como generar dinero en paipal

511 сообщений, 18 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. carpio831,

si pero esa pajina solo paga aun villetero y eso de que page a paipal no es tal que así o por lo menos no encuentro la obcion te tienes que registrar en ese villetero si o so para cobrar o eso entiendo

счёт: +0

272. ramonsitopiano ,

si ella te permite varias formas de cobrar, con paipal, a tu cuenta de tu pais, o tranferir a otra cuenta de paipal.

счёт: +0

273. carpio831,

en la pajina donde se realizan las tareas y todo eso para ganar dinero solo te pide la direción de un monedero no te deja camviar a paipal ni nada de eso si no tienes ese villetero que lo e miraedo aora mismo

счёт: +0

274. satoshi-nakamoto,

bueno, parece que aquí hubo una confución ya que mudet no trabaja mediante paypal y yo lo dije en su momento ya que alguien mencionó que así era, en ese caso pueden trabajarla normalmente, luego cuando alcancen el mínimo de cobro lo hacen mediante el monedero que les aparece que es uphold, para eso ustedes deben haberse creado ya su cuenta en dicho monedero y es cosa fácil, en youtube hay muchos tutoriales al respecto que aunque no son para ciegos pues se entienden perfecto, luego que hayan cobrado a trabez de ese monedero lo tienen que transferir a un intercambiador llamado airtm que también deben crear su cuenta, en este intercambiador ustedes pasan sus fondos de uphold y lo pueden cobrar en la moneda de su país. por su puesto que es un proceso que parece muy tedioso pero cuando le agarras el modo es muy fácil, bien, pero todo eso lo iré actualizando una vez que alcancen su mínimo de retiro ya que si me pongo a desglosar ahora todo eso luego se perderá, y tendré que postear nuevamente

счёт: +0

275. ramonsitopiano ,

bien entonses ofresco mis disculpas publicas pues fui yo quien dijo que si trabaja con paipal me e confundido nuevamente pido disculpas.

счёт: +0

276. pia_gc ,

Gracias por sitar unión.

счёт: +0

277. satoshi-nakamoto,

bueno, ahora que por fin tengo micrófono podré grabar esos tutoriales de mudet y de otras páginas

счёт: +0

278. venjen-stark,

a todo esto. control my sms ya no me envía mensajes. ha pasado 20 días y no ha llegado uno solo asjkasjkasjk

счёт: +0

279. satoshi-nakamoto,

pues no siempre te va a enviar muchos mensajes, de hecho amí huvo meses que me llegó un solo mensaje, es decir 0.12 usd

счёт: +0

280. rodrigo,

Yo en estos dos meses que lo he utilizado estoy de suerte porque ahora ya me llegó 170 mensajes y ya tengo acumulados $10.40

счёт: +0

281. ramonsitopiano ,

hoye dani disculpa as podido haser algun tutorial sobre mudet¿

счёт: +0

282. poeta-23,

amí este mes solo 10.tengo como undolar,y no me alcansa para mi cuenta vip en roking csmr,xdd.y no pude alfinal crearme cuenta en mudet.

счёт: +0

283. satoshi-nakamoto,

tengo muchos tutoriales atrasados desde que me quedé sin micro, y apenas puedo grabar uno o 2 al día, espero pronto le toque el turno a mudet

счёт: +0

284. ramonsitopiano ,

bien seguiremos esperando entonses. por cierto como puedo buscar tu canal de youtuve+

счёт: +0

285. satoshi-nakamoto,

aquí lo tienes amigo.

https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ?disable_polymer=true

счёт: +0

286. rodrigo,

Algo que tienen que tener en cuenta con la aplicación control mi SMS es que siempre debe estar conectado a internet ya sea 3g 4G o a una red WiFi pero como ya dije debe estar conectado Siempre .

счёт: +0

287. trabant,

Buenas! entiendo por tu mensaje que el teléfono donde tengas la aplicación no tiene que tener obligatoiramente tarjeta?

счёт: +0

288. satoshi-nakamoto,

obviamente debe tener tarjeta, si bien la aplicación necesita conección a internet los mensajes que te envían te llegan a travez de tu número telefónico, ya que además de pagar a paypal pues también tiene la opción de que te den saldo para tu celular, o como dicen en méxico te dan crédito.

счёт: +0

289. trabant,

Pero los mensajes llegan a la aplicación o al ´número?

счёт: +0

290. satoshi-nakamoto,

al número, pero la aplicación necesita internet

счёт: +0

291. rodrigo,

Si el número debe estar activo y la conexión a internet debe ser permanente sino no te van a llegar los mensajes

счёт: +0

292. Glein ,

¡Hola!
En esta oportunidad vengo a traerles una página bastante entretenida llamada Picks & Bets.
En ella pueden ganar distintos premios, no solo dinero por PayPal sino también tarjetas de regalo de Amazon, un Xbox One, un Play Station 4 Slim etc. Claro que no es tan fácil acceder a estos premios, pero ni van a sentirse agobiados pues la página es bastante divertida e interesante.
Les dejo el link (mi referido) pues la explicación es un poco larga. Queda abajo:
http://picksandbets.com/referred/ATR6P5yupg

En esta web el objetivo no es resolver captchas, hacer ofertas, encuestas ni llenar publicidad. ¡Aquí vamos a apostar!
Pero no se trata de cualquier apuesta, sino de apuestas deportivas. Tenemos distintos tipos de concursos como los eventos normales en los que podemos apostar a favor de uno de los competidores o empate, también hay porras para tratar de adivinar el marcador exacto del juego, quinielas para apostarle a varios eventos a la vez tratando de adivinar los mayores resultados posibles o el concurso EnrachaT para tratar de acertar la mayor cantidad de resultados posibles sin equivocarnos.
Esta página cubre la mayor parte de deportes populares, así como ligas profesionales de ellos de la mayoría de los países: hay fútbol, fútbol americano, box, béisbol, basketbol y un largo etc.
En esta página ganas 10000 PBC (la moneda de la página) por registrarte con referido (creo que sin referido son 5000, no me hagan mucho caso) y para obtener los premios podemos cangear estas PBC. Obviamente son muchas las que hay que conseguir para cada uno de ellos.
Avisar también que si pierden sus PBC el juego les abonará cantidades dependiendo de su nivel, 4 o 6 horas después de quedarse en ceros totalmente así que viene bastante bien.
También hay forma de ganar más completando algunas promociones o algunos logros, que ya irán descubriendo en la web.
Estos logros también les dan XP, que es la que sirve para subir de nivel.
No todos los concursos están disponibles desde el nivel 1, pero ya pueden apostar haciendo eventos, y durante este mes de febrero el EnrachaT para este nivel, aunque en marzo vuelve a la normalidad y será a partir del nivel 5 creo.
¡Está bastante buena! Y lo mejor es que es muy accesible y manejable con los lectores de pantalla.
Sinceramente yo no he cobrado ningún premio de aquí, quien quiera entrar lo hará bajo su propio riesgo, pero la verdad es que escuché reseñas muy buenas, aunado a la accesibilidad de la página, es por eso que la recomiendo.
Puede entrar gente de todos los países y como dije, no estoy muy seguro pero creo que con mi referido les darán 10000 PBC, eso sí es asegurado, la duda que tengo es que no sé si les den 5000 sin referido pero parece que así es. Y a mí también me darán alguna cantidad sin afectarles en nada a ustedes.
la página está totalmente en español pues fue creada en México.
¡Espero que la disfruten!
Ya me contarán.
¡Un saludo!

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 24.02.2018 07:44:40

293. poeta-23,

suena vien,y revisando tiene la liga peruana! xd pero bueno,ya estoy registrado,i kise apostar un partido de selta de vigo,le doy en jugar y no carga,sería bueno un tutorial en audio.v

счёт: +0

294. satoshi-nakamoto,

bueno haber si lo intentamos, esperemos salga algo bueno de esta página de apuestas deportivas

счёт: +0

295. poeta-23,

si,suena bien,ya si no sirve en cuestión de dinero,al menos para entretenerse,solo me falta agarrarle la mano como dicen,xd.y bueno,en controlmisms,solo me llegó 10 mensages,y tengo un dolar espero tener mejor suerte para marzo.

счёт: +0

296. ramonsitopiano ,

soi unn total desastre jajajajajajaja. me cuesta un mundo registrarme en las páginas. le coloque el correo y la contraseña y me dijo: los datos no coisiden con nuestros registros. le di en registrarme con himail y nada creo que no coloco bien el tema de la pista sonora

счёт: +0

297. satoshi-nakamoto,

bueno, me registraré en la paginita de apuestas y si le agarro el modo haré un tutorial sobre la misma

счёт: +0

298. Glein ,

Hola, para Poeta23, cuando encuentres un partido al que le quieras apostar tienes 3 botones, cada uno está indicado con el nombre del equipo y un número, que es la cuota de apuesta que le han hecho a ese equipo. El de en medio dice empate, por si crees que lo será, pues le das ahí y también tiene una cuota. Cuando le des se te desplegará un cuadro y un encabezado. Dependiendo de los PBC que apuestes la página te informará en el encabezado cuánto vas a ganar si se logra el resultado al que le apostaste, le das al botón de apostar si estás seguro y listo.

счёт: +0

299. satoshi-nakamoto,

pues la página es super accesible, el problema es la cantidad de puntos que hay que lograr para cobrar 25 dolares a paypal

счёт: +0

300. Glein ,

Jajaja sí, sí son bastantes. ¡Pero se puede!
Por cierto, seguí a mis referidos para que ganen logros, así como para yo ganar también. Hay logros por seguir y porque nos sigan. Si ustedes quieren también pueden, en el apartado de seguidores les aparezco. En su perfil.

счёт: +0

511 сообщений, 18 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.