Hilo principal de DeezLoader

2139 сообщений, 72 страниц:  1; 14 1516 17 18; 72 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

451. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿A que versión? Yo el remix lo actualicé la semana pasada a la 4.1.4

счёт: +0

452. tu_principe ,

@Israel. Sí, es de un chavo que hace tutoriales. HÉl tiene su propia página web.

счёт: +0

453. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces vamos bien, man. De ahí yo descargo las actualizaciones del programa

счёт: +0

454. halcon_feliz ,

versión, 4.1.5 y de deezloader remaster, versión, 1.0

счёт: +0

455. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya va, ¿por qué 1.0? no se suponía que era la 5.0.2 la última?

счёт: +0

456. halcon_feliz ,

si, pero esa era alfa, no la estable ni la final

счёт: +0

457. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entiendo, gracias

счёт: +0

458. halcon_feliz ,

al menos es lo que el programa notifica, que hay una actualización, 1.0.0 y de deezloader remix, notifica que hay una actualización disponible, 4.1.5

счёт: +0

459. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Pero el Remaster no notificaba cuando hay actualización?

счёт: +0

460. r-althor,

yo abrí remaster hoy y me notificó sobre la update 1.0. La interfáz es bastante similar a la vieja.

счёт: +0

461. tu_principe ,

Si, pero ya tienen la remix, la nueva que sacaron?
digo por que no aparece algo para descargar.

счёт: +0

462. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Na carnal todavía na lo he hecho xd

счёт: +0

463. halcon_feliz ,

el deezloader remaster y el deezloader remix, si notifican que hay actualización, lo de que se parece el deezloader remaster, no sé donde, la 1.0.0 a la 5.2, en nada se parecen, supongo que te referirías al deezloader remix, saludos

счёт: +0

464. lucho ,

tengo un amigo que tiene bueno su canal de youtube y bueno hay problemaas con respecto que se suban los links de deezloader remix a youtube, parece ser que deezloader están enojados con los youtubeers que suben el deezloader remix, algo así poreso no se consigue fácilmente la última de deezloader remix.

счёт: +0

465. halcon_feliz ,

lo que sucede es que solo descarga canciones y no discos, me refiero al deezloader remix, el remaster ni me molesto en probarlo, digo, según lo probé, lo desinstalé, oviamente, no me gustó, xd

счёт: +0

466. dj-dalsim ,

Hola.
si leí bien, lo de que Deezloader Remix descarga sola mente canciones y no cds, es falso. de echo ayer descargué unos cds de nach sin problemas

счёт: +0

467. halcon_feliz ,

nach, ea, gran mc

счёт: +0

468. dj-dalsim ,

ea, y así se sale del tema...

счёт: +0

469. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oigan, ¿alguien sabe en qué versión de Android funciona el deezloader? tengo 4.4 y lo he querido instalar pero no me deja

счёт: +0

470. La_Fiera_Gigante ,

En 5.1 deja instalar pero no usarse.
Y si, asi es como desvían el tema...
Por cierto si es completamente falso que remix no baja cds; sí lo hace. Exactamente igual que remaster.

счёт: +0

471. HarryPotter ,

Tengo la 5.0.2 alpha de Remaster, pero cuando doy en aceptar para bajar la última versión se me abre una web con publicidad y no encuentro ningún botón de download o algo.

счёт: +0

472. lucho ,

instalas las extensiones para chrome, universal byppa, adguar adblocker,
y listo esas extensiones salta toda publicidad, y te lleva al link directo que está subido.

счёт: +0

473. halcon_feliz ,

yo tengo la actualización de deezloader remaster, 1.0.0, sigo usando el deezloader remix, saludos

счёт: +0

474. lucho ,

por cierto hablando de deezloader remix, al parecer ahay lío con el desarroyador que hizo este programa y los youtubers, no quieren que lo suban a youtube algo así. lo pude conseguir por otro lado a la última versión de remix, pero no quieren que lo compartan el link por lo ya mencionado, de hecho asta contraseña tiene la página para poder ingresar, y solo lo que están en un grupo lo pueden hacer.

счёт: +0

475. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Te refieres a un grupo de Facebook?

счёт: +0

476. lucho ,

ese mismo

счёт: +0

477. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Como se llama? para buscarlo

счёт: +0

478. tu_principe ,

Oye lucho, pero si instalo las dos, no hay bronca? ya tengo adguar adbloquer, me falta la otra.
Ha, uuy, qué mal plan... al parecer no les gustó lo que hizo nuestro amigo...

счёт: +0

479. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Epa pero te refieres tú a la versión de Android? lástima que el mío no me deje instalarlo

счёт: +0

480. Mluzs89 ,

Ya descargué el deezloader remix desde tecnoconocimiento accesible. El tema es que si bien notifica que hay una nueva versión disponible, no sale ningún botón ni link para abrir una página y actualizarlo. Solo sabe i 'v got it, simplemente para que cerrar el aviso. ¿Alguien que halla encontrado la actualización, me indica en qué lugar está el botón para actualizar, o bien que me pasen por permanente de donde puedo descargar dicha actualización.
Desde ya, muchas gracias.

счёт: +0

2139 сообщений, 72 страниц:  1; 14 1516 17 18; 72 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись