Nesesito su apoyo:

58 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. ElReyQueMasAmas ,

pues está mal porque un tecladista no te va a criticar te va a ayudar. estamos acostumbrados a que todos nomás nos chuléen nuestras cosas y no nos ayuden. en este anviente uno aprende que las cosas se toman de quién vienen agarras lo bueno y lo malo lo tiras

счёт: +0

32. Nube_Dianafer ,

Rocco tiene razón. en esto vamos a recivir amargas y dulces, pero cada una nos deja una enseñanza. si nosotros solo queremos oír lo bonito y no lo que nos pueda ayudar, entonces es que no queremos mejorar. no siempre nos van a chulear lo que hacemos, va a haber gente con más experiencia que nos quiera dar consejos, y nosotros en esto tenemos que tomar lo bueno y lo que no deshecharlo. la crítica constructiba es para que mejoremos, no para echar a perder nuestro trabajo piénselo amigo. Porcierto, yo no soy tecladista, soy acordionera.

счёт: +0

33. Yerald_Medina ,

Muy sierto no digo que no, pero todo se ase avase de un ocjetivo o un proposito, ai veseces que solo lo asen para molestarte tu autuestima, y si no eres lo vastante fuerte, punm, caies:

счёт: +0

34. venustiano-carranza ,


vamos ojitos, no les hagas caso a ese tipo de personas que solo entran a los hilos para amargarte la vida, mejor a ignorarlos, sigue adelante, te deseo lo mejor con tus temas

счёт: +0

35. Yerald_Medina ,

Gracias, manos en señal de la victoria:

счёт: +0

36. ElReyQueMasAmas ,

Yo como músico que ha grabado volúmenes te digo que si te dan consejos los tomes y si no te interesa entonces mejor ni te publisites por este lado, porque la verdad...

счёт: +0

37. Zorobabel,

pero yo no se porqué andar en ese plan, si los consejos que los compañeros dan no creo que sea para amargar la vida compañero. Hay un dicho que dice el que oye consejo llega a viejo y claro que alguien te diga que está mal porqe sí, entonces si es un amargado.
El camino hacia la victoria es mas largo y no es mas victorioso el que no cae nunca sino quien cae levanta insiste y aprende.

счёт: +0

38. Yerald_Medina ,

me gusto eso muñeco, pues ya saves, por que lodigo pues, pero yo apenas enpieso, pues no devo derrechasar un consejo por que como dice el dicho, más save el diablo por biejo que por diablo:

счёт: +0

39. ElReyQueMasAmas ,

Claro además no soy mucho de eesa música,a decir verdad voy aprendiendo, pero en mi género esto es así y lo que te dijeron más arriba no le vendrá mal a tu música para que te perfecciones. y uno no da consejos o no sugiere cosas por amargado, solo por ayudar. en este medio uno aprende de todo

счёт: +0

40. rauly ,

pensaba que necesitabas ayuda, o al menos eso decía el nombre del foro. perdona si te ofendí pero mi comentario iba dirigido a mi sospecha de que querías avanzar como cantante y músico. Mi experiencia en la música me hizo darme cuenta de que esos consejos podrían ayudarte y hacerte crecer a la vez como músico, ganando experiencia y trucos necesarios. Y para un poco responder a los chicos de más arriba... no decir algo bonito aveces es mejor que repartir alagos por ser buena gente y súper amigos. Pensadlo. Saludos.

счёт: +0

41. Yerald_Medina ,

eso se le agradese amigo en verdad, pues nadie save cuando nesesitas una palabra o un conosimiento que no tienes, pero que otro si, pues gracias por el consejo que todos me andado pues, esperen más temas mios que bienen porai chicos:

счёт: +0

42. Gaviota_Laurita ,

Aparte si dices que los que no te alagan (los criticones) son tecladistas, nos ofendes a quienes somos tecladistas de oficio... porque yo como tecladista no te voy a criticar, o no almenos de mala manera... podría acerte crítica constructiba...
almenos que seas de mente cerrada y no aceptes nada... estoy de acuerdo con los consejos que rauli y rey pegasso te dieron...

счёт: +0

43. una_esmeralda,

el problema no está en el consejo que te dan, sino en el como te lo dan y como lo recibes. si lo tomas como algo malo pues malo será, pero si lo tomas y lo aplicas en el aspecto donde creas o debas hacerlo positivamente, verás como vas a mejorar en eso que tengas pendiente y no solo en esa, sino en cada canción que vayas sacando mas adelante.

счёт: +0

44. Yerald_Medina ,

pues si, asi es:

счёт: +0

45. Green_flower ,

buena cansión saludos

счёт: +0

46. miguelantonio,

Saluditos. No he escuchado el tema, porque llegué tarde al foro y no encuentro el enlace, a menos que ingrese por la web. Sin embargo, los editores, cuando escuchamos algún tema y somos sinceros como el compañero rauli, pues siempre haremos nuestras recomendaciones sin pretender causar alguna herida. La música lleva melodía y armonía. si quienes tenemos la responsabilidad de editar no tomamos en cuenta esos 2 aspectos, pues la producción será un desastre. Yo he hecho abrír proyectos enteros porque el editor dejó la base más alta que la voz, o porque sencillamente abusó de la reververáncia del tema. Me mientan la madre, pero al final tienen que hacerlo, ya que afortunadamente, los caréo con otros músicos, y el editor es pana. Un día grabó un tema y uno de los instrumentos de cuerdas tenía una ínfima desafinación, y le obligué a volvér a grabar el instrumento. El se guía por lo que le dice el programa, pero yo como músico y editor, me guío por el oído. Saludos, y como dijo alguien, quien no escucha consejos, jamás llegará a viejo, y el que nace barrigón, jamás su rama enderesa! saluditos.

счёт: +0

47. Yerald_Medina ,

Hola amigo pues gracias por el apoyo que me andado todos; pues ya bienen 2 temas que estoy trabajando para que osguste a todos, pues para el chico antonio aqui te dejo el enlase de la canción para que la escuches: https://www.youtube.com/watch?v=kxrjWWpLqmY

счёт: +0

48. miguelantonio,

¡Ya lo descargué lo escuché y no le encuentro ningún error de edición! ¡Desde mañana estará sonando en las principales estaciones de radio de Venezuela! ¡Felicitaciones! ¡Me encantó! ¡Y eso que no soy fans de este género mucical!

счёт: +0

49. deniss-richi ,

Amigo ojitos verdes, yo, con tu permiso, le mandaré tu tema a una radio de aquí de mi paíz. Pero te pido tu permiso, junto a tu nombre, para decírcelo a la radio. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C... -

счёт: +0

50. Yerald_Medina ,

gracias amigos, pues pueden conpartirla y pues biene un video bien preparado para la entrada del año que biene, y antes de enero bienen 2 temas que se están trabajando con todo mi enpeño para que le uste a todos, bueno ese es mi deseo jejej:

счёт: +0

51. deniss-richi ,

Gracias, le agradesco, cosas como estas son dignas de fama. Su tema es exelente, la letra. Logró hacer una buena letra, sin denigrar a la mujer, sin hablar de sexo ni nada de eso, y también logró hacer una buena canción que se puede escuchar y es agradable para el oído. Me dejó con la voca abierta. Lo felicito y mañana mismo le estoy embiando su tema a la radio. Saludos. D. R. El padre del lenguaje C...

счёт: +0

52. orion6 ,

Realmente me pareció muy buena. Felicitaciones. bueno, la que si no me gustó fue la de: (ella me dice). pero sigue escribiendo cosas como en la última y llegarás muy lejos.

счёт: +0

53. Yerald_Medina ,

Hola eduin, pues ya vi cual tema dices el que dice ella me dice, pero si te fijas ese nonbre que tiene el que lo canta, comiensa con ge de gato, y mi nonbre comiensa con igriega, pues no soy yo jeje, y mi nonbre tan bien termina en l d, pues ese tema ya lo busque y lo escuche el que dices, pero tiene mucha malas palabras y yo no escribo canciones asi saludos:

счёт: +0

54. orion6 ,

oohohohohoh lo siento amigaso, fue el tema que siguió después de tu tema y pensé era un tema tuyo también. me disculpo enormemente.

счёт: +0

55. Yerald_Medina ,

No pasa nada amigo, jejeje, hasta ami me uviese pasado jejej:

счёт: +0

56. princesa_deyerald ,

Felizidades amigo es una buena camción la verdad, no paro de escucharla, me suscribí a tu canal; felizidades abraso:

счёт: +0

57. mari_loca ,

Hola. Acabo de escuchar tu canción. No es un género de música que a mí me guste, pero sigue con ello. Eintentado descargarla, pero no puedo o no se, que es lo mas seguro. ánimo.

счёт: +0

58. little-star ,

bien sigue asi

счёт: +0

58 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.