hola a todos! pues resulta que esta pc me ha venido más linda que nunca pero con más errores que nadie. Al instalar esta versión de ivona en concreto, tal y como decían las instrucciones, luego reiniciar y tratar de cargar de nuevo, dice que oficialmente el trial ha expirado. Para desinstalar, en cambio, dice que una aplicación está corriendo las voces y que debo cerrarla, pero no sé cuál. Cerré el nvda y lo hice sin lector pero nada, sigue de tozudo. Alguna ayuda para restaurarlas a normal o para tenerlas fuera? sí que me dolerá porque tenía buenas voces en inglés y proyectos con ellas, pero bue, todo pasa. Esperando de antemano sus respuestas.
счёт: +0
2. Yeri_mua ,
bueno amigo lo de siempre, quita las carpetas desde modo seguro. y lo del eerror de que las vozes están en uso, yo las borré con uninstall tool por que de otra no se dejaban, talvez podrías probar instalar el uninstall tool y así borrar las vozes sin tener que entrar a modo seguro! un saludo!
3. NVDA.exe ,
para poder usarlas, desde principio de año las licensiaron, osea, que tienes que pagar una licensia para poder utilizarlas. eso la verdad que me parece algo inútil, igual saviendo que las voces eran profecionales, y venían gravadas desde EE UU, era de esperarce... si no saven, aunque las voces son españolas, las personas fueron a estudio a gravarlas... ese fué mi aporte por acá!
4. Alicanto ,
vale, no nos metamos en debates religiosistas sobre lo que nos parece y lo que no nos parece, porque primero ese no era el tópico del hilo y segundo no es aporte a la pregunta. Gracias, DJ_Mac. Funciona de verdad y no me queda nada en el registro? puedo dejar de saber de ellas con el revo? y lo más importante. Puedo reinstalar y recrackear?
5. NVDA.exe ,
yo solo les explicava una de las causas por la que les puede tirar error, y dava mi opinión... NVDA.exe se pregunta en la mente: ¿por que todo lo que digo a la gente le parece mal y me responden tirándome habajo?
6. Yeri_mua ,
bueno bueno ya, no desbiemos el tema del hilo. bueno, en realidad entonbinator, con el rebo uninstaller no sé, pero, con uninstall tool si te aseguro que puedas quitar las vozes, además que puedes bolber a instalar y recrakear; pero una cosaa.: en 64 bit no funcionan bien,, a a cada rato se les va la licencia, yo duiría que a las horas de haverle puesto el crack. un saludo.
7. Alicanto ,
noooooo no me digas eso, contaba con esas voces para un proyecto importantísimo para mi cole! uninstall tools? me podrías facilitar el link, si no es molestia, por favor?
8. Yeri_mua ,
sip, lamentablemente así pasa... por lo menos a mi me pasó, quiensabe, a lo mejor si te pasas a 32 bit funcionaría mejor, pero bueno, por permanente te facilito el link, amigo. un saludo!
9. Alicanto ,
yo es que no me apetece formatear ahora y uso editores que solo corren en 64 bits. Maldición con el crack
10. Yeri_mua ,
úy sii.
11. Alicanto ,
no tengo idea de cómo utilizar el uninstall tools. Me dan una manita, porfa?
12. Yeri_mua ,
tengo que hacerte un tutorial. de cómo utilizarlo, por que aunque no es muy difícil de utilizar, pues no sé ni cómo explicarte. por cierto, estoy buscando una imajen de mac, unna iso, específicamente. entonces necesito algún link para descargar una iso.. gracias.
gracias lucho. Odio sobremanera crear tópicos que duran muy corto pero el gran dj_mac me ha ayudado a bregar con esto. Ahora faltan los toques finales de la redención de ivona. Como no abdique, se queda sin un usuario. Xd
16. ElPana,
Aporto si tu computadora tiene por encima de los 3.85 gb y te pasas a 32 bits, no podrás aprovechar luego el ram restante.
17. Yeri_mua ,
muy cierto. yo tengo 64 bit, y siento que ahora la compu me va un poquitín más fluída. tengo 4 gb de ram.
18. SM-Casio-Chiptune ,
Peren peeereeen, había algo más sencillo todavía. Ento, hacé esto, si todacía no te fuiste aliar con uninstall tool y demás. Entrá a la carpeta de ivona2, las carpetas z86 y x64 borralas, contienen las dll, entre ellas la que no le permite al coso cerrarse y desinstlarse. Borralas y sacá NVDA, por las dudas. Luego volvéa poner NVDA si querés y ahora sí, se van a desinstalar. Si querés pasales en CCleaner para que no joda con que terminó el período de prueba, tal vez deje algo en el registro pero nada grabe, aparte las vas a querer instalar de vuelta y todo bien, es un error que tiene ese instalador. De hecho donde actualicemos Windows, a reinstalarlas de vuelta porque van a obviar la licencia y van a salir con que terminó el período de prueba.
19. Alicanto ,
ya la lié parda con el uninstall tool. Y cómo se comprueban las características del equipo?