hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 сообщений, 60 страниц: 1 2 34  5 6 …  60 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +13

91. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a editarrrrrr

счёт: +0

92. rodrigo,

Hola Alguien sabe cómo puedo hacer que me desactivaron los comentarios de un video que subí en YouTube

счёт: +0

93. Rubenige,

¡Hola amigos!
Esta es mi primer participación, doy gracias por ser parte de la sala, yo quiero recomendar el canal de:

Verónica viviendo la vida a ciegas y feliz.

En este canal se comparten Temas como:
Utilizando el Iphone a ciegas.
Usando el PC a ciegas.
Consejos para cuidar un bebé.
Como preparar alimentos a ciegas.

Estos y más temas se encuentran aquí.

Saludos amigos.

счёт: +0

94. Tigre-guasu ,

rodrigo fijate en las opsiones del video que suviste por que youtube no te blokea los comentarios, esas opsiones tenés que elejirlas vos cuando suves el video

счёт: +0

95. satoshi-nakamoto,

bueno amigos, si a alguien le interesa el mundo de ganar dinero por internet les invito a pasarse por mi canal, espero que también aquí no me vengan a cuestionar por ese tema xddd,

https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ?disable_polymer=true

aclaro, solo para quienes gusten, no hay obligación de nada, lo digo porque suelen aparecer algunos que todo les parece mal y lo critican todo. bueno, saludos y también me iré suscribiendo a sus canales si me apoyan así nos ayudamos entre todos.

счёт: +0

96. rodrigo,

Bueno amigo lo que pasa es que yo podía recibir comentarios con normalidad pero desde el domingo que no puedo recibir comentarios me dice los comentarios están desactivados para este video . Pero ahora ya funciona no sé cuál fue el problema Yo no hice nada

счёт: +0

97. satoshi-nakamoto,

alguien en sus canales tiene algún tutorial de como agregar fondo musical a los videos con movie maker?

y también si tienen algún tutorial de como cortar partes de un video con ese mismo programa se los agradecería un montón.

счёт: +0

98. pianino_halcon,

demostrando el teclado roland ea7.
https://www.youtube.com/watch?v=3YW1sJnl3sc
suscribanse a mi canal, aud synth hd

счёт: +0

99. rodrigo,

Hola Yo conozco un vídeo de Alex Cisneros Qué es Cómo poner música a los videos pero no me acuerdo con Qué programa era ahorita buscó el canal O el video y te lo pasó Si es que alguien postea XD

счёт: +0

100. ramonsitopiano ,

mi canal se llama boxeomusicaymas. pero tengo tiempo que no subo porque un amigo vidente me combertia los audios a videos y no le e buelto a decir, bueno ademas que gravava desde androi y vendi mi tablet. y por ultimo yo quiero aprender a comvertir los videos yo mismo.

счёт: +0

101. satoshi-nakamoto,

yo estoy en el mismo caso de ramonsitopiano, la persona que me ayudaba con este tema creo que ya se cansó porque últimamente me da largas cada vez que le pido de favor la edisión de los videos, por lo tanto los estoy subiendo como me salen xd.

счёт: +0

102. rodrigo,

Bueno aquí está el video de cómo poner música de fondo con Windows Movie Maker . En primer lugar aclarar que el video no es mío el video es de Alex Cisneros un youtuber que tal vez muchos ya lo conocerán . En segundo lugar aclarar también que el video es accesible porque Alex Cisneros es una persona con discapacidad visual . Sin más aquí les dejo el enlace del video .

https://youtu.be/N2JgTRbBxCs

Espero que les haya servido saludos

счёт: +0

103. ramonsitopiano ,

si al prinsipio el que me ayudaba me colocaba obtáculos porque a mi me gustta subir videos seguidos, pero actualmente quiero combertirlos yo mismo,

счёт: +0

104. Amleset_Agonafir ,

¿alguno conoce algún programa para android que grabe la pantalla? es que quiero empezar a hacer tutoriales de android. Saludos

счёт: +0

105. satoshi-nakamoto,

tengo entendido que hay una aplicación que se llama super grabador o algo por el estilo.

счёт: +0

106. Yeri_mua ,

también tienes otras como movicen, luego está Azz screen recorder, que esa para funcionar requiere de android 5.1 o superior, pero por ejemplo a la hora de instalar aplicaciones por el tema de los permisos suele dar problemas, por ejemplo si quieres instalar una aplicación y lo quieres demostrar grabando la pantalla, aí es donde da problemas, entre otras cosas. yo la que más recomiendo es movicen, por que en el caso de la primera app que mencionaron es muy muy pesada, para los que tiene poco almacenaje. por eso recomiendo movicen o en su defecto, la de super grabador de pantalla. pero de que tiene cosas muy buenas esta última, las tiene. jejej.

счёт: +0

107. satoshi-nakamoto,

yo probé movizen pero no es tan accesible, bueno, al menos para mi no lo fue

счёт: +0

108. poeta-23,

hay uno llamado rek pro,si kieren se lo paso por privado,ya que es trucha,pero necesita root,eso si

счёт: +0

109. rodrigo,

Yo le recomiendo la aplicación du recorder además de ser gratis está en la Play Store . Se puede iniciar grabación desde el panel de notificaciones y para pararla Simplemente hay que agitar el teléfono o también podría entrar desde el panel de notificaciones y parar el vídeo por la grabación desde ahí . Y lo mejor de todo es que no necesita permisos de superusuario

счёт: +0

110. ramonsitopiano ,

gente les hago una consulta o una peticion. alguno de ustedes podrian haser un tutorial de como tranformar audios a videos¿. le agradesere eternamente.

счёт: +0

111. poeta-23,

no se vien si está proivido o no,pero bueno,aquí les dejo mi canal,escuchen el material y si les gusta subscrívance
suvo canciónes ,que escrivo
saludos

https://www.youtube.com/channel/UCO54Wz8V8C1IjX49h18bRhw

счёт: +0

112. Amleset_Agonafir ,

atención, los que se hayan subscripto a mi canal, les cuento, ¡se viene nuevo video! Saludos

счёт: +0

113. satoshi-nakamoto,

hola, podrías dejar el link de tu canal por favor?

por cierto, yo finalmente aprendí a editar videos, claro que no de manera profesional, simplemente lo hice por mi necesidad de editar los videos que subo a mi canal, para esto utilicé moviemaker que solo para lo que requería pues me sirvió de maravilla y no es tan difícil una vez que le agarras práctica ya que solo lo necesito para cortar y unir partes de videos y además ponerle fondo musical a los mismos, creo que haré un video sobre eso ya que nosotros podemos hacer muchas cosas en ese programa que parecía complicado de usar

счёт: +0

114. Amleset_Agonafir ,

hola gente, tengo una pregunta. ¿que programa me recomiendan para grabar video desde la compu? saludos

счёт: +0

115. satoshi-nakamoto,

debut capturador, me funciona de maravilla! muy recomendable

счёт: +0

116. Yeri_mua ,

yo recomiendo OBS studio, tiene muchos filtros como el de reducción de ruido que podrían ayudarte. saludos!

счёт: +0

117. satoshi-nakamoto,

no se si estoy mal, pero me parece que ese programa tiene un problema o mas bien dicho le falta una pequeña función y es que no se puede pausar la grabación, no se si estoy equivocado, el debut capturador a mi parecer es muy pero muy amigable en su interfaz y accesible además de muy simple de usar sin tanto rollo, bueno por lo menos amí me lo parece desde que alguien me lo recomendó y no me arrepiento ni me quejo de los resultados.

счёт: +0

118. El_Observador ,

Efectivamente, OBS Studio no tiene opción para pausar la gravación.

счёт: +0

119. mauro-sebastian,

holas, yo también tengo canal de youtube, por ahora subo las canciones que compongo y grabo, haber que les parece.
https://www.youtube.com/channel/UC5eA9-1DkoTKz5kqOyzLSRQ

saludos.

счёт: +0

120. Regaliz,

Bueno, no sé si a alguien le parezca un poco fuera de contexto lo que voy a comentar, pero ahí va. Sucede que me encantaría grabar algún cover porque soy buena con el canto, pero no me animo a hacerlo yo sola, como que me entra el miedo y esas cosas... así que me encantaría encontrar a alguien con quién hacer dúo, de entrada para perderle el miedo... después hacer un video por lo menos con la letra de la canción y subirlo a youtube

счёт: +0

1771 сообщений, 60 страниц: 1 2 34  5 6 …  60 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.