alguno juega mortal kombat?

99 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. francopetrini,

hola a todos! este tema lo creo para aquellas personas como yo, que sienten que mortal kombat es un juego de su infancia y adolescencia, e incluso hoy dedican un ratito de su tiempo a entrar en calor con esta mítica saga de videojuegos.
saber que mortal kombat les gusta, por que, si diferencian los sonidos de las voces de cada personaje, que no les parece accesible, lo que quieran!

счёт: +0

2. guile ,

si te aprendes los menús de memoria ya lo tienes accesible para tí!

счёт: +0

3. francopetrini,

yo juego! simplemente quería saber si alguien mas que yo juega, y cual le gusta!

счёт: +0

4. pia_gc ,

¡yo juego al 9 by stteam! Franco justo te hiva a contactar o intentar hacerlo, ya que me digeron aque vos tenés el mod de shao kang y demás, ¿alguien se apunta para una peleiita on line?, yo nome se fatalitis y eso osea, me salen pero es sin pensar, si tengo que ponerme a hacerlas no las se :V bueno agreguenme quien quiera ser derrotado/a por mi

счёт: +0

5. killer-instinct ,

lástima que no puedo jugar esas nuevas versiones. jajaja no tengo la conzola.
Pero MK me parece una exelente saga de pelea.
Y me encantaría ver en un juego, a los de KI junto con MK. ¿Se imaginan peleando a Subcero VS TJ Combo, o Sinder VS Scorpion?
Eso sería épico.

счёт: +0

6. scorrpion ,

am: no necesitas de una consola para jugar los mks recientes... con una pc te va perfecto: claro, esta tiene que tener buenos recursos: y... ¿mi mk favorito? sin duda es el trilogui. PD: sonnya, cuando kiera, la apaleo en el mk: tienes el mkX... o el 9: saludos.

счёт: +0

7. guile ,

mi favorito es el armagedon! pero no sé de donde lo puedo descargar y un emulador ya que mugen se escucha feo!

счёт: +0

8. francopetrini,

yo no uso el juego oficial de steam, por eso no podríamos jugar on line. además los mods en el juego de steam andan mal, porque lógicamente es original. yo si tengo esos 3 personajes, y tengo un cuarto. smoke rovot, hecho por la comunidad de mk. tiene los poderes de smok original y sus fatalities, pero la voz de sub cero rovot, la apariencia de sub cero rovot pero en grís como es smoke, y le sale aseite como a todos los rovots.
esos son todos los personajes nuevos que tengo instalados.
respecto al mk armageddon, se puede jugar siempre que tengas una buena pc.
descarga el dolphin, emulador de wii de su página oficial, luego descarga la iso del mk armageddon de wii y listo.
a jugar!
y para el compañero que quería jugar a los recientes mk, el 9 no pide demasiado.
una pc de al menos 2011 o 2012 con 2 gb de ram y listo.

счёт: +0

9. pia_gc ,

tengo el 9, como toda pobre que soy, ¿uy como hago para tener esos 4 personajes en el original?, ¿tengo que comprar algún kombat pak?

счёт: +0

10. scorrpion ,

uuu... creo que acaba de llamarme pobre: mentira, la verdad es que tengo ambos... así que: digamos que: ¿soy pobre y rico a la vez?

счёт: +0

11. francopetrini,

yo tengo mortal kombat x, y no lo juego. no por que no sea accesible, de hecho si lo es, si no porque el mk 9 me parece mas clásico. mas retro, mejor trabajado en el aspecto sonoro... es solo mi parecer. por acá no puedo compartir enlaces de los mods, teniendo en cuenta que son archivos piratas, y para el juego pirata. en el original de steam funcionan, pero puede tener errores y creo que se quedan sin online. pero goro, kintaro y shao kahn son totalmente usables. todos los poderes, x ray, fatalities, en todos los modos de juego, hasta se pueden hacer equipos con ellos en el modo 2 vs 2, jugar multijugador con ellos en modo local con otros jugadores, no tiene nada de errores. se puede por ejemplo jugar un arkade con goro y scorpion, liu kang y shao kahn, sheeva kintaro, kintaro quan chi, lo que se les ocurra. los personajes se ponen en la parte de dlc. donde están: skarlet, kenshi, rayn, freddi, goro, kintaro, shaokahn. el que los quiera, mensaje en la vandeja y se los paso, junto con smoke robot!
lo que si, les aclaro si quieren a smoke robot, que los 2 smoke juntos tienen un bug. un smoke se queda sin vos, es que fue creado a base de tanta mezcla que produce ese error. el resto, nada.

счёт: +0

12. ElPana,

podrían pasar link por permanente por favor.

счёт: +0

13. bmw-m2 ,

super accesibles, son. ay que cosas hay que leer.

счёт: +0

14. scorrpion ,

hey chicos, havlando de mk... ¿alguien llegó a jugar la basura para la GBA llamada Mortal Kombat Advance? considerado por la mayoría como el peor juego de mk(esto havlando claro de la saga en el modo lucha)

счёт: +0

15. italiano86 ,

chines, mortal combat no es lo mismo que desafío mortal?

счёт: +0

16. killer-instinct ,

mi estimado italiano:
Mortal combat es en sí un juego de pelea.
Desafío mortal es un juego sidescroller donde tienes que buscar a otros personages para matarlos a balazos o a mano limpia.

счёт: +0

17. francopetrini,

a la persona que piensa que mortal kombat no es super accesible, amablemente lo imbito a no opinar o a que la jente que sigue el ilo no se enganche, porque todos savemos lo accesible que es. incluso, mortal kombat x tiene el modo accesibilidad para poder interactuar con los objetos de los escenarios. si, yo jugué mortal kombat adbance, con emulador. que asco. que juego tan feo. 2 botones de pelea, bloqueo, correr, re difícil, los sonidos un desastre... el peor mortal kombat. tendrían que haver imbertido ese tiempo en un mortal kombat mejor, aunque si es verdad que el mortal kombat deadli alliance y el tournament edition para GBA son buenos. tienen pocos sonidos pero son jugables. y alguno provó el mortal kombat unchained? es el mortal kombat deception para playstation portable, con 6 personages más, (blace, frost, goro, jax, kitana y shao kahn) se puede jugar en casi cualquier pc con el emulador ppsspp! y se puede jugar online con personas desde otros lugares!

счёт: +0

18. scorrpion ,

de echo, franco, justo mi comentario vino después... para tratar(de alguna forma) de tapar ese comentario: que pasa, quizá para quien a posteado dicho comentario, su lógica de un juego accesible. es de aquél que tenga al lector de pantalla como apollo: lástima que no es solo eso, a eso mas bien yo lo llamo, comodidad: no kerer salir de la zona de comfort. y bueno, regresando al tema del ilo, pasa que el Mortal Kombat Advance, no fue desarrollado por Midway... sino por otra desarrolladora llamada Virtucraft. Éste juego está catalogado como uno de los peores juegos de Game Boy Advance y de la historia de Mortal Kombat, ha sido criticado fuertemente por algunos fans de esta saga y por los periodistas. Por las siguientes razones:
1Haber empeorado sus gráficos.
2Simplificado su control.
3El creador no es Midway, sino que fue hecho por Virtucraft y publicado por Midway.
4Éste fue el primer juego en ser calificado 0 por la EGM.

счёт: +0

19. killer-instinct ,

y en cuanto a las voces en latino para MK x, adivinen de quién es la voz que le dieron a Jony Kage.

счёт: +0

20. scorrpion ,

Mario Castañeda: saludos.

счёт: +0

21. killer-instinct ,

acertaste man.
jajajaja

счёт: +0

22. francopetrini,

son muy conocidos los actores y actrices de doblaje del mk x en latino. pero no sé, la historia del mortal kombat 9 me encanta. las voces como están dobladas, como pegan con los personajes, la voz del doblador con la voz del personaje... es marabilloso. para mi sin duda alguna el mk 9 es el mejor de todos los mk. y teniendo a todos los personajes desbloqueados mucho mejor. lástima que kratos no lo sacaron para pc, porque es exclusivo de soni. yo tuve la oportunidad de jugar mk9 en playstation 3, playstation vita y pc. en todas es espectacular. sencillamente. cada voz de cada personaje es como yo la imaginaba para cada personaje. de tras del mk 9 le sigue el x, y luego el mortal kombat unchained. esos para mi, los mejores.

счёт: +0

23. scorrpion ,

si, somos 2, me gusta mas el mk9 que el x...

счёт: +0

24. francopetrini,

a vos, por que te gusta más el 9?

счёт: +0

25. scorrpion ,

mas fiel a la historia original... ovvio

счёт: +0

26. Raiden,

hola, yo juego mkx y tengo pensado comprarme el mk9 para la pc.

счёт: +0

27. francopetrini,

juegazo. te lo recomiendo totalmente. a los que me manden mensaje permanente les digo como desbloquear goro, kintaro y shao kahn

счёт: +0

28. Dani ,

Bueno, Como Retro Hasta La ma... Muerte, Esto Es Lo Que He Podido Jugar En Una De Esas Consolas Clónicas De La Nintendo NES, Family Game, O Como La Llamen... Claro, Es Lo Más Barato Que Podíamos Conseguir Cuando No Conocíamos Internet Ni Nada De Lo Que Tenemos y Estamos Rodeados.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/j50lirohfia1t3u/Mortal%20Konvat%20II%20%28NES%20PIRATA%29%20Peque%C3%B1o%20Audiogameplay.mp3
No Es La Gran Cosa, Ni Soy Un Master... Pero Con Unos Dos Nivelitos Está Bien Para No Hacerlo Tan Largo.
Un Saludo

счёт: +0

29. pia_gc ,

el x a pezar de tener sonido stereo, buenas voces y demás... es como una reconstrucción para darle continuidad, amo el 9 también, ya te hablo franco así me dices como desbloquearles, me gustaría tener el on line asique creo no poner los mods :P ¡hablenme por permanente para jugar un on line en mk9!

счёт: +0

30. francopetrini,

jajaja, el jueguito de famili game, nintendo... que recuerdos. yo lo tenía en un cartucho de 53 juegos sin repetir en el 2002, aquella época dorada del mortal kombat deadli alliance. que recuerdos!

счёт: +0

99 сообщений, 4 страниц: 1  2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.