¡Hablemos de los servicios en la nube!

22 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Exink,

Hola chicos:
Hago este hilo para que podamos compartir cosas respecto a los servicios en la nube como Dropbox o GoogleDrive, por mencionar algunos. Por ejemplo, cuáles usan, qué tipos de archivos ustedes cargan, tienen planes premium, etc.
En mi caso los tengo casi todos y en realidad no les doy mucho uso, pero estaba pensando en usar alguno para copias de seguridad.
Me gustaría ver leer lo que se comparte por aquí al respecto.
¡Un saludo y gracias!

счёт: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, vamos.
Las nubes que uso siempre son la de Google Drive en mi teléfono, Dropbox y OneDrive en mi compu. Estoy pensando si obtengo cuenta premium en Google Drive, ya que lo uso muchísimo, y de paso que tengo copias de seguridad de whatsapp subidas a dicha nube.
Dropbox es muy accesible en lo que se refiere a Windows, la verdad que sí.

счёт: +0

3. sukil,

Yo uso Dropbox, Google Drive y Onedrive. Tengo cuenta premium en este último, y es más económica que los otros dos.
1TB en Onedrive cuesta 69€ al año, mientras que en Dropbox y Google Drive cuesta 99€. Eso sí, Google Drive ofrece planes más pequeños, cosa que en otros servicios no pasa.

счёт: +0

4. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, esos se pueden pagar anual o mensual?

счёт: +0

5. sukil,

Pues no te sé decir seguro, creo que sí

счёт: +0

6. Exink,

¡Hola! Me parece interesante que haya gente por aquí que pague cuenta premium. ¿Alguno ha probado Amazon Drive? Leí que pasó de tener almacenamiento ilimitado a planes que lucen atractivos, pero desconozco qué pasa con su usabilidad.
Otra cosa. ¿qué uso le dan a dichos servicios? Calma que no busco que me digan archivos específicos, no hay problema; sino que me interesa saber si los usan para almacenar documentos o si son como un segundo disco duro.
Por ejemplo, en mi Dropbox subo cosas pequeñas por el tema del almacenamiento o a veces suelo compartir música o archivos específicos.
Yo quiero hacer copia de seguridad de mis archivos en alguno de ellos, pero no sé si sea rentable... ¡Gracias y un saludo!

счёт: +0

7. HarryPotter ,

Yo me estoy planteando pagar prémium de Dropbox, así hago copia de mi Windows y la dejo ahí, además para poder subir archivos pesados sin preocuparme por el almasenamiento.
Pero ¿por que Dropbox? Simple, por su fácil y sencilla accesivilidad.

счёт: +0

8. el-dragon ,

yo uso dropbox y mega

счёт: +0

9. arielfernando1 ,

saludos
yo uso mega
google drive
dropbox la uso en mi iphone para mandar cosas a windows
icloud drive
tengo onedrive
mega la uso para almacenar cosas, las otras para pequeños archibos

счёт: +0

10. pia_gc ,

Yo tengo para compartir cosas rápidas al tiro una nuve pribada de uso no comercial llamada JQU, dropbox en mi teléfono y computadora, generalmente lo suelo usar para llevarme libros o música, el ofice 365 lo utilizo para hacer bacap de mis cosas importantes del disco duro y eso.

счёт: +0

11. sukil,

jqu? Qué es eso?

счёт: +0

12. el_brillante ,

yo uso el userscloud, adribe, dropbox, google draib, mega, mediafire, 4shared, box, y yandex. en dropbox tengo como 160 gb, pero me llegó un mensaje: este 29 de marzo caducará el espacio otorgado en dropbox de 158 gb. saludos

счёт: +0

13. Exink,

Chicos, reviviendo este hilo pregunto: ¿existe alguna forma de compartir vínculos a través de OneDrive mediante la aplicación? Lo que encontré sugiere que los archivos deben ser abiertos en línea, pero me parece recordar que antes era posible realizar esta acción sin ecesidad de un explorador web. ¡Gracias y un saludo!

счёт: +0

14. sandra94 ,

Chicos ¿qué diferencia hay entre mega, dropost y one drive, por ejemplo? Yo no uso ninguna nube, pero me gustaría hacerlo.

счёт: +0

15. BOFH ,

Son servicios distintos. Cada uno tiene sus prestaciones.

счёт: +0

16. sandra94 ,

¿Como cuáles?

счёт: +0

17. juan700,

hola amiga sandra. bueno, todos los servicios en la nuve utilizan distintos métodos de atraér a sus clientes, como por ejemplo google drive, que te da 15 GB gratuitos, o dropbox, que tan solo te da dos. pero de iguál manera, dropbox es muy fásil de usár devido a su acsesivilidad. mega te ofrece su super seguridad y su gran almacenamiento que créo que es mas grande que el de drive, mediafire también luce muy bueno, pero estos últimos la verdád no los e provado. muy pronto voy a hacérme cuent en disco cósmico

счёт: +0

18. bra_ian ,

yo quiero saver si hay una nuve con mayor almacenamiento que mega?

счёт: +0

19. Exink,

Tienes a Google Drive que te ofrece 30TB (terabites) e incluso algunas manejan almacenamiento ilimitado, si no estoy mal. (Son suscripciones de pago)
Por cierto, les cuento que me he estado resignando a comprar cuenta Premium en alguno de estos servicios por el tema de la sincronización de archivos. Es decir, por lo que entiendo si quieres subir 1tb a la nube, ese espacio también se usará en tu pc para alojar los archivos, si por ejemplo los copiamos a alguna carpeta de sincronización; al menos no conozco alguna otra forma de subir esos archivos a la nube sin que consuman ese espacio...
Un saludo.

счёт: +0

20. Glein ,

No necesariamente, en Dropbox y supongo que en otras nubes existe algo llamado carpetas des-sincronizadas. Simplemente las des-sincronizas de tu PC después de subir lo que quieras y solo quedan tus archivos en la nube y podrás acceder a ellos en línea, o volver a sincronizar las carpetas cuando te plazca.

счёт: +0

21. italiano86 ,

yo uso los tres, dropbox, one drive y google drive, pero el que más utilizo para compartir cosas es google drive. pero los uso todos vía web, porque no sé ustedes qué opinan, pero las aplicaciones para escritorio de esos servicios no hacen sino ocupar espacio. no parecen tan virtuales, porque las carpetas que sincronizás te ocupan espacio en la pc. para mí el mejor disco virtual era wuala. ese sí podía llamarse virtual, porque tenía su propia interfaz desde la cual se podían ver los archivos en línea. descargarlos a la pc era opcional. lo usé hasta que lo cerraron, qué lástima.

счёт: +0

22. sandra94 ,

Muchas gracias por vuestras respuestas

счёт: +0

22 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.