Hilo Oficial de Popmundo

428 сообщений, 15 страниц: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

181. El_principe_diamante22 ,

chicos posteo para preguntar como se compra el villete de lotería? estoy en méxico df y yo casi no ingreso al juego y ya tengo un miembro de la vanda del prollecto onorato! marcelo n se afilió! aver si salimos bien en esto

счёт: +0

182. Arya_Stark,

uy, eso nosé ya xd... nunca jugué a la lotería. xd. saludos!

счёт: +0

183. darker ,

para el usuario que preguntaba como comprar un billetede loteria. vas a cualquier tienda , en la seccion hablar con un vendedor en la segun opsion le das enter y seleccionas tus numeros de la tabla, o das al boton Aleatorios. cabe destacar que debes contar con 100 euros en el momento, o haver retirado 100 euros de tu cuenta. saludos a todos disculpen si no fui muy claro.

счёт: +0

184. metal-riff,

yo me había comprado un billete, pero no se que pasó al final porque ya no entro mucho al juego, solo una o 2 veces a la semana...

счёт: +0

185. Arya_Stark,

una vez aparecí con 25% de ánimo y 25% de salud, y todo porqué? por no jugar con frecuencia. así que...

счёт: +0

186. El_principe_diamante22 ,

bueeno boy a ver mi concierto ojala nos alla ido bien ya no estoy solo ahora boy con un amigo ahora somos 2 en la banda

счёт: +0

187. Arya_Stark,

cual es tu vanda y que género toca?

счёт: +0

188. El_principe_diamante22 ,

mi banda se llama el prollecto honorato y somos 2 y el concierto de hoy fue fatal, cero de 10000 personas han venido alver el concierto de la banda.

счёт: +0

189. metal-riff,

uuuuu

счёт: +0

190. El_principe_diamante22 ,

aa se me olvidó poner el jénero es electrónica y estamos en el puesto 538 del rákin

счёт: +0

191. elcholito,

jajjajaj mi personage ya debe haverse muerto

счёт: +0

192. El_principe_diamante22 ,

como te llamavas jostin? y ahora sí seguimos en ese puesto! ahora tengo un concierto, bien padre a las 14 horas méxico df osea a las 15 horas de ecuador ajaj

счёт: +0

193. Arya_Stark,

@dj display aaaaaa, yo toco rock xdddd. igual somos 2 personas, no estoy sola xd. ya andamos bastante bien, podemos componer canciones, solo nos falta aprender letras, y listo. xd

счёт: +0

194. kaliman ,

Hola Alguien podría decirme por favor Cómo puedo buscar trabajo A dónde entrar

счёт: +0

195. rodrigo,

Chicos Yo también juego al pop mundo y me registré ayer pero no sé estoy trabajando como un guardia no sé en dónde Y como sé cuándo me pagan el sueldo o es por mes o por año o me llegará una notificación o algo

счёт: +0

196. el_canario ,

te pagan cada semana

счёт: +0

197. rodrigo,

Y Cómo puedo buscar otro trabajo ya que ese trabajo me lo dieron predeterminado creo

счёт: +0

198. Regaliz,

En la página de la ciudad donde recide tu personaje. pero primero debes renunciar al trabajo que ya tienes.

счёт: +0

199. rodrigo,

Y cómo puedo renunciar lo A dónde tengo que entrar

счёт: +0

200. metal-riff,

a mi se me perdió mi clave u.u :(

счёт: +0

201. la-chilenita ,

oo yo juegaba ahí pero no me acuerdo los datos para ingresar. y con el face nunca mas pude u.u

счёт: +0

202. oscar93,

JUEGABA XDDDDDDD.

счёт: +0

203. la-chilenita ,

siiii juegaba xD

счёт: +0

204. Regaliz,

que triste, mi personaje ya casi muere... bueno, en realidad olvidé entrar como por mes y medio. Y sobre aquello de renunciar al empleo actual, por si aun sirve, yo recuerdo que es en la página de personaje, en información, donde dice empleo, obgetos y todo eso, le das enter en empleo y ahí te aparece el botón de trabaja en tal cosa. Abajo aparece el botón de renunciar al trabajo. Enter y ya está. Yo nunca he renunciado, pero lo encontré por andar buscando y explorando en la página, lo cual recomiendo a todos que hagan porque así se evita el y como hago eso o que pongo allá.

счёт: +0

205. metal-riff,

mmmm para mi que mi personaje ya murió xdxd jajajaja

счёт: +0

206. oscar93,

jejejejej. yo también antes lo juegaba pero nunca lo entendí por completo

счёт: +0

207. Regaliz,

Yo al principio no le entendía mucho pero después me acoplé y ya está. No fue tan difícil, la verdad

счёт: +0

208. nando-dianne,

chicos, que bueno ver que los popmunderos hán crescido. hé vuelto al hilo, porque les hechava de menos. Como os quiero, no saben como os quiero, de verdad. os abla su antiguo amigo, el brasileño, quien con otra cuenta, creó este foro.

счёт: +0

209. fury_el_verdolaga ,

hola muchachos. este juego es facil? jeje saludos.

счёт: +0

210. Regaliz,

Es fácil el juego, siempre y cuando lo comprendas y lo sepas usar.

счёт: +0

428 сообщений, 15 страниц: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.