31. el_teme ,
dios, esto ya se fue de las manos. y una vez más, lo que hay que leer. creo que estos dos se merecen unas vuenas vacaciones en el rincón de pensar, pero eso lo decidirán los moderadores.
счёт: +0
37 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
dios, esto ya se fue de las manos. y una vez más, lo que hay que leer. creo que estos dos se merecen unas vuenas vacaciones en el rincón de pensar, pero eso lo decidirán los moderadores.
jajajaja si que me hicieron mi tarde con eso. otro apodo que le podemos poner a la pc de akuma es cautín, porque está al calentón ajajajaja
pensé algo parecido Erica Falk
estamos conectados hedstrom.
jajaja apodos a mi pc? no! a mi pc viejita no le pongan apodos! ok no jajajaja. bueno, igual no tengo problemas ya con esta pc pero sigue el calentamiento de la pantalla pero ya no me preocupa y es de la esquina derecha en la parte de abajo de la pantalla
Te recomendaría que te compraras una de esas mesas de refrigeración.
hola, una pregunta. yo quiero comprarme una cosa de refrigeración para mi notebook, pero no se cual comprar osea. yo vi una que era muy finita y lanzaba poco aire frío, alguno me recomienda alguna de alguna marca, y me dice como son para maso menos cuando balla a comprar le diga al vendedor? saludos.
37 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.