hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1788 сообщений, 60 страниц:  1; 28 2930 31 32; 60 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +14

871. fredy10,

Hola, una consulta, saben donde puedo descargar música sin copirigth, para subir a youtube, pero que no sea la biblioteca de youtube?

счёт: +0

872. DjDisplay,

Creo que ncs tiene una página con músicas sin copyright

счёт: +0

873. fredy10,

ok, revisaré. gracias

счёт: +0

874. Gamer_girl,

Oigan, se puede descargar música sin Copirit desde el mismo Youtube, música y efectos: Biblioteca de audio de Youtube
https://www.youtube.com/audiolibrary/music?nv=1

счёт: +0

875. juan700,

hola mis amigos. bueno paso por aquí para pedirles un favor. resulta que hace 2 meses, subí a youtube mi primer trabajo discográfico. Es una canción del género de música popular colombiana, y me había fijado una meta de visualizaciones al terminar este mes. mi meta es llegar a las 1000 visualizaciones, y me falta poco para lograrlo. ya tengo 918 vistas hasta el momento. ¿podrían ayudarme por fabor compañeros, a llegar a la meta que tengo? . De antemano muchísimas gracias, y pido de antemano disculpas por dañarles los ohidos. acá les dejo el link. un abrazo para todos. https://youtu.be/Z2kzNMOpdwQ

счёт: +0

876. pia_gc ,

Gente, se me desconfiguró OVS, ya no me graba, ¿alguien conoce algún truco para encontrar imágenes buscando palabras clave por ejemplo de lo que trata el video?

счёт: +0

877. el_brillante ,

yo uso la app fotos de windows y funciona bien, puedo recortar, sustituir audios, unir vídeo y todo xd

счёт: +0

878. satoshi-nakamoto,

como hago para agregarle música de fondo en el editor de windows 10? es que le pongo un fondo pero al momento de escuchar como queda, la canción no se pone, ya le he intentado varias veces y nada, lo de recortar eso si ya lo dominé pero no logro ponerle pista al video

счёт: +0

879. oscar93,

fuera de tema: tengo una consulta, resulta que quiero descargarme un video de dailimotion para subirlo a mi canal, ponerlo privado y comvertirlo a mp3, pero no sé como hacerlo, no encuentro ningún programa que lo haga. alguien tiene idea? Hago el fuera de tema porque crear un hilo para que tenga dos o tres respuesta me parece que no es viable.

счёт: +0

880. El_Observador ,

Algunos programas que descargan desde youtube te pueden descargar desde Dailimotion, porque la librería Youtube DL ya lo hace.

счёт: +0

881. el-crac-cesc,

hola juan como see llama tu cansion

счёт: +0

882. fredy10,

Hola, quería saber si conocen una pájina donde descargar efectos de sonido sin copirigth, o si alguno tiene algún paquete de efectos de sonido sin copirigth que me pueda fasilitar. agradesco mucho su respuesta.

счёт: +0

883. ar_mex_producciones ,

Hola, la canción de Juan-700 se llama Aléjate de mí. Es geñal esa canción. Por otra parte, yo quiciera saber. Alguien puede comentarlos videos con el celular? Yo si lo hago, pero no encuentro la opción de enviar o publicar para que se envíe el comentario. Solo puedo hacerlo con la computadora. Desde ya a quien me sepa informar, le agradezco mucho.

счёт: +0

884. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Youtube en el móvil está así desde ya hace mucho tiempo. Antes se podían enviar comentarios largos, ahora solo comentarios muy cortos, ya que se desaparece el botón de enviar. Supongo que es algún fallo de accesibilidad.

счёт: +0

885. satoshi-nakamoto,

debe ser en algunos dispositivos, al menos yo puedo enviar comentarios largos sin problema.

счёт: +0

886. ar_mex_producciones ,

Satosimacamoto,algo así tu nic. Qué celular tenés? Yo tengo un moto g play séptima generación.

счёт: +0

887. milita ,

cierto, yo puedo enviar comentarios. pero el votón dice enviar sujerencia

счёт: +0

888. Onisama,

Hola, los que tienen su propio canal, si quieren dejen aquí el link y una pequeña sinopsis diciéndo de que trata el canal jaja. Estos días he estado viendo si me hago mi propio canal ante lo cual investigué bastante pero no encontré canales de youtubers ciegos en español, o sea, si encontré los que son de ciegos para ciegos tipo el punto ciego y tiflojuegos pero no encontré canales con contenido en general (creo que solo 1 o 2) y por lo que veo hay bastante gente que tiene. Los de inglés tienen muy buena calidad al punto que quedé bastante sorpendido (en positivo) por todo lo que se puede hacer.
Hasta crée un hilo de edición de video porque no sabía que estaba este hilo.

счёт: +0

889. satoshi-nakamoto,

@viento, tengo apenas un galaxy j5, ya es antigüito xd, @mila23, sugerencia o comentario es igual jajajjajaj

счёт: +0

890. rdn2020 ,

buenas hilo de youtube queria invitarlos a mi canal subo tutoriales gameplays y nose estoy pensando subir algunas apps accesibles para android como apps mod y mas sin mas que desirles el link
https://www.youtube.com/channel/UC6l4dqvQxvcqPnk5gAAkbZw?view_as=subscriber

счёт: +0

891. jesuscota ,

hola, puez yo estóy en proceso de iniciar con un proyecto, acá está un piloto que bueno, no es el oficial pero trata el tema en el que me baso para el original, que opinan? , https://www.youtube.com/watch?v=PbCGhZKxqvg

счёт: +0

892. alex_el_lobo,

hola mis estimados compañeros, estoy con ganas de abrir un canal de youtube, es más ya lo acabo de crear hace menos de un minuto, porfavor si pudieran darme tips para empezar, gracias.

счёт: +0

893. CalamitiJane ,

hazlo que te guste enseñar, mostrar al mundo

счёт: +0

894. oscar93,

alguien me enseña como ejecutar youtubeDL?

счёт: +0

895. Onisama,

Lo más importante para youtube es tener una buena apariencia visual... principalmente si es dirigido a personas que ven. Buena iluminasión, buen fondo, etc.

Para esto podemos pedir ayuda tal vez la primera vez a alguien que vea, y kluego ya podemos seguir gravando de la misma manera nosotros mismos.
Igual hay que preocuparse por la apariencia física del canal, etc.

Yo estoy haciéndo un canal (de hecho ya lo hice) pero aún no es público porque estoy arreglando esas cosas visuales con las que uno ocupa ayuda de inicio y prefiero ir lento, pero bien, a rápido y no tan bien.

Otra cosa es planear los videos de antes, con todo respeto, a veces uno ve videos de ciegos (dirigidos a otros ciegos o dirigidos a gente que ve) y son canales que hablan mucha paja, la gente (yo incluido) busca cosas concretas, que puedan tener mi atención... no videos de 40 minutos para explicar algo que puede hacerse en un video de 15 o máximo 20 minutos... o videos de 15 minutos que expliccan algo que puede hacerse en 5.

счёт: +0

896. raffles ,

mensage editado

счёт: +0

Последнее изменение raffles , 09.05.2020 16:08:13

897. fredy10,

Hola grupo, les dejo el link a mi último video en mi canal, en el cual se sube música para dormir o meditar https://www.youtube.com/watch?v=rwJ4t_vpRf4&t=360s

счёт: +0

898. Elier25 ,

hola, vi que más arriba se comentaba sobre que algunos usuarios no podía enviar comentarios largos en youtube, a mi también me sucede en un moto g7plus, a veces me he quedado con ganas de comentar algo, porque no encuentro el botón de enviar. alguien encontró una solución?

счёт: +0

899. satoshi-nakamoto,

yo tenía ese problema pero descubrí que se debía a la versión de eloquence que tenía, desde que la actualicé puedo enviar comentarios tan largos como quiera y el botón de enviar sugerencias nunca se me ha desaparecido, por cierto esa actualización la hice hace mucho tiempo

счёт: +0

900. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo he cambiado de sintetisador y de lector, pero sigue igual.

счёт: +0

1788 сообщений, 60 страниц:  1; 28 2930 31 32; 60 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись