buenas. les escribo oootra vez. porque me pasa algo con todos los navegadores. mocilla, chrome y hasta con explorer. me sale este anuncio: esta página
Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?
Dirección IP: ****** Hora: 2017-10-**** me pide realizar un capcha. lo hago en audio y sale que está verificado... si lo hace una persona en imágen funciona... pero luego vuelve a suseder.
счёт: +0
2. el_arquero,
si ami tambien me salen esos errores y no tengo la minima idea en como se soluciona en el momento porque si lo necesitamos hacerlo. ya que usted lo puso antes que yo que nos digan que programa o algun metodo que se utilizara para no tener que estar con ese tedioso anuncio
3. OtraVez,
mas que el anuncio, no deja entrar a ninguna página...
4. Cristian_Camilo,
benga pero no estenido ese prolema uso win dies
5. HijoDelTrueno,
A mí me pasó dos veces si no recuerdo mal. Mírate un escáner de redes, probablemente seas nodo de una botnet.
6. OtraVez,
perdón si soy tiflovicho, pero como hago eso, trueno? no busco la info en gooble, justamente porque no puedo.
7. elsupernovato ,
una pregunta, que es una bootnet?
8. bartolomeo ,
La verdad a mí nunca me han salido esos anuncios. Aunque podrías limpiar tus navegadores con CCleaner o un programa de esos, haber si te funciona.
9. karinkarana,
usa awbucleaner, límpia tu pc con él, puedes estar infectada, límpia temporales, cookies y toda esa basura, con ccleaner. suerte.