Ilo de eloquence

54 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. deniss-richi ,

Hola, y buenos días, noches, tardes o mañanas para todos y todas. Bueno, este ilo será para hablar todo en torno al sintetizador de vos eloquence, que es uno de los mas queridos por mucha gente. Pero bueno, ahora no venimos a hablar de eso. Este ilo lo creo para preguntarles una cosa, y de pasada, darle una estadía a nuestro amigo eloquence, así que aí les tiro la pregunta, ¿con que programa puedo filtrar el eloquence?. Para el que no me entienda, le explico. Yo quiero hacer lo mismo que el balabolka, pero con el eloquence, para varias canciones y demás. Pero no conosco ningún programa que cumpla la misma función que balabolka, pero que funcione con eloquence. Si alguien me podría decir como ago para poner el eloquence en balabolka, o que me pase un sofware que aga lo mismo que balabolka pero con eloquence, se lo agradecería. Bueno, espero sus respuestas.

счёт: +0

2. leocapo,

seguro franco se las ingeniaría para hacerlo, así como hizo en su momento con berbio. de todas formas, creo que hay eloquence para sapi 5, pero no se como serían los códigos

счёт: +0

3. tu-principito-lindo ,

ya había un hilo repetido tuyo pero buee. no sé como. deniss, me ganaste! por que yo hiva a haser un hilo como este xddd me leíste la meente

счёт: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, tienen el eloquence que no hace esas molestas pausas pero que tiene el japonés, chino y coreano? yo tengo el que tiene los 3 idiomas, pero hace pausas re molestas

счёт: +0

5. leocapo,

las pausas lo hacen más natural para mi gusto xd, de todas formas creo que ese eloquence no existe porque eso le agregaron en la nueva versión

счёт: +0

6. tu-principito-lindo ,

si. si hay uno que tiene 3 idiomas y no hace esas pausas. si quieres te paso al pm.

счёт: +0

7. deniss-richi ,

Yo no hice ningún ilo asta el momento, así que no puedo tener ilos repetidos. Bueno, si, creo que los de sappy 4 y 5 bienen con una opción para gravarlos, por lo que aí no tendría problemas, pero yo quiero para el eloquence que no es de sappy. Bueno, sigo esperando

счёт: +0

8. leocapo,

que tiene de malo que lo pases por aquí?

счёт: +0

9. tati_argentina_baliente ,

La misma prgunta de quien creó este ilo me hago yo. En todo caso si querés grabar alguna lectura, usa el esterio mix, que graba la salida del sistema y grabas con audasiti o cualkier programa de grabación que tengas por ahí.

счёт: +0

10. deniss-richi ,

@tati: Serías tan amable de pasármelo a la bandeja, o directamente pasarlo por aquí. Bueno, de antemano muchas gracias!

счёт: +0

11. Axel ,

De hecho cuando yo hacía la guerra contra los narcos, la voz de uno de los protagonistas era diego de ScanSoft. Dicha voz es imposible de conseguir, así que la filtrábamos con el NVDA y vocalizer 5.5. Para que hablase y no se escuchase ningún sonido más, era cuestión de copiar lo que el personaje quería decir al portapapeles, maximizar GOld Wave, presionar control f9 para grabar, luego incert C, y por último control f8. Con eso corro con la ventaja de que cuando inicia y termina, NVDA no anuncia nada. Ahora, si querés hacerlo leer un texto muy largo, es recomendable que sepas cortar un audio. Simplemente es cuestión de escribir ese texto en un bloc de notas. Ponés a grabar, luego maximizás el bloc de notas y te posicionás al inicio de todo lo que escribiste. Por último, presionás el comando de lectura continua desde la posición, que se ejecuta con incert flecha abajo en sobremesa, e incert A en portátil. un saludo.

счёт: +0

12. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, por favor, pásamela!

счёт: +0

13. el_perro_negro-del-diablo ,

tati: por favor me podrías pasar ese programa, por favor a la vandeja de la sala de juegos, si serías tan amable,

счёт: +0

14. tu-principito-lindo ,

aquí tienen el eloquence que también compartí en el hilo feliz navidad en la sala pero también lo comparto por acá... https://www.dropbox.com/s/oj3dunexr5coeh5/eloquence%28%20actualizado%20noviembre%2030%202017%20como%20mi%20sorpresita%20adelantada%20de%20navidad%29.nvda-addon?dl=1

счёт: +0

15. el_perro_negro-del-diablo ,

oye pana pero que tiene de nuevo ese elocuens por que lo descargué y lo instalé pero no vi nada nuevo disculpa

счёт: +0

16. tu-principito-lindo ,

más información be al hilo ¡feliz navidad en la sala! ahí está todo...

счёт: +0

17. el_perro_negro-del-diablo ,

¡resume ijo resume,!,

счёт: +0

18. tu-principito-lindo ,

es que es sorpresa para todos...

счёт: +0

19. tati_argentina_baliente ,

Hola chicos, yo dí la información, solo porque he escuchado a gente que usan el esterio mix, pero yo nunca pude instalarlo o descargarlo. He buscado en google pero no se´como instalarlo.

счёт: +0

20. deniss-richi ,

@tati: Ha, entonces muchas gracias por tu información. Luego veré si lo puedo bajar de google, o se lo pido a alguien que lo tenga. Bueno, sigamos con el eloqueencee. Saludos. @Mi firma de siempre, ya la saben.

счёт: +0

21. rodrigo,

Hola saben cómo puedo hacer cantar al eloquence tts para sapi 4 pregunto esto porque con el de sapi 4 canta también mi celu

счёт: +0

22. deniss-richi ,

Hola. @Rodrigo: Yo se cual es el símvolo mágico para que eloquence cante en android. Y es, nada mas y nada menos, quee: Acento grave. Bueno, luego el resto de etiquetas es lo mismo. Espero aya ayudado en algo. Saludos. D. R. El creador de bla bla bla bláad, ya la saben jajaja.

счёт: +0

23. leocapo,

es sorpresa dice, y no tiene nada nuevo relebante. xd.

счёт: +0

24. el_perro_negro-del-diablo ,

literal, cual será la sorpresa por que no hay nada, que sería lo nuevo que el le encontró por que en lo personal no hay nada, al menos que nos falte ser más oxervadores y deducir algo bueno de allí

счёт: +0

25. tu-principito-lindo ,

oigan, pero creo que hay aquí ya los que han visto el hilo feliz navidad en la sala. lo trae, y como las sorpresas no se dicen no las digo... pero no es que traiga basura, o sea sí trae algo de nuevo. los que hayan visto ese ilo ya han de saver...

счёт: +0

26. leocapo,

creo que es limpieza de código y cosas técnicas así que un usuario no le nota nada nuevo xd, o sea nada importante

счёт: +0

27. El_Observador ,

Corrijo halgo. Mezcla estéreo (o estereo mix) no es un programa, es un dispositivo de gravación que en las targetas de sonido viene desavilitado por defecto, que graba solamente el sonido de la pc tal como suena

счёт: +0

28. fr.kalashnikov,

tal vez sea imposible, pero aún así pregunto.
¿alguien tendrá el eloquence para android que lea emojis?
en español y sin root. si es que está claro.
de ser así, agradezco lo manden a mi bandeja.

счёт: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, yo también lo quiero. Es la versión 2.3.6

счёт: +0

30. nils-kant,

el programa docmp3 sirve para convertir documentos .txt y .doc en audio, y usa eloquence. Su uso es bastante sencillo, tienes que colocar en una carpeta (llamada normalmente origen) los textos a convertir, Y luego dar enter sobre el archivo DocParaMp3.bat hay otro que es DocParaTXT. que convierte un archivo .doc en texto. Las configuraciones del software se modifican desde el archivo .ini. Un saludo.

счёт: +0

54 сообщений, 2 страниц: 1  2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.