sobre desinstalación de sk, en windows

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. bebita.princesa ,

Hola, a mi tampoco me llegan solicitudes de ese tipo, has de tener algo activado o desactivado en la configuración.
después de muchos meses abrí el programa, sorpresa grande que me acabo de llevar. un relajito la verdad que yo creo que a pesar que uso nvda no me agradó mucho.
espero que en proximas versiones sea más amigable con lectores de pantalla ya que si muevo poquito algo activo o desactivo cosas.
incluso batallé un poco para poder enviar unos mensajes.
si es cuestión para acostumbrarse dudo que lo haga en un par de días.

счёт: +0

32. Mluzs89 ,

Yo capaz que no vuelva a abrirlo más, no sé qué podrá ser y de donde vienen esas solicitudes. Solo sé que eso es spam. Y está pasando desde que salí de un grupo.

счёт: +0

33. Zorobabel,

mira solo bloqéa no rechaces si bloqeas santo remedio

счёт: +0

34. Mluzs89 ,

El tema es que desbloqueas pero aparecen más. Todos los días que abro skype encuentro solicitudes de ese tipo. Hoy tenía seis. Así que bloquear no sirve.

счёт: +0

35. El_Observador ,

Deben ser de esas personas que mandan solicitudes y solicitudes solo para molestar...

счёт: +0

36. una_esmeralda,

gracias a dalison por pasarme una versión de sk que si me funcionó! gracias millones! :)

счёт: +0

37. Zorobabel,

repito solo son personas qe lo único qe qieren es dejarte lincks para qe visites sus páginas de web cam o como se escriba tu sabes páginas de sexo y cosas de esas.

счёт: +0

38. Yeri_mua ,

son bots, segurito que si. y bueno, yo por fin vuelvo a tener el skype 7.40, ya que el otro skype de wind 10 en mi pc solo va bien con narrador, con NVDA hace que hasta me cierre la app por sí sola, es que mi pc tiene un procesador medianamente bueno, intel core 2 duo a 2.93 ghz, y en la laptop menos me va bien, por lo que en las 2 compus tengo instalado el mismo skype 7.40, por que con el otro no se puede, por más que me trate de acostumbrar, no se puede. pero en fin, probé el skype 8.17, es un desastre, tardó en mi caso no sé cuantos minutos en abrir, y en sima hasta se me tildó. la berdad que estas aplicaciones cada vez pinde más recurso joder.

счёт: +0

39. bebita.princesa ,

Que extraño, sk a mii no me tarda en abrir, siendo que instalé la nueva versión, pero lo malo que mi pc no aguanta el windows 10 eso sí que está de lo más raro.
y vuelvo a repetir, algo tardaré en acostumbrarme.

счёт: +0

40. una_esmeralda,

si seguro que esos bichos son bods los que te hacen invitaciones. la verdad no entiendo por qué te pasa eso amiga porque a mi me llegó a pasar que alguna vez me invitaron gente rara, pero yo solo los ignoro. y anunca me pasó eso de que el skipe tardara en abrir. por lo general me abre al instante

счёт: +0

41. klifor,

Beba: mira parese que llos que tienen; windows 7 acia avajo.
No tendrán ese problema ; ya que solo ce actualizará;las versiones de el 8 Y el 10 .
Nada mas.

счёт: +0

42. una_esmeralda,

bueno siendo así, me quedo con windows siete xd

счёт: +0

43. elangeldelaguarda,

A ver, es más fácil:
En las opciones de configuración de Skype, vamos a Privacidad, seleccionamos que sólo nos entren llamadas y mensajes de nuestros contactos, y se acabaron esos mensajes de chat extraños.
Si son solicitudes de contacto, con ignorarlas hay suficiente.
Por otro lado, supongo que debe haber alguna manera de reportar esas solicitudes como spam, o algo así.
Lo dicho, para evitar mensajes no solicitados, configurar en la privacidad que sólo puedan llegar los que nos envían nuestros contactos.

счёт: +0

43 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись