Recursos para aprender a programar

3883 сообщений, 130 страниц:  1; 125 126127 128 129 130 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

3781. alfred,

Yo no tengo problemas con chat gpt. Total, dentro de nada, cuando las ais sean tan baratas y eficientes de consumo, seguro vendrán integrados en los ides y editores de texto, VSCode, Eclipse, que es el que uso principalmente, y seguro hasta en notepad++, que serán como los autocmpletados o sugerencias que ya tienen actualmente, entre otras características.
La productividad justifica los medios.
No me sorprenderá ni cuando lasusemos de forma local.

счёт: +0

3782. sol-dorado,

Yo soy un aficionado a usar el autocompletado de Notepad++. Eso de ir escribiendo y que te sugiera es una pasada.

счёт: +0

3783. Pancho,

sierto.
ojalá se pudiera implementar eso en mi programa JG HTML editor.
un día lo intenté pero como no tuve suerte terminé quitando las funciónes y las opciónes asociadas a las mismas

счёт: +0

3784. sol-dorado,

Para ahcer autocompletado tienes que utilizar el concepto de expresiones regulares.

счёт: +0

3785. Markk,

A ver si hay suerte. Gente que use Visual studio con Jaws (a secas, no el code) lograron que Jaws les verbalice la sangría al mismo tiempo que los números de línea?
Si tengo los números de línea activado en el vs, Jaws interpreta como que el número de línea es el primer carácter de la línea y no dice la sangría. Si desactivo los números de línea sí que lee la indentación.
Otra cosa curiosa es que los saltos de línea (al leer caracter por caracter) los lee como espacios, en vez de decir en blanco o retorno de carro. Alguna forma de modificar eso también?

счёт: +0

3786. sukil,

Notepad++ ya lee las opciones de lo que autocompletas?

счёт: +0

3787. alfred,

Si. con flechas eliges cuál y con tab la seleccionas.

счёт: +0

3788. Pancho,

una pregunta.
que onda con ese código de ngt creo que se llama.
me llamó un poco la atención

счёт: +0

3789. sol-dorado,