algún reproductor sencillo, pequeño y ligero que recomienden

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. orestes ,

hola comunidad, buenos días, tardes o noches. quiciera que me puedan recomendar algún reproductor sencillo y ligero como el bu player. resulta que tengo el bu player, pero al momento de cargar las pistas, de los 138 canciones que tengo en una carpeta, no carga todas. solo carga como 130. las pistas que no carga, traté de abrir situándome en el archivo y en elegir programa, seleccionando el bu player, pero no abre el archivo. no sale ningún error ni nada. saludos y gracias de antemano

2. Yeri_mua ,

el VLC es muy buen reproductor, además de que aparte de lo bueno que es como reproductor tiene otras funciones mas que lo conbierten en una opción mas. sa, lu, dos! pd: el VLC creo y ya tiene para reproducir la mayoría de los codecs de audio y vídeo.

3. poeta-23,

te recomiendo uno muy liviano,se llama bu player,una característica interesante,es que puedes configurarlo para usarlo con comandos de tecla y usarlo fuera de el programa,egemplo,puedes estar escriviendo en word,o en facebook,y digamos lo configuras para cambiar de canción con control s ,mientras navegas por internet u haces cualkier actividad apretas control s y se cambia la canción,soporta muchos formatos,y también puedes reproducir através de link

4. Mago_De_Oz,

yo te recomiendo, al igual que yoly, el vlc media player. Es un buen reproductor. Poeta23, él dijo que tenía el buPlayer pero que estuvo teniendo problemas

5. akuma ,

mira. fíjate si no tiene ningún símbolo extraño el archivo. como este: ☺. si llega a ser así, cambia el nombre del archivo y funciona bien el archivo

6. orestes ,

bueno gracias, acuma, qué símbolos son extraños para el bu player?

7. akuma ,

estos: ☺ ♥ ╚ . y estos otros mas que no pueda leer el eloquence

8. orestes ,

los modifiqué los títulos de los que no reproducen y todos me funcionaron, menos 1. no tiene ningún símbolo ni nada. saludos

9. lucho ,

naa, mejor usa VLC o winamp.
xdd

10. akuma ,

na. usa vuplayer aparte que abre mas rápido los archivos...

11. lucho ,

mejor los que te dije.

12. tu_principe_enamorado ,

el AIMP3 es bueno

13. orestes ,

gracias. tengo el vlc pero no es como el bu player, liviano. @tu_principe_enamorado, gracias por la sugerencia, boy a brobar con el a i m p. saludos

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись