Todo sobre los teclados musicales

1145 сообщений, 39 страниц:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +11

601. leocapo,

y no sabes cuándo saldrá el PSRX, y más o menos el precio, las características, las octabas y eso, todavía no se sabe nada,sólo las imágenes y lo de las expresiones articuladas?

счёт: +0

602. pianino64,

ah,
aqu les dejo el demo dedel roland ex-30 para que escuchen que tan bajo a caido roland.
medeli tiene sonidos de yamaha asi que van a oir parecido al psr-e413.
https://www.youtube.com/watch?v=HSKxBmgNV40

счёт: +0

603. leocapo,

excelente melodía pero eso tranquilamente suena como un teclado de gama media, no como uno de gama alta para producción musical.

счёт: +0

604. Cristian ,

De acuerdo, Yamaha tiene cosas mejores que eso en gama media.
Suena interesante lo de ese nuevo teclado.
Y sí, Leocapo, gracias jaja. Pienso volver a intentarlo cuando vuelva a trabajar y tenga el suficiente ingreso para comprarme uno nuevo.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 28.07.2019 23:01:03

605. pianino64,

novedad!. muchas marcas de teclados recurren a Medeli para abaratar costos de producción!.
medeli, la marcca china que muchos odiamos, ha hecho teclados que son clones de yamaha, pero con la diferencia que son de baja calidad.
es triste que las grandes marcas hayan confiado en medeli para la produccion de sus teclados de bajo coste
La firma afincada en hong-kong-, creanlo o no, ha sido responsable de crear teclados para roland, alesis, y kurzweil!.
llevan la pintura y la marca de la fábrica original, perossu chip de sonidos, y todo lo interno fue creado por medeli.
estos son los modelos de la terrible medeli para otras marcas:
Alesis harmony 16, alesis resital, alesis concert.
Kurzweil toda la serie kp, es decir kp100,, kp-110, kp120.
aqui kurzweil se ha puesto las pilas por que el resto de sonidos fueron hechos por medeli, mas el piano de kurzweil es lo que predomina.
roland ex-20, ex-20.
y por el momento esto esto es lo que han hecho.

счёт: +0

606. El_Observador ,

Hey, ¿quieren una demo de mi Cassio CDP 230R? Piano con 8 octavas y teclas con peso de piano, muy bueno por cierto.
La puedo hacer si quieren XD, ya me sé las funciones y demás. Solo hay alguna que otra cosita visual pero... Bue. XD.

счёт: +0

607. leocapo,

los casio son feos,tienen mal sonido, no me gustan. xdd

счёт: +0

608. pianino64,

no del ttodo.
la serie ctx suenan algo mejor.

счёт: +0

609. Cristian ,

Sí, ¡a mí me encanta el Casio CT-X!
Es muy buena noticia eso de que van a reducir el precio, yo me compraría el CT-X5000 o el PSR-S670 en un futuro si todo sale bien.
Estaría buena una demo del Casio ese, Carlos, a ver qué tal.

счёт: +0

610. Nicky_Jam ,

Grabá si querés el banco de canciones o los ritmos dance y latinos, pero debe ser lo que ya tenemos Leo y yo xd

счёт: +0

611. Cristian ,

Lo único que no me gusta del Casio CT-X5000 es sobre las articulaciones, las trompetas por lo menos no están bien loopeadas y se entrecortan. Y no sé si todas estén así defectuosas

счёт: +0

612. leocapo,

pero si ese casio no tiene ni siquiera expresión en sus instrumentos xd. a mi no me gusta, hay muchas cosas mejores.

счёт: +0

613. pianino64,

bueno a mi parecer, es lo mejorcito que tenemos en casio, medeli si es un azco, y ni se diga los ecladitos chinos de dudosa procedencia

счёт: +0

614. El_Observador ,

Bueno, probablemente el viernes grave la demo.

счёт: +0

615. leocapo,

che, no sé por qué yo siempre que escucho los estilos o demos del teclado y se usa la rueda de tono es tan natural, tan real que es increíble. no sé si es por que son teclados de gama alta, porque es otro mecacnismo o porque es cuestión de saber manejar bien la rueda. alguien sabe?

счёт: +0

616. Nicky_Jam ,

Yo sé que los teclados modernos (el tuyo también) tienen una configuración para que ajustes a cuánto cambia el tono al mover la ruedita. Yo tengo el Casio CT 670 que no tiene eso, se puede mover la ruedita pero tal vez por los años que tiene se re escucha el ruido del movimiento de la rueda y es medio complicado hacer notas deslizantes bien... Yo quiero poder hacer como los cumbieros por ejemplo.
Los CT X me encantaron pero hay instrumentos que no me terminan de cerrar, no sé por qué. Al final no lo compré aún al ct X700, me cago en la economía esta! Pero bueno, a ver si con la reducción de precios con un poco de suerte...
Y bueno, los teclados chinos, Medely, Yongfei, ni hablemos de Yongfei que ahora no sé, preo los teclados que yo le llegué a conocer eran un asco. No sé hoy día cómo están en cuanto a teclados modernos porque veo que ahora sí usan muestras grabadas de instrumentos.

счёт: +0

617. leocapo,

a lo mejor hay una técnica para poder usar bien la rueda. si alguien sabe se lo agradecería unmontón

счёт: +0

618. Cristian ,

Pues yo lo que hacía era moverla suave, solo tratando de emular lo que hacen otros instrumentos, no tiene ningún secreto o al menos yo no lo conozco jaja.
Y sí, se puede controlar cuánto se va estirando el instrumento

счёт: +0

619. Nicky_Jam ,

Sisi, a ver Pianino y companía qué nos aconsejan?
Ahora Leo no recuerdo cuántas veces tenés que pulsar la tecla función en tu CTK, pero justo tenés ahí una función que cuando cambiás con las teclas más y menos el valor, después movés la ruedita y cambiás el tono al que la movés con respecto a la nota que estás tocando y tal vez muchos teclados modernos tienen esa funcionalidad... Pero es que yo escucho que muchos es como que con la ruedita van de un semitono al otro de forma re afinada... Eso jamás lo logré con mi Kaway FS ya que en vez de rueditas eran botones y cambiaban a un tono exacto sí o sí, y el CT 670 es re complicado hacer eso.

счёт: +0

620. El_Observador ,

Yo también, la muevo según lo que haga el instrumento.

счёт: +0

621. Nicky_Jam ,

Bueno, lo que dijeron Glein y coso. Creo que ahí está el tema, es tipo lo que ocurre al querer afinar (de oído) un sintetizador monotron por ponerles un ejemplo conocido por mí.

счёт: +0

622. leocapo,

si, sé que existe laconfiguración, pero es imposible que salga muy bien afinado como se escucha que los profesionales tocan excelente bien. además a veces es imposible sostener la nota si sueltas la rueda se escucha que se desafina todo y suena horrible jaja

счёт: +0

623. El_Observador ,

Y a demás solo te sirve para hacer melodías, tienes que mantener la rueda con una mano y con la otra tocar la melodía mientras haces lo que vas a hacer, la sueltas y dee una vuelve todo normalito.

счёт: +0

624. Nicky_Jam ,

En todos los teclados esa rueda se mueve igual? Hay alguno donde la posición de la rueda se vaya quedando como si se tratara de una perillita analógica?

счёт: +0

625. leocapo,

yo imagino que para que la gente profesional la sepa tocar bien como si fuera un instrumento real hay alguna forma, hay algún secreto por ahí o es cuestión de los teclados más profesionales, o qué sé yo... he escuchado a mucha gente tocar muy bien los teclados, de hecho si quieren ejemplos en español vean este canal
https://www.youtube.com/user/produccionmusical13
escuchen las demos de los PSRS 970, 950, incluso hay uno dodne toca el PSRE 463 y hay una parte en donde toca el bajo y suena excelente.
https://www.youtube.com/watch?v=YBzbKjd5qzU

счёт: +0

626. pianino64,

oigan chicos. creo que no hay una tecnica espesifica para manejar la rueda de tono.
simplemene dejarse guiar por el instinto de imiar al instrumeno, se aplica en guitarra, bajo, en instrumentos de viento.
ustedes deciiden a que velocidad hacen el efecto.

счёт: +0

627. Cristian ,

Exacto, lo que hace con el bajo no me parece algo especial jaja

счёт: +0

628. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, vengo por aquí con una consulta. Resulta que estaba investigando en mercadolibre Colombia, a ver qué teclados nuevos habían para ir pensando en cuál comprar, y me topé con el llamaha PSR E463, y buscándolo más a fondo en youtube, me gustó su sonido. También leí que es un teclado portátil, lo que me convendría mucho. ¿Qué opinan sobre ese teclado?

счёт: +0

629. leocapo,

si lees más arriba,es el que estoy pensando comprar.

счёт: +0

630. EFRAIN ,

hola alguien de ustedes escucha a un grupo del Perú llmado agua marina? bien, estos tienen un PCR665. me quicieron comprar un pcr670, pero por motivos eonómicos no me lo pudieron comprar

счёт: +0

1145 сообщений, 39 страниц:  1; 19 2021 22 23; 39 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись