necesito ayuda para poner texto a unas imágenes urgentemente! por favor

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola! bien, necesito ayuda como dice el asunto, poner texto a una imágen, mi pregunta es. ¿con qué programa puede servir eso? o si ya biene algún programa con windows para hacer eso... ¿cómo se hace? esta ayuda es muy urgente ya que necesito para el cumpleaños de mi mamá y ponerle fraces con textos pero en imágenes

2. mustangrojo,

utiliza el powerpoint en microsof ófis lo encuentras

3. tu-principito-lindo ,

tengo el power point, pero nó se usarlo. puedes enseñarme? de antemano muchas gracias!

4. El_Observador ,

Ese programa es para crear presentaciones con diapositivas.
Puedo enseñarte a hacer las diapositivas, lo que no sé es cómo ponerle texto encima de la imagen, aunque también sé cómo ponerle los nombres a las diapositivas y cómo ponerles el texto, es decir las nots del orador (ocmo se suele llamar)

5. Yeri_mua ,

me imajino qué para ponerle el texto ensima de una imajen es con la opción cuadro de texto una vez puesta la imajen. lo que yo sé hacer es guardar una presentación como imajen. sa, lu, dos!

6. tu-principito-lindo ,

hola, bueno. @el-supergamer. bueno, enséñame a usar todo eso del power point, me imagino que es para ponerle un texto y guardarle como una imágen, pues me podrías enseñar todo lo que digiste porfa? es que no sé nada de power point... de antemano, ¡muchas gracias!

7. ElPana,

No creo que consigas a alguien acá que maneje imágenes.

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись