Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 сообщений, 8 страниц: 1 …  5 67  8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. arthas_menethil,

tranquilo scorpion, no iniciamos pelea, solo es un debate entre dos personas. estoy de acuerdo con lo qu tu dices. y te soy franco, si que he analizado este mensaje. si no me cuesta usar pokemon go, que me va a costar jugar stadium? así que decidido. voy a probar ese juego.
y sí, si ustedes desen yo puedo hacer un tutorial. sucede que como muchos saben yo tengo resto de visión, así que de todos modos ustedes dirán que es por eso que puedo jugar pokemon go, y no es una opción de porque no pueda verlo. pero yo, tanto en dispositivos celulares como en pc, apago la pantalla para ahorrar energía puesto que me acostumbré a los lectores de pantalla. aspi es. estoy diciendo que si yo quisiera jugar pokemon go con pantalla, podría. pero mi resto no es demasiado grande. me dificulta demasiado hacerlo, es por eso que juego memorizando cada cosa. lo mismo sucede con pokemon stadium. si yo quisiera podría, pero como digo, me dificulta demasiado ver las letras. pero si, si ustedes quieren, podría hacer un tutorial de como manejar pokemon go, pelear en gimnasios, etc, etc.
avisarles que no funciona el rom en castellano de crystal con el script. me es demasiado difícil jugarlo con la vista, las letras son demasiado pequeñas, lo juego, pero como digo, hago demasiado esfuerzo. alguien sabe como hacer para agrandar las letras? sin mas que decir, saludos! y gracias.

счёт: +0

182. luffy,

La rom en español si funciona, te lo digo yo que me dí buelta el juego XD.

счёт: +0

183. arthas_menethil,

al menos amí no. osea, no es que la rom no funcione. es el script. no me lee los elementos que hay con la j y la k y la l, tampoco me lee ciertas partes de la historia. por eso prefiero no complicarme y leerla por mas que me cueste con la vista xd. pero no hay forma de agrandar las letras? esto está costando

счёт: +0

184. BesoNegro,

PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA SOLO TENÉS QUE REINICIAR EL ESCRIPT O EL EMULADOR, YO NO TUBE GRANDES PROBLEMAS PARA JUGARLO, MÁS QUE LA MISIÓN DEL FARFETCH

счёт: +0

185. arthas_menethil,

am, voy a probar xd

счёт: +0

186. Arya_Stark,

hola. por favor ayuda. resulta ser que me vajé el pokemon cristal, pero la j, k, f, r, entre otras teclas, no me funcionan. e intentado borrar la carpeta, y volverlo a descomprimir, e comprovado con un amigo, que esté bien el script y si lo está. e intentado jugarlo en inglés, volverlo a descargar desde tfj, pero no, no hay caso. alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

счёт: +0

187. Corona,

debes bloquear el bloque numérico. si la memoria no me falla jaja

счёт: +0

188. Arya_Stark,

mi pc no tiene el bloqueo numérico

счёт: +0

189. BesoNegro,

CUANDO YO LO DESCARGUÉ DE TFJ NO ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE EN ESPAÑOL, ASÍ QUE LO DESCARGUÉ DESDE LA PÁGINA DE THE POKEON CRISTAL ACCESS, Y ME FUNCIONÓ BIEN. ACÁ LES DEJO LA DESCARGA.
https://allinaccess.com/pca/PCA-release.zip
VIENE CON EL ROM EN INGLÉS, AQUÍ LES PASO EL ROM EN ESPAÑOL.
https://www.dropbox.com/preview/1114%20-%20Pokemon%20-%20Edicion%20Cristal%20(S).gbc?role=personal

счёт: +0

Последнее изменение BesoNegro, 01.05.2018 15:14:01

190. luffy,

Algo que yo ciempre quice tener son las cartas, pero no conseguí y las que encontré (como a 300KM de donde vivo) eran más falsas que villete de 4$.

счёт: +0

191. arthas_menethil,

chicos, estoy intentando darle con pokemon stadium 1 y 2, pero con las flechas en menús no puedo moverme entre opciones. alguien sabe como es que se mueve uno? gracias.

счёт: +0

192. BesoNegro,

si no es con las flechas debe ser con i hacia ariva, k hacia abajo, j izquierda y l derecha.
Tel lo digo porque tube una versión del emulador que funcionaba así

счёт: +0

193. luffy,

¿Alguno ha leído el manga?
Lo recomiendo vastante, más que el anime y más que los juegos XD.
Cambiando de tema. Tengo ganas de volver a las andadas con los rom hacks. Habré hecho como 3 roms diferentes, de las cuales 2 no terminé e hize una en 2 horas y algo, pero la perdí XD.
Saludos.

счёт: +0

194. arthas_menethil,

ale, probé con las teclas que mencionaste y no funcionó... que podría ser?

счёт: +0

195. BesoNegro,

entonces no tenés los controles configurados. En cuanto descargue de nuevo el progect64 te mando como configurarlos, porque nunca tube que hacerlo

счёт: +0

196. wally ,

ooo yo desbloquié como 4 castillos creo xd

счёт: +0

197. charmeleon2002 ,

hola. revivo este hilo. porque tengo una duda del pokemon stadium 2: como se inicia?

счёт: +0

198. James_Potter,

buelbo a rebibir el hiloo.

счёт: +0

199. Deny-riff,

se puede jugar pokemon go? en serio? oooo yo quiero aprender! como se hace! que yo sepa pokemon go no es accesible

счёт: +0

200. el-canario,

que el pkmn go es accesible? jo, cómo se nota que yo he estado metido en un búnquer o algo, porque ahora me vengo a enterar!

счёт: +0

201. BesoNegro,

que yo sepa, no es accesible con lector de pantalla, pero se lo puede jugar si te memorizas todas las opciones que hay en la pantalla

счёт: +0

202. arthas_menethil,

yo nosé, yo lo juego pero nosé para ustedes, los que tal vez no vean nada y no tengan ningún resto visual como será de accesible. pero yo creo que memorizando puede hacerse la posibilidad de juego para ciegos totales no? corríjanme si ando mal

счёт: +0

203. miauuu ,

sobre el pokemon cristal. solamente ese se puede jugar? los hacks no? o los otros pokemon?

счёт: +0

204. luffy,

Los hacks del cristal se pueden jugar, aunque hay algunos que no.

счёт: +0

205. miauuu ,

cuales son los que se pueden jugar?

счёт: +0

206. luffy,

Medio muy tarde, pero acá te nombro algunos.
pokemon caiso cristal, pokemon complex cristal, pokemon Pikachu edition, Twitch Plays Pokémon Anniversary Crystal (no se oyen los pasos pero la historia lo vale) y pokemon prism, para mí el mejor, aunque requieres mucha pasiencia.
Porcierto, todos están en inglés.
Saludos.

счёт: +0

207. James_Potter,

chicos en pk cristal adonde consigo a picachu! y los legendarios,

счёт: +0

208. dj-dalsim ,

en google puedes encontrar la guía del pokemon cristal en español y sin imágenes. puro texto... ooo siii...

счёт: +0

209. James_Potter,

como busco xd

счёт: +0

210. dj-dalsim ,

dime por favor que estás bromeando...

счёт: +0

216 сообщений, 8 страниц: 1 …  5 67  8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.