Ayuda con reproductor de windows media.

29 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu_principe ,

Buenas a todos, chicos y chicas. tengo un problema. hace un rato por cuestiones técnicas, había reiniciado mi computador de windows 7 con 64 bits. OK, reinicio, todo bien. yo iba a poner una canción, cuando la canción se reproduce y todo, pero lo que hace, es como si se estuviera rallando un disco o algo así. mi pregunta es. ¿hay manera de solucionar esto? ya que jamás me había sucedido dicho problema. un saludo, y espero me puedan ayudar.

счёт: +0

2. lucho ,

Hola te recomiendo que uses winamp, es mucho mejor, podes reproducir, pausar detener, subir bajar volumen, canción anterior y siguiente, adelantar y atrasar, desde cualquier ventana de windows, porque tiene tecla globales saludos.

счёт: +0

3. Yeri_mua ,

úy, amigo, lamento decirte, eso mismo que comentas me pasó con un windows 8.1 de 32 bit, y no solo me pasó con el reproductor, si no que también me pasó con el editor de video que usaba, y con otras cosas. y sabes al final que fue? mi disco duro que ya estaba a nada de dañarse... u.u.u.u.u.u.

счёт: +0

4. El_Observador ,

Lo mismo me pasó en otra computadora que me regalaron en 2012 (en ese tiempo siempre usaba la computadora en la cama y por eso el disco duro se empezó a dañar) y muchos días antes de que se dañe completamente, las canciones también me sonaban amí como disco rallado, y no solo eso, sino que la compu me fue andando lenta poco a poco...
Pero bueno, esta pc siempre la uso en una mesa o en un escritorio, así que con el disco duro no ha avido problemas hasta ahora

счёт: +0

5. el_perro_negro-del-diablo ,

vlc prúevalo

счёт: +0

6. elsupernovato ,

sí, prueva vlc

счёт: +0

7. El_Observador ,

Si, ¡VLC es muy bueno! A, amigo, pero si a demás de que las canciones se reproducen como disco rallado la pc te empieza a andar lenta, (o un poco más lenta así ningún programa esté consumiendo muchos recursos del sistema) significa que a tu disco duro le falta poco para que se dañe

счёт: +0

8. elsupernovato ,

amí nunca me ha pasado eso, que suene como disco rallado, pero lo que sí me ha pasado, es que cuando veas un programa en internet, y se cuelgue la pc este suena como un pito y no se calla

счёт: +0

9. lucho ,

a mi me pasaba eso de qu ese raye el disco pero era por el avast.

счёт: +0

10. guile ,

eso del pitido creo que yo desactivé el hdd protection que havía en mi pc y cuando la muevo no se me traba más el audio!

счёт: +0

11. goten,

bueno pero puedes hacerle mantenimiento a tu computadora, o sea darle una limpieza pro dentro a lo mejor así se arregla

счёт: +0

12. lucho ,

lo que me gusta de winamp es que tiene mas bajos eso está copado.

счёт: +0

13. tu_principe ,

hola chicos, tiempo sin postear aquí en este hilo. bueno, con un reinicio tuvo, desconozco los datos por los cuales se generaron los confligtos con esto, aunque realmente sí me interesaría saber, ya que ese día se me hizo completamente raro que me pasara eso ya que como lo había dicho en uno de los mensajes de arriba, jamás me pasaba eso.

счёт: +0

14. Gaviota_Laurita ,

Eso a veces pasa porque el disco duro falla, o a veces es error del procesador... o almenos eso fue lo que yo entendi con 2 veces que me ocurrió, a mi eso que dices me pasó cuando llegaba a tener muy llena la memoria, y estaba con muchas cosas abiertas... se alentaba mucho mi máquina y hacía eso...

счёт: +0

15. Toretto-Galvan ,

sii, seguro fue el disco duro, amí jamás me ha pasado y eso que utiliso el reproductor de windows media de toda la vida, he probado con winam pero no me logro acostumbrar a su ecualisación, en el reproductor de windows, lo siento mas natural y mas completo.

счёт: +0

16. tu_principe ,

hola chicos, sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero quiero preguntarles lo siguiente. Alguien save si el programa deedloader o como se escriba, te descarga álbumes completos de tus artistas? si lo es así¿qué se hace en esos casos? un saludo, y espero me puedan ayudar.

счёт: +0

17. juan700,

hooola compa, pues yo te aconsejo que le dejes un permanente a franco petrini, que el te puede dar mas info de ese programa. yo ni siquiera lo pude ejecutár. me salía errór. de verdád que tenía muchas ganas de usarlo

счёт: +0

18. lucho ,

si descarga por albun canción etcétera.
yo lo tengo si lo quieres te lo mando al permanente.

счёт: +0

19. tu_principe ,

no compa lucho, ya tengo el provlama, solo necesito los pasos para descargar los álbumes completos. un saludo.

счёт: +0

20. lucho ,

bueno en el cuadro de edición escribes el albun luego tabula asta la casilla albun y la marcas, luego con shift tab le das enter en un botón qu edice algo así start botón, luego bajas y te van a parecer los albunes, para descargar solo le das en download, los albunes se guarda en musica dentro de la carpeta dezloader. saludos.

счёт: +0

21. Cristian_Camilo,

uyy señores quiero este progama donde lo puedo conseguir,

счёт: +0

22. lucho ,

hola cristian busca en google, escribe dezloader ultima versión y te aparece para descargarlo, yo no lo paso por acá porque no se puede.

счёт: +0

23. tu_principe ,

una pregunta. este programa contiene crack? o qué es lo que pasa, por qué no se puede pasar por aquí. un saludo.

счёт: +0

24. scorrpion ,

solo para empezar, descargar música es ilegal. y mas si es de una plataforma para comprar dicha, como es el caso de Deezer o spotifi. saludos.

счёт: +0

25. tu_principe ,

y entonces, qué onda con los canales de las disqueras de youtube? no comprendo ese datito.

счёт: +0

26. scorrpion ,

amigo, te estás liando. o puede que sea yo. en todo caso, ya expliqué por que no se puede pasar por acá. descargar música, de donde sea, es ilegal. hasta de youtube. es piratería.

счёт: +0

27. tu_principe ,

creo que ya comprendo, de todos modos gracias por la explicación

счёт: +0

28. lucho ,

por cierto yo tengo el dezloader en español por sino lo entienden al de ingles.

счёт: +0

29. tu_principe ,

no entiendo... o sea que el programita cuando recién lo descargas está en inglés? o como

счёт: +0

29 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.