hilo oficial de return of the king.

260 сообщений, 9 страниц: 12  3 4 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. el_canario ,

no te preocupes hary, no hay problema. respondiendo a charmander 2002, los orcos, están por fuera de la villa por todo el mapa.

счёт: +0

32. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, alguno sabe como inicio el pj? ya lo creé, ya me registré, ya enlacé el pj con el mail y ahora que hago? saludos

счёт: +0

33. jere25,

ok. si fui a la mina y por poco muero xdd. y donde me recomiendan suvir de lvl? soy lvl 14.

счёт: +0

34. el_canario ,

yo te recomiendo jere, que te quedes ahí en el snake forest matando serpientes. conejo, dale a sign in, pon el correo, la contraseña y le das a OK.

счёт: +0

35. jere25,

vale, gracias xd.

счёт: +0

36. ivanack13,

oigan y ai algún canal español para hablar y así? que anda bien solo el juego o lleno de chinos y eso

счёт: +0

37. harry ,

devería, as probado buscar el idioma

счёт: +0

38. el_canario ,

no hay canales para idiomas. yo normalmente cuando jugaba, iba a el canal international, que ahí se reúnen todos los ingleses, y no tienen problemas que hablemos en otro idioma.

счёт: +0

39. harry ,

genial!
sigo sin poder iniciar sesión cré personaje, i verifiké el imail alguien me ayuda orfa

счёт: +0

40. el_canario ,

que problemas tienes al iniciar sesión? si ya te hiciste el personaje, solo das en sign in, y pones tu correo y contraseña

счёт: +0

41. El_principe_diamante22 ,

hoigan chicos donde tengo que apretar para que nvda me lea todo? porque sale una vocesita tipo china que dice así. n o w o p t i o n s o f n e w va deletreando todo y no lee con nvda alguien save cuantas opciones le tengo que vajar a la flecha?

счёт: +0

42. ivanack13,

y la documentación está traducida? esque esos manuales y todo me vendrían de perlas

счёт: +0

43. El_principe_diamante22 ,

no, solo están en inglés y chino

счёт: +0

44. ivanack13,

joder , si creciera como el bz xd

счёт: +0

45. harry ,

canario aber cré el perssonaje aora solamente pongo el correo, i cual contraseña, con la que verifiké el código? o la que le puse al personaje

счёт: +0

46. El_principe_diamante22 ,

Para crear la cuenta de return of the kin. Pon tu correo en el segundo cuadro de edición, dale a chino símbolo símbolo símbolo símbolo símbolo (Get e-mail) espera que te dén el código, bien anda a tu correo y copia el código que está en número. Cópialo, y pégalo en donde dice verification code con las letras chinas. Ahora dale a next con las letras chinas el segundo botón de la lista, y cierra tu navegador, anda ahora a role y pon create role, y completa los datos y listo!

счёт: +0

47. el_canario ,

la que le pusiste al personaje. un saludo

счёт: +0

48. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos, em donde se deve apretar para acceder? en loggin in? o que porque le doy loggin in pongo mi correo en e-mail y la clave y me saca del juego alguien save que le pasa?

счёт: +0

49. el-dragon ,

buenas muchachos, como hago para comprar los libros al librero? o sea esos libros que te dan habilidades como la bola de fuego para los magos.
quiero comprar uno, pero aún teniendo el nivel suficiente no me deja

счёт: +0

50. el_canario ,

tienes oro suficiente? porque si lo tienes, dale a buy, o a comprar si tienes la traducción, y elige tu libro. listo

счёт: +0

51. daharu,

amigo, si no me equivoco, hablando de los dos libros para mago que e visto, pues yo soi mago. el primero vale mil oro, y el otro 5000

счёт: +0

52. el_canario ,

si no ando mal, la bola de fuego de nivel 7 cuesta 5000. pero es que, para mí, es re contra difícil conseguir oro en este juego, o se lo pido a un chino ultra rico, o no salgo de la zanja xd

счёт: +0

53. joseluis,

ni ablar de que cuando buscas oro al matar a los orkos, gatos, espantapájaros y demás se te rompe la espada y tienes que ir a la herrería a gastar como 1000 para arreglarla (salbo que en una de esas batallas te den una espada nueva si tienes suerte)

счёт: +0

54. Quien-sabe-Quien,

hola amigos, una pregunta. alguien tiene una guía para ver como se juega? este gran juego

счёт: +0

55. llon,

hola e descargado el juego y tengo la traducción pero no se donde pegarla ni como crear el jugador me mándan algo al correo que dise así 2570 Gran foro lo pego en el campo de contraseña doy enter y se sierra el juego alguien que me enseñe que devo haser

счёт: +0

56. prince_danni ,

chicos. lo dijo el canario... y lo repito yo... toda la info sobre el juego, está en tiflojuegos. y para ver dicha info... o las guías, no hace falta rejistrarse. saludos.

счёт: +0

57. gatito-mas_dulce ,

Este juego pinta bueno, a ver como nos va.

счёт: +0

58. El_principe_diamante22 ,

chicos no puedo ingresar, sale como chino símbolo símbolo, chino símbolo símbolo símbolo network anormal.
Que agooo?

счёт: +0

59. el_canario ,

para aquellos que tengan algo más de 5000 de oro. si quereis ganar más oro, por 100 de oro, en una de las ciudades, hay un vendedor de rascas. os pueden tocar de 50 a 200000 de oro. probadlo, aunque es difícil que os toque. lo máximo a mí que me ha tocado es 2000 de oro. digo que es en una de las ciudades, pero no recuerdo el nombre. lo que sé, es que está por el wasteland

счёт: +0

60. El_principe_diamante22 ,

ahora se me actualizó este programa y se me cierra toodo el programa ya no sé que hacer

счёт: +0

260 сообщений, 9 страниц: 12  3 4 …  9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.