Hilo Oficial de Popmundo

428 сообщений, 15 страниц: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

301. fury_el_verdolaga ,

muchachos como va eso para estudiar? tanbién si uno anda sin padres como es eso como me adoptan jajaja.

счёт: +0

302. nando-dianne,

para estudiar: ve a la escuela, o compra un livro. en la escuela, buscas el apartado cursos, y tendrás mas información de lo que se ofrece. ahora que no podeis comprar nada, es mejjor que os quedeis asi mismo, en la escuela. jason, no compongas ahora, tus canciones no pasaran de 2 estrellas como mucho, y para hazer un buen disco, nesesitarás canciones con mínimo 3 estrellas.

счёт: +0

303. tyrion-lannister,

pregunta. anteriormente pregunté como podía salirme de un empleo y me dijeron que llegando al viernes. bueno, pues hace un momento me pagaron aproximadamente 14mil pesos de mi empleo, (se supone que me deben pagar 47500.00), y sigo sin poder salirme del trabajo. se me hace raro también que no me pagaran el sueldo acordado.

счёт: +0

304. persa1k ,

se me hace rraro que no hayas podido renunciar, pero no te pagan el sueldo completo si por decir te contrataron el martes, espera un día mas, o dos, y si no puedes renunciar, espera a que alguien mas versado en el juego te diga que puedes hacer. saludos, y disfruten el juego.

счёт: +0

305. tyrion-lannister,

gracias. otra pregunta si no es molestia. que otros objetos similares al cubo de rubic, perdón si lo escribo mal, puedo usar para obtener puntos de experiencia?. solo conosco ese.

счёт: +0

306. Jaguar,

haber, la mayoría de edad se alcansa a los 16 años por lo que a partir de ahí no necesitas a tus papás para nada.
Con respecto a los empleos, en realidad son 4 días tanto para renunciar y no se si sigue activo para meterte en otro empleo del mismo tiempo de bloqueo.
Además del cubo puedes usar pompones, afinar tu instrumento y realizar retos que salen en las catedrales los lunes para ganar 2 xp adicionales.
Por otra parte, el botón seguir es para seguir a alguien físicamente en esa ciudad, y lo de llamar es para interactuar con alguien que ya tengas relación previa aunque estén en ciudades diferentes.
Para adopciones se necesitan créditos para adoptar, aunque mayores de 16 años ya no peuden ser adoptados.

счёт: +0

307. nando-dianne,

con respecto a los empleos, la primera semana siempre te pagarán menos de lo acordado.

счёт: +0

308. fury_el_verdolaga ,

aaa ok captado, ahora otra cosita que me pasó. añadí 3 canciones mas a mi repertorio para mis concierto de hoy y no me salieron. porqué?

счёт: +0

309. nando-dianne,

como asi las añadistes y no te salieron?

счёт: +0

310. tyrion-lannister,

Hola, nuevamente yo con otra pregunta. me invitaron a una banda musical. ya entré y e ensayado junto con el resto de la banda pero no e añadido las canciones de sus repertorios al mío. tengo que hacerlo para poder participar en los conciertos?. gracias

счёт: +0

311. Jaguar,

Buenas.
Las canciones que se agregan a los repertorios si no están en la lista de eventos no suenan.
2. El repertorio es de la banda, nunca es algo personal, por lo que tu tocas lo que el líder de banda ponga tanto en el repertorio como en la lista de eventos.
Las canciones que tu creas, hasta que no se agreguen a un repertorio no pueden tocarsen.
Saludos.

счёт: +0

312. tyrion-lannister,

se puede jugar a the great eist con el mismo personaje de pomundo?. o por lo contrario, ocupo tener personajes por ceparado?

счёт: +0

313. fury_el_verdolaga ,

si las añadí pero no me salen en el ultimo concierto y hice la nueva lista.

счёт: +0

314. Jaguar,

algo haces mal, así de simple.
Y la parte criminal de popmundo se jeuga con personaje aparte, no entres desde popmundo al menos no la primera vez, te registras y ya luego puedes entrar con la cuenta desde cualquiera de las 2 webs que te permite cambiar de personaje. eso si, usa la misma cuenta de lo contrario es multi y está penado

счёт: +0

315. tyrion-lannister,

nuevamente yo. acabamos de terminar un concierto deplorable xd. el caso es que me puse a ver la lista de eventos, que la creó mi compañero de banda, y en algunos eventos tales como: saludar, subir el volumen, despedirse etc, sale su nombre pero no el mío. eso que significa?. tengo que modificar algo para poder participar en esos eventos?. de ser así, como lo hago?. en las canciones no decía el nombre de nadie, pero cuando salían nombres en los eventos era solo el de el

счёт: +0

316. nando-dianne,

significa una de dos cosas: tienes mui bajas las habs para todo eso, o, tu amigo tiene mui poca confianza en ti.

счёт: +0

317. tyrion-lannister,

no, de hecho tengo todas las habs mejores que el xd. así que supongo que será lo de la confiansa. eso lo puedo modificar como co-lider de la banda?

счёт: +0

318. Jaguar,

para modificar eso tienes que modificar la lista de eventos, directamente.

счёт: +0

319. tyrion-lannister,

lista modificada. otra pregunta del lado criminal de pomundo.
como consigo marabedíes?. en la ayuda no se especifica ni en las guías que tengo disponibles. los pocos que tenía me los gasté en herramientas y en un traje falso de policía, el cual me arrepentí de comprarlo porque después de eso me di cuenta que no tenía efecto y que era solo decoratibo.

счёт: +0

320. Jaguar,

haciendo robos, directamente.

счёт: +0

321. tyrion-lannister,

robos a edificios o a jugadores?. pregunto porque veo que hay pvp pero no se si activarlo.
y aprovecho para hacer otra pregunta si no les molesta. aparte del gimnacio y descansar, que otros métodos hay para subir la salud?. prové con repostería pero te bajan la salud aun que te suben el ánimo. pero no se que podría usar para aumentar mi salud.

счёт: +0

322. Jaguar,

el PVP es modo de juego vip.

счёт: +0

323. nando-dianne,

el ánimo lo subes en el hospital, y siempre que estas abajo de 15 porciento te vás al hospital. la salud, a parte del gimnasio, y la comida, que creo que tambien ayuda. para subir el ánimo, comer en un restoran, cojer flores bonitas, pompones - pero solo sirven los pompones si tienes baile en 2 estrellas -, pedir una serenata en algun restauran, y tambien los spas de los hoteles, siempre que haya spas en los hoteles. Siempre que no puedas subir salud y ánimo, está el uso de tu xp. cada punto de xp, te sube 15 porciento de salud y de ánimo. Espero haver aclarado.

счёт: +0

324. tyrion-lannister,

hace casi cinco horas de que tuvimos nuestro último concierto hasta la fecha y aún dice en los detalles. ingresos. próximamente. es normal que tarden tanto?. yo recuerdo que antes tardaban una o dos horas, (estoy hablando del 2015 cuando empesé a jugar), pero no se porqué ahora tarda tanto.

aprobecho para preguntar también que hace la prioridad pasarlo bien?. me dice algo así como.
Bah, no hice nada, solo pasar el rato con algunos colegas en (+) ISSSTE - Hospital.

счёт: +0

325. Chocolate_girl ,

chicos yo recièn ayer me crèe la cuenta, no entiendo casi el juego ancohe tuve un consierto en el parque roca y no fui porque me dormi pero estoy sigiento la guìa pero no puedo completar el paso tres porque nosee que me dice de la entrada del diario, alguno me podrìa ayudar porfas¡? gracias

счёт: +0

326. Jaguar,

pasarlo bien es una prioridad neutral, aunque en algunos casos puede bajarte el áhimo.
Por otra parte, usar la máscara en el día de los muertos sube ánimo en 15% por cada uso cada 2 horas reales ese día, usa juegos pirotécnicos en nueva york en la víspera de año nuevo igual, y así varias cositas.
Ahora, el tema de los ingresos se pagan cuando el dueño de la compañía entre y apruebe el pago. Si demora es porque el dueño del club no ha entrado.

счёт: +0

327. tyrion-lannister,

no se si aplique en este caso porque mi compañero eligió un parque xd. pero ahora yo elegí un club, a ver que tal nos va. deséenme suerte. y bueno, cual de todas las guías estás haciendo?. hay varias guías así que sin saber eso creo que no podemos ayudarte. al menos mientras no lo cepamos

счёт: +0

328. fury_el_verdolaga ,

hola, si se añadieron los eventos pero no era para el penultimo concierto si no para el ultimo xd. ahora si me van a funcionar. claro, ahora tengo que modificarlos ya que uno de ellos no me dio mucho resultado.

счёт: +0

329. tyrion-lannister,

amigos, como hago para que una notificación no me vuelva a salir después de iniciar seción?. me pasa con las facturas y con el tiempo vip de prueva que me dieron. es algo molesto tener que estar borrando las notificaciones cada que entro

счёт: +0

330. Jaguar,

facturas pagándolas, y la prueba, no puedes ocultarlas, es lo que hay xd.

счёт: +0

428 сообщений, 15 страниц: 1 …  9 1011  12 13 …  15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.