yo tengo mortal kombat x, y no lo juego. no por que no sea accesible, de hecho si lo es, si no porque el mk 9 me parece mas clásico. mas retro, mejor trabajado en el aspecto sonoro... es solo mi parecer. por acá no puedo compartir enlaces de los mods, teniendo en cuenta que son archivos piratas, y para el juego pirata. en el original de steam funcionan, pero puede tener errores y creo que se quedan sin online. pero goro, kintaro y shao kahn son totalmente usables. todos los poderes, x ray, fatalities, en todos los modos de juego, hasta se pueden hacer equipos con ellos en el modo 2 vs 2, jugar multijugador con ellos en modo local con otros jugadores, no tiene nada de errores. se puede por ejemplo jugar un arkade con goro y scorpion, liu kang y shao kahn, sheeva kintaro, kintaro quan chi, lo que se les ocurra. los personajes se ponen en la parte de dlc. donde están: skarlet, kenshi, rayn, freddi, goro, kintaro, shaokahn. el que los quiera, mensaje en la vandeja y se los paso, junto con smoke robot!
lo que si, les aclaro si quieren a smoke robot, que los 2 smoke juntos tienen un bug. un smoke se queda sin vos, es que fue creado a base de tanta mezcla que produce ese error. el resto, nada.