ajskasjkasjkas juarasjuasjuasjuas, juirisjuuisjuisjuis. te dolió lo de ciego frustrado zorro? ajksajkasjsak. como siempre digo, a quien le caiga el palo. cójalo con gracia. y que tiene de malo que lo aya dicho? nada, es cierto. todos ustedes hasta yo me incluyo, somos personas ciegas. y con baja visión, como en mi caso. pero es verdad, no se si llamar ciegos frustrados, pero aquí en la sala si que hay arto tiflovicho. y, si me dicen. y que onda con los juarasjuasjuasjuas y demás que pusiste antes de comenzar a escribir? claro! es lógicamente, en honor a una burla mal intencionada. claro, aquí hay muchos ciegos resentidos, ciegos frustrados, y ciegos de todo tipo. ciegos frikis, no se como se escribe. ciegos mal humorados, ciegos talentosos, ciegos agradables, ciegos listos, ciegos pollerudos, ciegos conventilleros, ciegos de todo tipo, como digo. no los conozco a todos, pero muchas acciones dejan mucho que desear. y señor pianino, calme esos dedos señor, que tampoco es que te dé el amén a todo lo que hagas compañero. no se, por el hecho de querer ayudar, aveces publicas ideas extremadamente bizarras dios, no puedes crear una sala de juegos en versión arcade o como máquina de recreación. el tema es. que ganas con ello? además, que no tiene sentido. sería por hora o minutos si alguien quisiera jugar en ella, y, claro. los botones y acciones. además que dependería de Internet, fichas, controles específicos, yo que se. a, y al resto? pues bueno. si, no lo puedo negar, también pertenezco al grupito de los inconsistentes que, le gusta burlarse de vez en cuando, pero solo cuando la situación lo a merita. no se, aveces no es tan entretenido molestar a los demás, porque según nuestros cánones, esa persona es tonta, o todo lo que dice es idiota, y que quien dice o lanza las ideas, es el dios de los idiotas y nosotros superiores. y, antes de que salgan con la locura de. aquí nadie ha hablado de? bueno, léase entre líneas y vean que no he señalado a nadie, solo puse una excelsa explicación o punto de vista. ojo,mi,punto,de,vista. *** a, y en realidad, el comentario del juego que querías realizar, lo puse aquí puesto que creía que era el otro hilo donde sugerías el juego en versión arcade. pero vamos, que al final igual sirve, puesto que mencionaste que aquí iría de todas formas tus ideas, y proyectos que quisieras realizar. y vamos chicos, no sean tan hincha pelotas, por favor.