Recursos para aprender a programar

3544 сообщений, 119 страниц:  1; 6 78 9 10; 119 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

211. rodrigo,

google es tu mejor amigo preguntale!

счёт: +0

212. bebecito,

Al amigo que pidió el eclipse, aquí le dejo enlace para que lo descargue. Y a rodrigo, si no va a aportar nada mejor que ni escriba. No le costava ayudarle al compañero, pero bueeeeno... saluditos!

https://www.eclipse.org/downloads/

счёт: +0

213. rhavi,

gracias ao amigo que me mandou el ilace de descarga!

счёт: +0

214. Rayo.bgtr ,

Hola compañeros esta ves bengo con una gran consulta. Verán tengo un problema en entorno de desarrollo eclipse. Bueno yo creé un proyecto con packages y clases y bueno yse mi codigo normal y en ese momento me corrió (recalco que tuve que revisarlo desde el OCR de win 10), guardé el proyecto y la ssiguiente ves que entré al eclipse me aparecía una pantaya que decía "depuración (y el nombre del proyecto)", despues no me funcionava el código y la consola decía que avía un error en la linia 5 pero la verifiqué e incluso pedí ayuda a mis compañeros de clase y me digieron que el código estava bien.
Cerré el ID para ver si así se solucionava y no. seguía en esa pantalla de depuración y tampoco podía crear ni packages ni clases nuebas. Borré la carpeta del eclipse por completo y la bolví a pasar desde un respaldo que tenía en una USb pero el problema de la pantaya de depuración consiste, no me aparese la pantaya donde están los proyectos. si me pueden ayudar e los estaré agradecido.

счёт: +0

215. BOFH ,

Mírate los atajos. Tienes que mostrar el package splorer.

счёт: +0

216. Rayo.bgtr ,

los atajos los encuentro en el menú de ayuda?

счёт: +0

217. alfred,

con control mas f7 muévete por las distintas ventanas hasta encontrar package explorer.
con f12 haces foco en el editor.
Control f6 cambias de editor entre los archivos abiertos que tengas.
control e hace algo similar.
control 3. consola de comandos que te permite escribir los comandos para hacer lo que haces con el mouse o el teclado pero mas rápido.
Revisate la ventana de preferencia la lista de atajos pues si no te sabes mover por eclipse no llegarás muy lejos.
alt mas w y preferences.
allí escribe key en el cuadro de búsqueda y aprendetelas.

счёт: +0

Последнее изменение alfred, 11.06.2019 07:18:18

218. Rayo.bgtr ,

gracias! ya voy mejorando un poco en eso... y siguiendo con eclipse porquè al momento de ejecutar codigo no me lee absolutamente nada? apesar de que tengo el java accces vridge. y uso NVDA

счёт: +0

219. folko,

hola a todos!.queria consultarles que gi(iterfaz grafica) utilizan en paython , yo empese a ver algo de tkinter pero cuando lo ejecuto los label y entry no me lee..pueden contarme cual usan utedes!

счёт: +0

220. alfred,

Para Rayo: El codigo se muestra en la ventana de la consola. desplazate con ctrl + f7 hasta allí.
Para Folko: En el foro de audiogames.net leí que WX python es una librería gráfica muy accesible con NVDA, pero no la he probado.

счёт: +0

221. Rayo.bgtr ,

gracias! y prové el comando alt shift q para los errores. y me decía algo de la bariable de entorno, alguien podría ayudarme o explicarme que es eso? gracias.

счёт: +0

222. alfred,

Pon mas detalles.

счёт: +0

223. Rayo.bgtr ,

me decía que no estava comfigurada la bariable de entorno. pego mensaje:
Warning: The environment variable HOME is not set. The following directory will be used to store the Git
user global configuration and to define the de... (Abrir detalle para ver el mensaje completo) expandido Plug-in: org.eclipse.egit.ui, Fecha: 11/06/19 13:27 5 de 50 nivel 0
y aparte de eso me tira otros errores:
Warning: EGit couldn't detect the installation path "gitPrefix" of native Git. Hence EGit can't respect system level
Git settings which might be config... (Abrir detalle para ver el mensaje completo) Plug-in: org.eclipse.egit.ui, Fecha: 11/06/19 19:17 4 de 50 nivel 0
Warning: The environment variable HOME is not set. The following directory will be used to store the Git
user global configuration and to define the de... (Abrir detalle para ver el mensaje completo) expandido Plug-in: org.eclipse.egit.ui, Fecha: 11/06/19 19:17 3 de 50 nivel 0
Unable to create part Plug-in: org.eclipse.ui, Fecha: 11/06/19 19:18 2 de 50 nivel 0
nivel 1 Cannot determine URI for '/app/src/interfaces/Menú1.java'. Plug-in: org.eclipse.core.filebuffers, Fecha: 11/06/19 19:18 1 de 1
no se a que se refieran estos errores.

счёт: +0

224. alfred,

No es esa advertencia de git? si no usas git creo que puedes ignorarla.

счёт: +0

225. Rayo.bgtr ,

y las demás?

счёт: +0

226. Skynet ,

Chicos, me están dando errores el IDE y el compilador de purebasic. Cuando quiero moverme palabra por palabra como en word, salta de línea en línea. Cuando pongo endifs y corro, se eliminan los ifs y los endifs y obviamente el código no corre. Y cuando pongo shift f5 para compilar, me dice que no puede acceder por completo al núcleo. Qué hacer? Tengo licencia original del software y llevo programando con él casi un año, es la primera vez que me pasa.

счёт: +0

227. BOFH ,

Configúrate la variable path para que apunte al jdk de java... Por si acaso.

счёт: +0

228. lelouch-vi-britannia,

hola chicos resulta que en la escuela en la que asisto nos dieron un proyecto de crear una página web por medio del código html. la página está en la mitad pero tenemos un inconveñente y quería pedirles su ayuda ya que nos faltan los botones de contraste y soy algo principiante en eso

счёт: +0

229. DjDisplay,

Hola a todos.
Quisiera crear una app bien accesible.
Alguien me dice cual es el lenguaje programación más fácil para aprender?
Y para poder programar.

счёт: +0

230. BOFH ,

para botones de contraste necesitas javascript, css y html. Investiga un pelín sobre css y js.

счёт: +0

231. rhavi,

hola chicos poderian me indicar un sit que hable sobre lógica de programacion, muchas gracias desde yá

счёт: +0

232. lelouch-vi-britannia,

muchas gracias me pondré a investigar

счёт: +0

233. imparable,

Hola.
La verdad, está muy interesante esode los botones de contraste.
Tengo curiosidad sobre ese tema.
La verdad yo también me pondré a investigar.
Pero nunca está demás preguntar, si alguien tiene información al respecto, la podría compartir, por favor.
Le estáría muy agradecido.

счёт: +0

234. DjDisplay,

Los botones de contraste se pueden hacer de muchas maneras. En codificado en html, java entre otros códigos que soporten la navegación web.
Y para hacerlos funcionar eso ya es otro tema.

счёт: +0

235. jere25,

buenas:
actualmente en la universidad estoy biendo java. También lo estoy complementando con un curso que encontré en internet, En el curso los archivos de ejemplos están en .zip, dentro hay varias carpetas con el código de los ejemplos. Cómo puedo abrir esos ejemplos en eclipse?

счёт: +0

236. BOFH ,

Si no son proyectos de eclipse como tal, copia y pega.

счёт: +0

237. kamilo10,

para Andres_Ojeda_Jaramillo unos de los lenguaje de programacion con lo que yo es trabajado es el visual basic.net, python o si quieres java

счёт: +0

238. DjDisplay,

Si pero cual es el lenguaje ´fácil porque en mi escuela aplicamos html, pero ni bola le tuve que pedír ayuda al docente que era informático... y se me hacía complicado.
Por eso quiero un lenguaje práctico a lo menos poder iniciar hacer lo báscico.

счёт: +0

239. El_Observador ,

Oye pero para HTML solo tienes que prestar atención y puedes empezar con el bloc de notas.
Yo voy a ver si me pongo a aprender HTML como primer lenguage de programación, ya veremos.

счёт: +0

240. DjDisplay,

Jajaja pues siii pero en 2016 que me tocava configurar código en java escript para mi blog de un código para que las letras tenga colores. Boy a ver si lo elimino, porque es solo para visuales. Pero me tocó ponerlo porque como acá crearon la materia de participación estudiantíl en vase tecnología e inovación... pues aí tengo ese código en jaba. Jajaja.

счёт: +0

3544 сообщений, 119 страниц:  1; 6 78 9 10; 119 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись