Ayuda con eset 32 antivirus.

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. El_principe_diamante22 ,

hola a todito el mundote como está? espero que bien bueno yo estoy mal porqué? porque mi eset me está molestando, verán quiero descargar el dm en esta pc pero el eset me dice esto. Sitio Web bloqueado La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso. Se ha bloqueado el acceso al mismo. Y necesito su ayuda para descargar tambien otros archivos, que no me deja descarrgar por este eset.
Desde ahora, muchas gracias

2. rodrigo,

Descargalos desde tu mobil

3. El_principe_diamante22 ,

em no tengo teléfono

4. Nube_Dianafer ,

quita eset, pon otro como microsoft security si tienes windows7, windows defender si tienes windows10, e intenta. en estos creo puedes añadir excepciones.

5. El_principe_diamante22 ,

lo que quiero que me digan es como se hace para que el eset me deje de molestar con su alerta!

6. trabant,

Buenas. Hace mucho que no uso eset, pero busca entre las opciones por si hay alguna opción que permita desactivarlo temporalmente, descargas los archivos y lo vuelves a activar

7. El_principe_diamante22 ,

si hay una pero no sé como navgar, uso nvda digo navegar

8. charmeleon2002 ,

hola. En el eset busca configuración>internet>y el botón deshabilitar y en el menu dale el tiempo que quieras.

9. Loba_Espacial,

en la bandeja de sistema, busca el icono de eset, dale menú de aplicaciones, y pulsa en la opción desactivar la protección. le pones el tiempo que estimes que tardará, o bien lo desactivas sin más, y cuando hagas la descarga lo activas.

10. El_principe_diamante22 ,

pero cuando ago eso no puedo navegar, con nvda eso me refiero lovita, uso tab pero solo me dice inicio y nada más

11. Gaviota_Laurita ,

Eset 9 y 10 son un poco inaccesibles... pero de todos modos al menos yo si logré deshabiitarlo con puro lector de pantalla, aunque no recuerdo bien como

11 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись