Una consulta

10 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. sandra94 ,

Hola chicos, os comento: tengo un grupo de whatsapp al que llevo sin entrar bastante tiempo y hoy quise leer los mensajes que hay, pero son muchos y el voiceover se me queda bloqueado. He pensado en exportar los chats para poderlos leer mejor, pero no sé dónde puedo exportarlos ni si esa es la mejor solución. Le di a exportar chats, pero cuando terminó solo me dijo si los quería dejar en icloud drive; yo le di a sí, pero ahora no encuentro dónde se quedaron. ¿Alguien me dice otro modo de poder leerlos en el móvil o de pasarlos al pc? porque al correo no puedo, ya que ocupan mucho y creo que no me dejaría enviarlos.

счёт: +0

2. leocapo,

y si sales del chat y vuelves a entrar xd? en teoría debería funcionar porque al menos en whatsapp para android solo quedan los últimos mensajes, y para leer los anteriores se tiene que ir al principio de los mensajes últimos y empiezan a cargarse

счёт: +0

3. matias1912,

hola. tanbién podes exportar a dropbox, o si tenes la aplicacion de icloud exportas a icloud drive y lo bajas a tu pc

счёт: +0

4. sandra94 ,

tengo más de 3000 mensajes jeje. Creo que la solución es pasarlos a icloud drive y leerlos desde el pc. ¡Gracias!

счёт: +0

5. OtraVez,

yo de tí, no los escucho, jajajajajajaajjaja.

счёт: +0

6. Tigre-guasu ,

seeeee, 3000 mensajes jajaja, me da peresa asta cuando ya hay más de 50 jajajajajajaj

счёт: +0

7. Mago_De_Oz,

yo cuando ya hay más de 10 naa, no los léo. Me queda mejor preguntar de qué hablaban jajajaj

счёт: +0

8. Tigre-guasu ,

sii, es lo más sano para la salud jaja, más si es un grupo solo para amistad jajaj, si es de trabajo o algo así si los leo, cuando son grupos de amistad no les paso ni cavida jaja

счёт: +0

9. leocapo,

10 mensajes? joder que bago, yo me leía más de eso jajasxd

счёт: +0

10. sandra94 ,

Es un grupo importante jeje. Al final los estoy leyendo por el móvil, ya voy por septiembre. Creo que si puedo con ésto, puedo con todo jaja.

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.