me molesta un número desconocido por whatsapp. se puede hacer algo?

154 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Braian_rodriguez ,

hola señores. el número núnca más me molestó.

счёт: +0

122. daharu,

joder. momo. me encantaría conseguir el tal numerito ese. si va a yevarme, que séa una veya chica japonesa. xdxddddd

счёт: +0

123. blue-cat,

si, se puede usar el whatsapp desde un .exe, pero es más inaccesible que el corazón de la novia de tu mejor amigo...
en los mensajes de voz, y aparte no están etiquetados los botones.
intentaré grabar un tutorial, y demostrarles un poco. desde el scaneo del qr con android.
sa,lu,dos!

счёт: +0

124. tu_principe ,

chicos, ya que estamos en esta onda, alguien me puede explicar cómo elimino mis contactos de mi cuenta de google? gracias a quien responda.

счёт: +0

Последнее изменение tu_principe , 02.08.2018 03:40:49

125. el_brillante ,

yo lo cincronizo con el celular y lo elimino desde ahí

счёт: +0

126. el_principe_del_beat,

y será que el número desconocido lo siguió molestando? aún queda la duda xd!

счёт: +0

127. tu_principe ,

¿Solo es joda? o es verdad si realmente se desea saber. Digo, por que mil veces si quisiéramos saber le preguntaríamos al creador del hilo, solo digo...

счёт: +0

128. oscar93,

moderadores, cierren ya este hilo.

счёт: +0

129. Mago_De_Oz,

Yo solicito que cierren este hilo, porque nunca va a faltar el chistoso que lo reviva cuando ya lleve tiempo que nadie habla. El usuario aclaró arriba que el número no lo molestó más, entonces, ¿para qué dejarlo?

счёт: +0

Последнее изменение Mago_De_Oz, 20.09.2018 23:13:54

130. dj-dalsim ,

¿recuerdan aquél ilo borrado con una pregunta muy profunda?
¿por qué havía tanta actividad en este foro?
es increíble chicos.
de verdad... ¿qué ironía no?
piden el cierre del ilo... cuando tranquila mente podrían dejarlo ahí, en las profundidades del mar foríl morir en paz.
cada vez entiendo menos a esta comunidad...
yo sé, que cada quien es libre de escribir en el foro pero... ¿de verdad?
hay que tener una vida muy aburrida para preguntarse... una y otra vez... ¿y al final en qué acabó? ¿y al final en qué acabó? y al final... ¿qué sucedió?
cuando el chico dijo que ya, se acabó, todo pasó, finito, adiós, ya fué, ahí muere, ¿le siguen... y le siguen?
como dijo un cantante de acá de méxico... ¿a donde vamos a parar?

счёт: +0

131. Mistli_Music ,

Lo que deja ver, sin duda, que a los latinos nos gusta el cuento. O bueno, a la gran mayoría sí les gusta. Jaja

счёт: +0

132. Lina_Estrella ,

si, totalmente de acuerdo :D

счёт: +0

133. OtraVez,

puedo revivirlo yo? a mí me pasa algo raro, y es que ahora recibo mensajes a whatsapp de números desconocidos con prefijo de paquistán. me dicen que quieren fotos mías y me realizan varias videollamadas que no contesto. bloqueo el número y a las semanas aparece otro... puedo hacer algo con mi companía telefónica para saber de quienes son los números? en este no es solo uno que molestaba al compañero que creó el hilo. en mi caso ya van mas de 4.

счёт: +0

134. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Madre mía... a mí casi me sucedía, solo lo que hacía era bloquear de una vez y listo. Nunca me ha pasado nada smilar a eso, solo me han escrito y nada más

счёт: +0

135. el_brillante ,

@erica-falc, talvez sería bueno que cambies de número telefónico. a mi me pasó que números brasileños me mandaban spam, hasta me confundían con otros xd

счёт: +0

136. tigre-guasu ,

a mí no me pasó con whatsapp pero la semana pasada me llegó un gmail imformando que alguien estaba queriendo iniciar sesión en mi cuenta de google con una ip de bietnam jaja

счёт: +0

137. corazon_mexicano,

dios mío! yo me acuerdo que hace unos días a un compañero mío de colejio me acuerdo que yo andaba en la casa y lo llamaba un número que le dijo que le confirmara el biaje de remís pa mañaaaaáaana no sé qué jajaajajajajaja

счёт: +0

138. trabant,

a mí en una prepago que tengo me llaman de bancos, financieras y otras empresas preguntando por alguien que evidentemente no soy yo y que debe tener más deudas que todos los países juntos

счёт: +0

139. tu_principe ,

Acá en méxico, siempre me marcan de números de compañías a las cuales(porcierto) no quiero por el momento unirme a ellas. son compañías telefónicas. diario me marcan. marcan contesto y para mi desgracia, me pasan a una operadora. o si no es la operadora, me cuelgan. yo lo que hago en esos casos, es bloquearles las llamadas. para que ya no me sigan jodiendo.

счёт: +0

140. rodrigo,

Órale chicos ya quisiera que a mí me llamen así obviamente no para amenazarme y esas cosas pero me gustaría que me llamen las compañías telefónicas así ya que no tengo con quien hablar xdddd

счёт: +0

141. el-piojo-resucitao ,

A mi me ofrecen coches. Hola? Si, somos de citroen Argentina, que tenemos un plan de pago muy accesible, pero es hasta el día X... Hola, somos de fiat Argentina, que tenemos el nuevo autoX, que es una vestia, pasa hasta por abajo del agua, si, si... Y así, todos los días

счёт: +0

142. Yeri_mua ,

a mi me llaman gente de corea del norte. v OK no. na ya enserio. a mi una vez, me llamó un número con prefijo creo que era +91(de india) hablando en inglés, que si quería ser su amiga. y que fue lo que hice? cuando me llamó no alcancé a contestar, pero, pero volví a regresar la llamada y me decía algo así que quería que fuera su amiga, de imediato colgué la llamada y lo bloquié. lo bueno que fue con otro número de teléfono que ya no tengo. es que lo bloquié por que me dio miedo. pero bueno, todo pasó por que entré a un grupo donde había puros de ese país, o casi, había gente que hablaba español, de arjentina, perú, pero muy pocos. los demás eran de otros países y hasta pasaban contenido que, u,m, bueno no apto para todo público. en fin que me salí un poco de temga jaja. pero de cierta manera pues yo me lo busqué. a, y también me llaman acá en méxico las compañías telefónicas que si quiero cambiarme o o así. ya también lo que hago es colgar las llamadas. llaman desde méxico.q

счёт: +0

143. Braian_rodriguez ,

huou
que cosas!

счёт: +0

144. r-althor,

las llamadas de empresas telefónicas... son geniales.
Siempre que me llaman para ofrecerme algún coche o tal, les digo que por favor no me llamen, que soy ciego, y si siguen con este tipo de llamadas, para recordarme de mala manera que no veo, no me quedará mas derecho que recurrir al instituto de discriminación

счёт: +0

145. el_brillante ,

a mi me llamaron diciendo que gané un auto toyota jáilux último modelo , a sierto modo me lo creí pero- al día siguiente me pidieron 30 targetas para depositar en el vanco, otras cosas mas que ahora no recuerdo xd. luego mi mamá agarró y les dijo de todo xdd

счёт: +0

146. tigre-guasu ,

pero que tiene que ver con ser ciego y una llamada telefónica? tendrías que buscar una excusa más coerente jajaj, que los vas a denunciar por molestia o algo así

счёт: +0

147. kazenji ,

Como si las empresas que se encargan de molestar supieran si la persona es o ono ciego, mudo, sordo etc

счёт: +0

148. el-piojo-resucitao ,

A las de los coches las uso para optener info como el tipo de motor, cilindrada y info que solo a mi me gustaría saber. Nadie regala nada, chicos. El que se cree eso de mira, te regalo una camioneta de $20000USD, es crédulo. Puede que te regalen un teléfono, computadora o similar, pero nadie un coche

счёт: +0

149. tu_principe ,

Oh sí. Eso de que según te rregalan dinero, es pura estafa. no he caído en eso, pero he visto un chico de bajacalifornia que sí se los friega(para no decir otra palabra mala) a todos. inclusibe les hizo una bromota a los extorcionadores de méxico.

счёт: +0

150. el-piojo-resucitao ,

Hola? Si, mira. Te regalamos una TV de 42 pulgadas, pero tenés que depositar 10000 pesos en la cuenta... ¿A, que no era un regalo? ¿ya que estamos, de que cárcel me llamás? Me pasó hace unas horas

счёт: +0

154 сообщений, 6 страниц: 1 …  3 45  6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.