601. yo-no-se-si,
yo odio a adrianus, algún truco para la batalla? tipo lo maté ya como 5 veces, pero se revive drenando a mis pjs waaaaa
счёт: +0
1096 сообщений, 37 страниц: 1…; 19 2021 22 23…; 37 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +17
yo odio a adrianus, algún truco para la batalla? tipo lo maté ya como 5 veces, pero se revive drenando a mis pjs waaaaa
sigue intentando. llegará un punto que no se cure.
Bueno, fuego está muy buena especialmente por la ola de calor, aunque rayo igual funciona muy bien. Yo la última Gwen que tuve, en mi partida que estoy continuando ahora, la hice rayo y funciona genial la verdad.
Sobre la comparación, ambos juegos son buenísimos. Creo que Shadow Line... Si tengo que elegir sí o sí, puede llegar a superar a AHC, pero algo es cierto. Ambos son de los mejores títulos que hemos tenido.
que tal, bueno. pude ejecutar el juego pero ahora se queda en nada, o sea se abre la ventana del mismo pero siempre dice que no responde y tengo que cerrar, vuelvo a abrir e igual sigue en no responde, no salen opciones ni música. ¿qué rayos pasa?
hola a todos una pregunta a quien me rrecomiendan entrenar la ija de adrianus, matías o alexia
fíjate si tienes la protección contra ramsomuare activa.
una vez la activé y me jodía el juego
Gwen y Alexia.
Simeon y alexia, sin dudas.
no, alexia y gwen.
a simeon se lo usa relativamente poco, realmente. para pelear no sirve demasiado, más que solo para acceder a ceirtas partes donde no puedes entrar si no es con el ladrón.
pero a gwen siempre la usas y a alexia también.
eh matías es bien útil pobre matías.
Tengo la teoría (no confirmada) de que si van a languages, a la carpeta es y editan el On demand cache.dat, pueden modificar las traducciones que hay ahí para quitarles lo precario, lo dejo ahí por si alguno se quiere poner a hacerlo ah.
no se es que ay algo que no me gusta de Alexa es que con cualquier daño le bajan rrapído la salut
están encriptadas, creo
Nops, vestila bien amigo jajajajaj; y guarda con ponerles ropa que restrinja la magia; que no les pase lo que a mí la primera vez que jugué, que no entendía por qué Alexia no hacía daño.
roflflfl es que miren, hermana Alexia tiene 6 salud
Le quitan salud si, pero es una sacerdote, puede curarse o curar a tus compañeros. No sirve mucho para atacar pero si para curar, usala para cosas como esas.
tengo entendido que en un cierto nivel a alexia se le puede poner para que sea sacerdote con full habilidades curativas o una especie de paladín
exacto, puede ser o bien pasiva o bien una atacante cazamuertos vivientes.
pero esque aunque sea curadora pasiva, si le enseñas guerrero sagrado, aprende los ataques para matar muertos. y como a los muertos les hace efectivo pues. no importa mucho. que si. que haces más daño si no la conviertes en curadora, es verdad. pero bueno. puedes convertirla en curadora y en atacante. además, que una vez que con tu pj principal aprendes la habilidad vendita paz, igual les haces daño.
una cosa que noté es que si a tu pj lo haces sacerdote, no puede aprender la habilidad de guerrero sagrado.
Последнее изменение miauuuu, 12.08.2023 02:06:17
ea me rrecomiendan tener a matías o al buen
yo sigo recomendando a Gwen y Alexia. Y eu, que a Simeon sí se lo puede utilizar, de hecho es muy god, uno de los mejores. Con una agilidad bien potenciada puede hacer destrozos jaja. Pero bueno, a Gwen... Me gusta mucho esa pj como luchadora, si se la empoderiza. Unos lindos ataques múltiples o explosiones de fuego y demás que hacen superdaño, sumados a un hermoso aguante proporcionado por Alexia. Si puede curar 600 salud a alguien en un abrir y cerrar de ojos, revivir a alguien al 100% de salud, revivir a alguien si se dice que se derrotará en 120 segundos o menos y ocurre, aumentar la evasión a todos, triplicarse la resistencia y ser inmune a críticos, distraer enemigos, curar 240 salud a todos, curar como 150 salud a alguien de una, o activar regeneración de vida a todos de manera continua, no me parece que no aguante nada jaja. Es una locura cómo suportea esa sace.
hola, que onda con el juego, cuesta plata? está en español?
Lol tas re perdido amigo xd. No, está gratis, y tiene tradu aunque vas a necesitar Internet.
aa ya tengo el inter, y que onda, de que va?
Es un RPG muy completo en el cual elegís una clase y te aventurás a salvar una ciudad, Pharhaven, que está sumida en ataques desde 3 direcciones, el bosque de Deepwood al norte, la mina Silvershade al oeste y el cementerio al éste. Es interactivo, vos mismo decidís qué contestar entre varias opciones, eso en varias ocasiones, pero bue. Na, está copado la verdad.
no estoy seguro, pero quizá en el primer mensaje del ilo se explica? asdfjkñlasdfjlñkasjlkñ sorri pero e visto la misma pregunta 1000000 de veces, no solo escuchen juego y corran como peeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeEeeeeeeensantes que son. Haber, para no dar muchos spoilers y como no se tampoco bien de que va, solo te diré poquito. se supone que es un juego estilo paladin, que tienes barios personajes y tienes que descubrir que l... tienes que descubrir algo
roflflflf este equipo que e elejido es una maquina de guerra tengo al matías nivel 13 y a mi personaje nivel, 13 y a buen en 12
y de donde se descarga?
una pregunta a cual nivel me rrecomiendan para ir a derrotar a las waridas
1096 сообщений, 37 страниц: 1…; 19 2021 22 23…; 37 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.