serie retro. después de la guerra, hecha con voces sintéticas!

86 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. francopetrini,

no no. infantil, por ejemplo, me parece el cartel de buen biaje al final de la serie, donde explota el lugar. pero; la verdad que es algo personal. que me parece infantil a mi algunas cosas, e intenté corregirlas. veremos que opinan de argarañá, que faltan solamente 2 horas y media!

счёт: +0

62. leocapo,

naa no era infantil, creo que estaba bien asi

счёт: +0

63. francopetrini,

señoras, señores. en el ilo de argarañá ya está el primer capítulo!

счёт: +0

64. deniss-richi ,

Ya lo bajé. Ya lo tengo. Siiiiiiiii

счёт: +0

65. El_Observador ,

Muy buena la serie, ¡Me escuché los 8 capítulos!
¡Sigue así!

счёт: +0

66. francopetrini,

gracias! me alegro que te alla gustado!

счёт: +0

67. deniss-richi ,

Hola. Resviviendo el ilo que casi to k el fondo del mar foríl. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

счёт: +0

68. killer-instinct ,

ya lo dige y lo repito: no me canso de escuchar esta obra de arte.

счёт: +0

69. francopetrini,

gracias amigo! de verdad

счёт: +0

70. deniss-richi ,

Hola. El otro día escuché la serie, en su versión radial. Y está genial Franco, y bueno, ya te dije al privado. Con Argarañá me quedé voquiavierto. Un saludo y seguí así papáa!

счёт: +0

71. tu_principe ,

no he escuchado la original(si de puede decir así) pero intentaré vuscarla entre tooodos los mensajes de este hilo. un saludo.

счёт: +0

72. leocapo,

creo si no me equiboco que ta en el primer mensaje

счёт: +0

73. El_Observador ,

No, en el primer mensaje solo está la radial. Pero está en el mensaje 24 o por aí, sino me equivoco

счёт: +0

74. tu_principe ,

creo está en el 7

счёт: +0

75. francopetrini,

acá dejo después de la guerra, original. https://dl.dropbox.com/s/gdg8rbipfnjhql5/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20original.rar?dl=1

счёт: +0

76. deniss-richi ,

Hola. Franco, serías tan amable de pasar la radial. De antemano muchas gracias

счёт: +0

77. ramonsitopiano ,

gente de verdad que me muero por hoir esta ceriepero nose usar drocbox alguien que se tome el tiempo y la molestia de suvirlas a mega y emviarmelas le estare muy agradecido

счёт: +0

78. leocapo,

abres el link y automaticamente te aparece el diálogo para descargar

счёт: +0

79. francopetrini,

justamente para los que nu saben usar dropbox hice los links automáticos para que puedan descargar sin problemas... y claro, acá tienen la versión de radio.
https://dl.dropbox.com/s/gcn2gwpnogbajtf/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20bersi%C3%B3n%20radio.rar?dl=1

счёт: +0

80. ramonsitopiano ,

gente ya descargue la cerie y tengo varias cosas por decir. 1: gracias por explicarme como es el tema de la descarga.2: muy buena la cerie solo que no me gustan los insestos pero si ustedes se aman dele palante. jajajajaja. 3: no verdad me parese una buena serie pues habian muchas boses sinteticas incluso unas que no conocia. 4: solo tengo una sugerencia para el amigo creador un poco mas de cuidado a la hora de realizar capítulos con audio descriccion ya que abeses se hoia la bos del narrador ensima de la bos del personage. por lo de mas a seguir trabajando compañero ánimo y no te rindas nunca, felicidades.

счёт: +0

81. francopetrini,

amigo, el tema del audiodescripción se hizo luego, cuando todo estaba ya editado y no pude salvarme de que se superponga, a mi también me molestó pero no tuve otra! te agradezco las felicitaciones, y claro que aquí sigo! escuchaste argarañá? mi nueva serie?

счёт: +0

82. ramonsitopiano ,

hola gente quetal., perfecto amigo compreno bueno agagarañá todabia no pero hoi descargare los capítulos que van hasta ahora

счёт: +0

83. rodrigo,

Hola felicitaciones por tan buena serie se nota que está buena te la descargo algo y después argaraña XD

счёт: +0

84. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo vengo con una dudita acordandome de esta serie. En el capítulo 6, en la parte donde sale hablando el padre de Jeanina Castro y dice. Hola, hija, viniste a visitarme¡ y ella le responde. No papi, prepara todo porque nos vamos. Y sigue el diálogo pero apartir de ahí, hay una canción de fondo que me gusta y quiciera saber como se llama. Desde ya, muchas gracias!

счёт: +0

85. demmonoid,

como siempre dije, esa serie me saltó a la fama por que en el último cap franco me dio las gracias. O, digo. Por culpa de esa serie jamás vi a las voces sintéticas de la misma manera. Me es imposible recordar a javier castro al escuchar a javier de verbio. Me es imposible no recordar a rodrigo villar cuando escucho a rodrigo de acapela. Lo mismo con enrique de ibona que también está en argarañá (franco. No me hagas recordarte la promesa que te hice, venga continúa la serie ok no). Pero ya en serio chicos. Yo lo dije en su momento cuando se lanzó la serie en el 2014. Esto marcó un punto y aparte en la edición de audio. Muchos nos imaginamos relatos con voces sintéticas y algunos otros los intentamos crear. Pero nadie con la calidad y dedicación que tiene franco, así que se merece mi respeto. para los beteranos como yo saben que esa serie fue inspiración de otras que desgraciadamente no se completaron. Alguien se acuerda? la guerra contra los narcos, la serie de lucio que después se supo fue basada en una aventura conversacional (y se lo jodieron, lástima por que la serie aún así, estaba excelente. Y dado que yo jamás jugué esa aventura me habría gustao como hiba la historia). Invasión robot, y así...

счёт: +0

86. shodan ,

Ansåi recuerdo imbasión robot, esa si la recuerdo!

счёт: +0

86 сообщений, 3 страниц: 1 23  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.