ayuda con mi radiovoss

65 сообщений, 3 страниц: 1  2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. maluma ,

hola necesito ayuda con mi radiovoss. como hago para poner al aire dos radios al mismo tiempo?
al otro hilo de radiovoss no lo encontré. gracias de ante mano.

счёт: +0

2. juan700,

sensillo. si configuraste vien los encoders de las dos radios, lo único que tienes que hacér es activarlos. ahora, si algo te faltó en la configuración de los mismos, ahy si te toca checarlos tu

счёт: +0

3. orestes ,

apoyo lo dicho de juan700, si tienes correctamente configurados los encoders, debes activarlos y ya. si no te sale Connected to server! (output 1), debes checar la configuración. saludos.

счёт: +0

4. tu_principe ,

ha esa no me la savía, juan. gracias or el dato. creí que enías que havrir dos vecez el radioboss

счёт: +0

5. venjen-stark,

claro, solo tiene que marcar con la casilla ambas emisoras.

счёт: +0

6. tu_principe ,

gracias chicos.

счёт: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

chicos, sugiero que este hilo quede de forma permanente como hilo de radio boss oficial. A los otros 3 los tumbaron por piratería y considerando que este radioemisor es realmente bueno precisa tener su propio hilo aquí. Es mi opinión.

счёт: +0

8. venjen-stark,

concuerdo con ello. a todo esto. alguien tiene la carpeta con los sonidos de locución horaria? con el formateo perdí el archivo.

счёт: +0

9. pia_gc ,

alguien me recuerda como era para configurar un encoder, luego de darle al botón sin etiquetar, al primero.

счёт: +0

10. akuma ,

1: pulsa ctrl+shift+o, luego pulsa shift+tab, y con la e buscas hasta emitir. luego tabulas hasta la lista, y dale un tab mas. ese primer botón es para hacer un nuevo encoder.

2: en el primer campo deves escrivir la url o la ip de la emisora. en el segundo, se escrive la contraseña. y en el terser campo, se escrive el nombre de la radio

счёт: +0

11. maluma ,

esacto acuma, es así. bueno, yo tengo la carpeta con la zona horaria. hablame al permanente o al privado de el principe alexis y te paso el link. bueno, estoy deacuerdo, para lo del que este sea el hilo oficial del radiovoss. alguien sabe como se programa las pausas en el radiovoss? un saludo ¡y comenten más!

счёт: +0

12. pia_gc ,

no, no era así, porque no me fun... a, tengo que provar algo

счёт: +0

13. jafet321,

hola!
nesesito su ayuda
como comfiguro virtual audio cable para sacar llamadas por sk?
es el que trae por defecto el radio voos
gracias!

счёт: +0

14. maluma ,

yo no tengo idea. tengo el virtualcable pero no se como utilizarlo. y amigos, el que quiera la carpeta de la zona horaria que me escriba al privado de el_principe_alexis porfa o aquí, al permanente gracias. si es así charizar xd si no buscame y te lo digo paso por paso si es que no has podido todabía

счёт: +0

15. NikolaTesla ,

Hola!

Vi que alguien pidió como configurar el audio cable y eso. Bueno, si tienen un RadioBoss de los nuevos "DEL 5.5 EN ADELANTE".
Se van con control + shift + O, buscan la pestaña reproducción, ahí dan un tab, , si les dice cambiar dan énter, una ves en la nueva pestaña dan shift + tab, si les dice tarjeta de sonido virtuales dan énter y teoricamente ahí devería apareser el virtual audio cable.

Si no aparese lo bajan y hacen el anterior prosedimiento.
Aún no e podido comprovar que funsione por que tengo unos problemitas con el RadioBoss y el Skype. Pero si alguien puede hacer funsionar esto que lo confirme por favor.

Saludos! N, T.

счёт: +0

16. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A petición del creador del hilo, se reactiva

счёт: +0

17. NikolaTesla ,

Gracias gavo, aunque yo no soy el creador pero bueno.
AÑADIENDO A LO QUE DIJO AKUMA...
1: pulsa ctrl+shift+o, luego pulsa shift+tab, y con la e buscas hasta emitir. luego tabulas hasta la lista, y dale un tab mas. ese primer botón es para hacer un nuevo encoder.

2: en el primer campo deves escrivir la url o la ip de la emisora. en el segundo, se escrive la contraseña. y en el terser campo, se escrive el nombre del éncoder a añadir.

3: la siguiente opción espara marcar una cosa de la calidad de audio, el otro es para el tipo de archivo que se quiere reproducir, el siguiente es para la calidad de audio.

Saludos! N, T.

счёт: +0

18. blue-cat,

si nico, si anda ese audiocable!

счёт: +0

19. NikolaTesla ,

Gracias por la comfirmación.

счёт: +0

20. tu_principe ,

yo lo ago, pero con team talk. en skype no lo intenté, ya que por lo visto, está dando algunos provlemas. (bueno amí no pero con otros usuarios sí) entonces, por lo cual ya no lo utilizo. pero de que me funciona, me funciona. un saludo

счёт: +0

21. holophonic,

Hola:
¿Alguien sabe como se programan eventos en Radio BOSS?

счёт: +0

22. orestes ,

para activar y configurar encoders, activa el lector de pantalla. creo que el comando es ctrl ship z

счёт: +0

23. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no no, es control shift a. Como pulses la z hará que te distorsione todo y ñeh

счёт: +0

24. orestes ,

a si, rectifico, es ctrl shipt a. si está en enable no estarán sin etiquetas eso de los encoders. saludos

счёт: +0

25. elquiler,

hola chicos como están?, como lo estaban pidiendo, como crear eventos en el radio boos, aquí los dejo un tutorial echo por mi, que humildemente lo ice, cualquier duda al permanente o por aquí en el hilo: https://drive.google.com/uc?id=0B3N5uDOL7LoXUEFnMkV

счёт: +0

26. Becky_G ,

Not Found

Not Found
Error 404

счёт: +0

27. elquiler,

chicos enlace corregido, lo tuve que subir a mega ni idea que pasa en el programita, AirExplorer: https://mega.co.nz/#!BWYHwJDB!Kn4qgmJKViPdDIJRPg9adj4uZIFWkhzfnCCIq3VhMfs

счёт: +0

28. tu_principe_enamorado ,

Oigan chicos, y será que a nuestro querido RadioBoss se le puede poner algún eco o rever en el micro?

счёт: +0

29. elquiler,

si se puede, después voy hacer un tutorial con todo eso, y otras cosas mas también

счёт: +0

30. tu_principe_enamorado ,

esperamos el tutorial amigo, saludos!

счёт: +0

65 сообщений, 3 страниц: 1  2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.