de magia real, con infinitos propósitos (bueno, no tan infinitos jaja, no quiero levantar una plaga de zombies jaja). Bueno, dejen su opinión.

2. leon_trotsky,

yo, creo que si existe. creo que magia es todo aquello que es difícil lograr. la magia yo creo que es aquello que hace que auqello que no podemos hacer, lo logremos con paciencia, con esfuerzo, y no me refiero cosas como así de fáciles, me refiero a los poderes síquicos, los poderes mentales, el poder del ser humano también. por ejemplo, magia puede ser, la habilidad de algo. por ejemplo... la magia de los videntes, es algo a destacar. y por cierto, existe la magia negra, la magia oscura de la que no se debe tocar jamás, que bueno, admito que yo lo he hecho un par de veces y no creo mucho en eso, pero supongamos, juegos diabólicos, incluyendo a la owija o el juego de la copa, juegos malos, que no se usan para buenos fines. y creo que eso es la magia, la magia real. me he explicado? saludos!

3. elarcangeldedonald ,

completamente de acuerdo, erik. La magia creo que sí existe, y es aquello a lo que llamamos "ciencia".

4. MartinPalermo ,

En la única magia que creo, es en la que tienen Messi y Maradona en los pies. Nada más. Si no veo algo, no lo creo.

5. NVDA.exe ,

yo estoy de acuerdo con todos. Messi y Maradona, si que hacen magia con los pies. pero a su ves estoy de acuerdo que a lo que llamamos ciencias es magia!

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, para mi si existe la magia. yo le llamo magia a la videncia, a las quinesis, a la curación, comunicacion con seres del plano astral, etc. no quiere decir que la crea como una magia de fantasía, pero es que como con todo conjuro, se debe practicar por años, hasta que se logra. la otra cosa es no juzgar, porque algunas personas lastimosamente juzgan esto como brujería o cosas diabólicas, pero las cosas diabólicas, solo son aquellas para mi opinión, las que tienen fines malignos. claro que estas cosas se pueden usar para fines malignos; pero como siempre digo, de ti depende el alineamiento que quieras tomar. por tanto, opino y digo que para mi si existe. algunas cosas las he comprobado, y otras no las he comprobado, ni logrado, ejemplo las quinesis. pero de que existe, existe conozco a personas que lo hacen. bueno, esa es mi opinión. saludos y ojalá y no se entienda a mal lo de lo de las perosnas malas y buenas, solo que me gusta siempre aclarar todo en general y poner alguna que otra cosilla. saludos

7. eloquence-tts ,

yo sicreo en la magia negra pero nunca e escuchado nada! solo e escuchado que se puede hacer un desdichado zombie que sufrirá dolor, podrá hablar con la gente y esas cosas orribles y no puede comer carne humana! pero es orrible eso!

8. killer-instinct ,

chicos, no confundan talento con magia.
Talento: son avilidades físicas que según los gustos de cada individuo se logra.
Por ejemplo: en el football, la avilidad de manipular con los piez un balón, o conducir un auto a gran velocidad sin perder el control del coche.
La magia es todo que no se puede explicar y sobrenatural, pero con mucho entrenamiento se logra.
Ejemplos: La telequinecis, la telepatía, el hablar con los muertos, predecir el futuro, la levitación, etc.

9. bartolomeo ,

Hola, yo creo que en el mundo hay cosas inexplicables, sin embargo pienso que esas cosas no tienen que ver nada con el talento.
Tal vez confundamos cierta magia con el efecto placebo, que conciste en que el cerebro está tan convencido de lo que está viendo, perciviendo o sintiendo que de una u otra manera actúa y nos proboca alucinaciones, si estamos enfermos nos mejoramos, así la poción mágica no haya actuado y solo sea azúcar con agua.
Pero de que hay magia, la hay.

10. surama,

yo pienso que todo en la vida por más difícil de creer que sea tiene una explicación

11. MartinPalermo ,

Aclaro que magia es una forma de decir, sé que son conceptos distintos el talento y la magia. Me refiero a que yo no creo en esto de la magia, creo que todo tiene una explicación científica. Esto que decían de hablar con los muertos, ojalá se pudiera, entre comillas, de verdad. Sería muy útil para comunicarnos con seres queridos, por ejemplo. Pero, hasta ahora, yo por lo menos no encontré explicaciones de la ciencia para esto. A eso voy con el primer comentario.

12. bartolomeo ,

Mmm, recuerden que ni siquiera la ciencia es exacta. Son teorías cambiantes.

13. MartinPalermo ,

La siencia no es exacta, pero tiene una idea de lo que pasa, y ahora hay recursos como para desbancar una teoría.

14. NVDA.exe ,

yo, estoy en acuerdo y en desacuerdo con todos

15. Glein ,

La magia —esto lo digo leyendo algunos pocos mensajes—, es como dice Tincho, lo que hacen Messi, Maradona, Cristiano en un campo de fútbol. Pero no solo eso, también lo que hizo Beethoven al componer sus canciones, lo que hizo Davinchi al pintar sus cuadros, lo que hizo El_pichon al responder el mensaje de Penzatore del Backgammon xD.
No ya en serio, creo que el arte es la magia. Porque te hace creer, te hace imaginar, te hace pensar, te hace vivir y sentirte uno mismo con la canción, libro, pintura, película o imagen que estés admirando. Y los verdaderos magos, es decir, los verdaderos artistas, que hacen esas cosas con pasión, son los que van creando esa magia. Incluso muchos de nosotros podemos ser esos magos del arte o del deporte que la gente necesita para creer.
¡Fin!

16. leon_trotsky,

al fin chris puedo concordar con algo que tu hayas dicho... concuerdo absolutamente. como puse arriba, además de los poderes mentales, también es lo que logra una persona con esfuerzo... y creo que es eso también.

17. rodrigo,

Yo personalmente no creo en la magia, yo no creo que alguien pueda hablar con los muertos hacer viajes astrales y ese tipo de cosas Aunque todos los viajes astrales no tiene nada que ver con la magia, pero igual no creo, pero respeto

Последнее изменение rodrigo, 25.08.2024 09:28:51

18. tati_argentina_baliente ,

Hola yo sí creo totalmente en la magia.

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись