Recursos para aprender a programar

4004 сообщений, 134 страниц:  1; 108 109110 111 112; 134 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

3271. Dherhion,

Te vendes barato.
Por 500 euros instalo la web en el hosting. A partir de ahí hablamos.

счёт: +0

3272. nicolae-guta,

en un lugar no ciego si, pero si aquí no pagan ni 10 euros, 50 a 100 euros (precios base, para algo mejor precios más grandes) si pongo 500 me linchan

3273. Dherhion,

10 euros por un css. Le dices eso a cualquier diseñador y te parte la boca.

3274. nicolae-guta,

bueno, este es mi precio. no tengo diploma, ni título, así que me parece ok. si fuera programador si, pero no soy como tal uno. soy aficionado a la programación xd

3275. Rayo,

que me dirán que yo cobré 80 euros por hacer una web larguita con algo de css y montarla en un servidor

3276. metalalchemist,

@alcaseck si estas hablando enserio te guardaré para algún proyecto jeje con lo del css y el diseño mas que nada.

3277. alfred,

Pa 10 yo ni cobro. 🤣

3278. Markk,

Yo lo veo honesto. Como dijo, es aficionado. Cuántos de los que cobrarían mucho más caro el diseño están en condiciones de hacer un diseño profesional, responsivo, que se vea bien en pc y en pantallas más chicas, estético?
Cuántos tienen un abal en forma de titulaciones o de proyectos hechos?

3279. nicolae-guta,

pues si, hablo enserio, si necesitas estoy aquí, y la tarifa la hablamos xd

3280. Qhay,

Oigan, meterse con la programación web, ¡lo màs inaccesible es la parte diseño, no?

3281. nicolae-guta,

si, pero en mi caso cuento con ojitos disponibles xdd

3282. Dherhion,

Yo es que el diseño lo subcontrato si es algo profesional. Hay que ser realista. soy ciego, tengo título, pero no voy a diseñar nunca en condiciones por mucho css que aprenda.

3283. Rayo,

sip, hago lo mismo.

3284. Markk,