juegos para ciegos en el móvil

1129 сообщений, 38 страниц: 1 2 34  5 6 …  38 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. SM-Casio-Chiptune ,

No,, no está de todas formas

счёт: +0

92. elcholito,

cloir chronicles. no se si sea la forma correcta de escribbir pero es un libro juego que trata sobre lovo solitario un miembro de la disiplina del kay algo así, son 7 libros yo pasé el número uno, y el dos está mas dificil.

счёт: +0

93. ramonsitopiano ,

bien les pregunto no hay juegos hasi para windo¿

счёт: +0

94. SM-Casio-Chiptune ,

Hay algún que otro si de librojuegos hablamos, pero hay menos y la mayoría se juegan por navegador.

счёт: +0

95. rodrigo,

Alguien sabe si es que desarrolló el juego diversión accesible tiene su cuenta en la sala

счёт: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

No lo creo, y ciego creo que no es tampoco. Pero qué pedazo de app, realmente me gustó! Eso sí. Para el juego de aventura en el bosque yo no sé si son archivos grabados con no puedo identificar qué voz sintética, o si tiene este sintetizador integrado al juego y las frases están en texto y pasan a dicho sintetizador. Creería que es una voz de Festival pero tengo mis dudas...
Bueno, una gran app, además por primera vez juego con la bibración aparte del sonido, así que para mí fue toda una novedad.

счёт: +0

97. pia_gc ,

les recomiendo entrar a www.livinabook.com

счёт: +0

98. rodrigo,

El juego aventura en el bosque tiene el sintetizador integrado de Samsung tts . Es una voz en español de México es una voz masculina

счёт: +0

99. elcholito,

yo el dediverción accecible no e podido pasar el juego de la memoria

счёт: +0

100. SM-Casio-Chiptune ,

Suena realmente bárbaro, te digo. Ey, eso es genial! Digo, integrar sintetizadores a las apps al menos en Android, porque en Windows raramente se ha hecho, a penas Galaxy Lavoratorry con un juego donde integra un sintetizador japonés mediante una librería, mientras el resto se vale de Sapi 5 normalmente. Otro que tengo acá aunque no es lo que muero por jugar, jajaja, es la App Unobrain. Está muy bien para reforzar la mente.

счёт: +0

101. venjen-stark,

yo en el juego de la memoria, yo ya voy en el nivel 8. los sonidos cambian cada etapa en la que avanzas

y respecto a las aventuras en el bosque, no se cuantas etapas son. pase 10, luego 11 y demás, pero no me muestra los niveles desbloqueados, creo que tiene un bug en esa parte el juego. pasé todas las cuatro jugabilidades. osea los cuatro juegos! xdd

счёт: +0

102. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces, por qué será que no me sale el de la tormenta? Es decir, lo entiendo al objetivo y yo lo que hago al menos es mover y mover el dedo en la pantalla, sobre todo si la bibración se hace más fuerte, pero como que igual se me cae toda el agua después.

счёт: +0

103. elcholito,

amí me pasa eso, al principio pudde pasar algunos niveles pero ya despuez al comensar a jugar nuevamente desde el nivel uno, aga lo que haga siempre termido con agua encima

счёт: +0

104. venjen-stark,

no, es que el secreto está, en que no se muevan. si, no se muevan. cuando sientan que vibra el celular, intenten quedarse en un punto en donde no vibre fuerte. lo más suave posible. y ahí se quedan, sin moverse. y luego del nivel 4 o 5 creo, ahí las gotas caen más rápido y tienen que agarrar al gato y al perro antes que las gotas caigan. pero siempre quietos, nunca moverse por la pnatalla. lástima que no vean, el juego es para ciegos pero tiene imágenes. el secreto es esquivar el agua, pero no moverse a lo desesperado por la pantalla así lo pasé yo

счёт: +0

105. gouki ,

Chicos. cuando intento acceder desde baliria a los enlaces de los juegos, me da herror que el servidor de play store no está disponible. eso es rarro

счёт: +0

106. rodrigo,

A mí me pasa igual ya sea cuando estoy en la app y también cuando estoy en la página web

счёт: +0

107. SM-Casio-Chiptune ,

A veces anda, a veces no.

счёт: +0

108. gouki ,

pero porqué pasa esto en play store?

счёт: +0

109. estrella-fugaz ,

chicos hola buenas noches de casualidad alguien conoce juegos para iPhone, que sean gratuitos y accesibles ¡de antemano gracias!

счёт: +0

110. pia_gc ,

Saludos, he estado jugando la defensa de barclau, y de la nada me pasa en un capítulo (ya no recuerdo cual) pero es cuando ya llegan a la ciudad y se separan, doy a continuar y no hace nada, cuando mi personaje se está bañando. Agradecería su ayuda, tengo ganas de más :V o ahí ya terminó.

счёт: +0

111. rodrigo,

Podrías pasarme ese juego que mencionas saludos

счёт: +0

112. pia_gc ,

anda en play store amigo

счёт: +0

113. rodrigo,

Hola descargue uno pero El lector no me Lee nada Qué tengo que hacer

счёт: +0

114. yeyos,

Hola... tengo una hermana con una discapacidad visual, vivimos en Venezuela ... me gustaría comprarle algún juego de preguntas y poner a volar su imaginación me recomiendan alguno?
https://juegosdemesa.review/preguntas# en esa pagina veo algunos pero no se venden aquí...

счёт: +0

115. estrella-fugaz ,

hola yeyos mira dependiendo de que sistema operativo, tenga tu movil es conforme que te podemos dar consejos hacerca de juegos que le pueden ayudar, pero en mi caso yo utilizo iPhone y tengo juegos de preguntados, reinos preguntas que es otro diferente, quiero ser millonario, crasking kingdown, madrit zombi 1 y 2 y no cuestan otro sería que visites una pagina de, juegos para ciegos,

счёт: +0

116. pia_gc ,

en: www.tiflojuegos.com puedes hallar juetos de todo tipo y para toda plataforma.

счёт: +0

117. gouki ,

no es juegos? xd

счёт: +0

118. pia_gc ,

si, error de dedo jaja

счёт: +0

119. James_Potter,

loco, borro este mensage, da asco como lo escriví:
bue, mejor dejémoslo como recuerdo jlñjasñdfjañsjfasñldfjsd.
chicos el dibersion axesible esta disponible para aifon

счёт: +0

Последнее изменение James_Potter, 16.02.2018 17:00:05

120. rodrigo,

Hola alguien ya descargo el juego mi mascota accesible porfa que es que lo descargó me lo puede pasar a mí me dice este artículo no está disponible en tu país en la Play Store

счёт: +0

1129 сообщений, 38 страниц: 1 2 34  5 6 …  38 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.