Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 сообщений, 8 страниц: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. BesoNegro,

bueno, entonces solo queda esperar a que álguien lo traduzca

счёт: +0

92. luffy,

la verdad es que es muy poco probable que lo traduscan.
¿Porqué?
Porque la mayoría de la comunidad de rom haquers de pokémon trabajan en game voy advance, y este juego es de game voy color.
De los pocos que trabajan en GBC(game voy color) la mayoría habla inglés, y no tendrían un porqué traducirlo a otro idioma. Y de los pocos que trabajan en GBC y hablan español, nadie lo hace en pokémon cristal. Trabajan más en pokémon gold y silver, yaque estos son más fáciles de haquear que cristal.
A mí la verdad me encantaría que lo tradujeran, pero es muy poco probable. Además ya ha pasado un año desde que salió, y no hay noticias de que alguien lo esté traduciendo.
Yo lo podría traducir, pero no tengo idea de como usar el poketext(herramienta para traducir los textos de los juegos de la segunda generación)

счёт: +0

93. BesoNegro,

es cierto, la comunidad de romhackers en español se centran más en rojo fuego y rubi.
No creo que sea tan complicado traducir los textos, o por lo menos la historia y los menús, con eso sería suficiente para mí, ahora los minijuegos, la personalización de X e Y, la pokedex y los lugares deben ser más complicados de modificar.

счёт: +0

94. leon_trotsky,

amigo, podrías pasar la rom? la busco pero no la encuentro... ¡gracia!

счёт: +0

95. luffy,

tendría que ponerme un día ha ver que tan axesible es el poketext, e intentar traducirlo.
También habría que comfigurar el script para que funcione mejor con el juego.
grand_theft_auto, : ni idea de que rom hablas, pero ninguna se puede pasar por aquí por ser piratería.

счёт: +0

96. BesoNegro,

sii, adaptar el script al hack también tomaría mucho tiempo.
Cambiando de tema, ya se que preguntaron varias veces lo mismo pero, ¿Cómo se pasa la misión del farfetch del Encinar? yo lo persigo y solo sigue dos coordenadas.
Por ejemplo: está a 4 pasos a la derecha, 1 abajo y 2 a la derecha, y cuando lo hablo se vá 6 a la izquierda, 3 arriba y uno a la izquierda, y cuando lo vuelvo a hablar se vuelve hacia donde estaba antes

счёт: +0

97. luffy,

yo solo lo sé pasar con cheats. Atravesando las paredes hasta estar a un paso de la ruta34(lugar al que llegas al terminar el tema del farfech) y comprando la MO01 corte en la tienda de pueblo asalea/ el centro comercial de ciudad trigal.
Si quieres, te puedo desir como usar esos cheats.

счёт: +0

98. BesoNegro,

sii enseñame porfa! y de paso también me gustaría el cheat de celebi

счёт: +0

99. luffy,

ok, cuando te vea conectado te explico como es.

счёт: +0

100. Arya_Stark,

va. no le veo la diversión a usar cheats. no exploras nada,nada. nosé para que se crearon los juegos si todo el mundo anda con que cheat engine, tal cheat y tal cheat. naaa, así no tiene diversión. se que puede ser muy difícil, pero en algún momento lo encontrarás sin necesidad de hacer cheats. paciencia, paciencia, que sinó no lo encontrarás nunca. saludos!

счёт: +0

101. BesoNegro,

para lo único que es obligatorio usar cheats es para conseguir a Celebi y a Mew, que no están introducidos normalmente

счёт: +0

102. luffy,

no solo son zelevi y mew.
todos los que faltan son: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Vulpix, Ninetales, Mankey, Primeape, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Mareep, Flaaffy, Ampharos, Girafarig, Remoraid, Octillery y Celebi. , Además, faltan 4 evoluciones de eebee(solo hay 1 en el juego y tiene 5 evoluciones) y los demás que evolucionan por intercambio como alacazám, golem, quindra y scisor.

счёт: +0

103. BesoNegro,

son muuuchos, y yo que pensaba tener un vaporeon o un blastoise

счёт: +0

104. luffy,

puedes tener un baporéon. solo dale al eebee una piedra agua.

счёт: +0

105. Arya_Stark,


wow. yo soy muy fan de los tipo agua, y justo tenía que faltar skirtle, wactortle y blastoise. jum xd

счёт: +0

106. BesoNegro,

y yo soy fan a muerte de bulbasaur, por eso me puse ese nombre en el crazy party

счёт: +0

107. charmeleon2002 ,

hola. Revivo el hilo con una duda del pokemon prisma. ¿Qué debo hacer después de encontrar a ese larvitar? de antemano gracias.

счёт: +0

108. luffy,

Salir de la cueva esa hasta llegar a la ciudad. El larvitar se deve comer unas rocas que hay aí

счёт: +0

109. charmeleon2002 ,

Hola dino. ¿Me podrías contactar para decirme como salir de esa cueva porfavor?

счёт: +0

110. luffy,

ok, cuando te véa conectado te ayudo.
Solo te pido que me tengas paciencia, ya que hace mucho que no juego pokémon prism/prisma.
Además es vastánte complicado explicar ese juego. con todo eso de que el script no anda muy vien con esa rom...

счёт: +0

Последнее изменение luffy, 05.02.2018 22:06:20

111. charmeleon2002 ,

si. No te preocupes. Ya logré salir de la cueva.

счёт: +0

112. luffy,

¿alguien a jugado pokémon shoudown?
Es un simulador online de batallas pokémon.
Está en inglés y es muy axecible.

счёт: +0

113. BesoNegro,

si lo conocía pero no sabía que es accesible, ya me dieron ganas de jugarlo

счёт: +0

114. leon_trotsky,

no, por lo que yo se no es mas accesible, y por eso borré mi ceunta.

счёт: +0

115. BesoNegro,

se pueden hacer equipos con todos los pokemon? yo quiero hacer un equipo con Lapras, espeon, emboar, decidueye, girachi y absol

счёт: +0

116. luffy,

No ha dejado de ser accecible. de hecho, haora lo es más. Haora te va leyendo los turnos automáticamente y ya no tienes que volver atrás y perder el tiempo leyendo todo el turno anterior. (además la jente aí no es que sea muy pasiente )
Si, se pueden hacer equipos con todos los pokémon actualmente existentes. Puedes elejir sus ataques, items, IVS y EVS.
Laverdad me divierto más creando equipos que jugandoXD.

счёт: +0

117. Arya_Stark,

pokemon shodown se puede jugar tranquilamente. solo algunos botones, como el de occiones y registrar creo que era, son con imagen. nada más. pokemon showdown está genial! xd

счёт: +0

118. charmeleon2002 ,

mmm. revivo. el pokemon showdown es totalmente accesible. hasta los botones que dices.

счёт: +0

119. el_canario ,

eso que dicen por aquí, lo de que la imagen para registrarse no es accesible... mirad, una vez os vayais a registrar y cuando relleneis los campos de contraseña y os pregunte. what is this pokemon? vosotros escribís pikachu. lo pongo para todo aquel que no tenga la cuenta registrada ahí.

счёт: +0

120. luffy,

yo cuando me rejistré debajo de donde dice: Wath is this pokémon? ya decía picachu XD

счёт: +0

216 сообщений, 8 страниц: 1 2 34  5 6 …  8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.