Hilo principal de DeezLoader

2139 сообщений, 72 страниц:  1; 4 56 7 8; 72 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

151. Dani ,

no problem, ya te uvico...
te lo mando al privado

счёт: +0

152. ElPana,

por favor me pasarían link por permanente el de 32 y 64 bits. gracias.

счёт: +0

153. Dani ,

de hecho el ejecutable cuenta con ambas versiones a partir de la versión 3.0.14 o por ahí... ya lo paso.

счёт: +0

154. tu_principe ,

Bueno. No me queda mas que decir adiós a este bonito programa, ojalá se bengan más oportunidades. un saludo

счёт: +0

155. HarryPotter ,

Che, ¿por que le damos el adiós? Aún sigue bajando música como siempre.
No se adelanten, no saben que va a pasar XD.

счёт: +0

156. tu_principe ,

Yo ya no tengo esperanzas; ya nomás estoy esperando el momento chavos. Igual lo seguiré utilizando, pero ya no tengo esperanzas de que lo dejen.

счёт: +0

157. bra_ian ,

que pena que dege de funcionar. de donde descargo música a 320 kbps ahora?

счёт: +0

158. tu_principe ,

es que en si, no ha dejado de funcionar. simplemente se está comentando de que posiblemente si deezer algo así deja de funcionar(si es que no me equiboco) este deje de dar soporte a deezloader. el programa funciona a todo dar; lo único que se comenta es eso, y que me parece ser que no se actualizará más, al igual que el viejo songr.

счёт: +0

159. tu_principe ,

Jajajaja, qué risa me dan estos comentarios. Pero mejor ni le sigo, jajaja

счёт: +0

160. Dani ,

y los videntes que compran discos truchas?
dónde están?
manos arriba :)

счёт: +0

161. AnimalMetal,

hay un nuevo downloader que se llama music dl, asi que pilas a buscarlo :P

счёт: +0

162. tu_principe ,

@danny. Sin comentarios we. :D :|

счёт: +0

163. Cristian_Camilo,

eso no le paren bolas a esa

счёт: +0

164. HarryPotter ,

¿Haciendo radio virtual con música trucha pirata? Seniora, según la imfo que mi cerebro almasena de cosas que me cuentan. Radios A M y radios FM trabajan igual que nosotros, con este tipo de programas, con los combertidores de YouTube, ETC.

счёт: +0

165. Glein ,

¡Obviamente no!
Eso sería descabellado, la radio ya no existiría en el mundo, y las listas de radio, aunque ya no gozan de tanta popularidad como antes, no hubieran trascendido.
Las empresas de radiodifusión tendrían millones de demandas entre muchísimas otras cosas más.
Estoy de acuerdo en que el comentario fue muy fuerte, pero tampoco hay que exagerar la contraparte como apoyo de tu argumento, que se ve peor.
O si de verdad crees eso, qué mala info te han dado.

счёт: +0

166. tu_principe ,

Hay nomás. Solo hacen comentarios sin argumentos, y segunda. para llamar la atención. quien le quede el zaco, pues que se lo ponga. hay nomas.

счёт: +0

167. HarryPotter ,

No se, supuestamente es una fuente de comfiansa la que me dijo eso. Pero si ustedes dicen que no...
Igual, tengo un amigo que trabaja en una radio y bajan música con el DeezLoader. No se ahí XD, quisás las políticas sean diferentes según los paíces XD

счёт: +0

168. juan700,

noo don foquito, las radios que hacen eso, (por lo menos acá en colombia en su gran mayoría) , son las radios comunitarias de onda corta. imajínate una radio comerciál, que tiene para pagarle a waldemaro martínez y a los hermanos caputo para que les graven sus promos, van a ponerse a descargár música así como nosotros lo hacemos? oséa don foquito, que la info que te dieron está vien, pero a medias. si, lo mas probable es que las radios comunitarias sean las que hagan eso, no las radios comerciales

счёт: +0

169. tu_principe ,

acá por ejemplo(por lo menos en mi ciudad) sí descargan música desde youtube. me e percatado por que de plano se oye muy mal el audio, a diferencia de los discos originales. y chicos, creo nos estamos saliendo un poquitito de tema no?

счёт: +0

170. HarryPotter ,

Amnmnmnm... Creo que si y gracias por la imfo correcta senior. Amnmnmnmnmnm... ¡700? XD.

счёт: +0

171. juan700,

con muucho gusto , amnmnmnm) señór don foquito! un saludo

счёт: +0

172. Dani ,

ya que se hablaron de sobrenombres (perdón por salir del tema) físicamente foco podría llamársele a alguien con un cuerpo minúsculo y cabeza de tamaño inmenso... bueno, a un amigo que tenía le llamaban foco, aunque se llamaba facundo.

счёт: +0

173. little-star ,

aa que comentario tan orrible... creo que hay manera de decir las cosas... me parece que el respeto se fue al carajo... Y si les gusta la musica pirata como decis en que te cambia? si pirata u orijinal es lo mismo... o que todo el mundo tiene que comprar una cancion... aaaa porque la plata, o dinero sobra, cieerto! y como no hay algo mas util en que usarlo hay que comprar música... no que error... chicos. sigan sus vidas y no le hagan caso... la unica ignorante es esa persona

счёт: +0

174. Dani ,

encontré dos repositorios que hablan de un music dl... pero no me terminan de convencer.

счёт: +0

175. manuelcortez,

Hasta donde sé, debería estar compilado para Windows (hablo del MusicDL ese, que no creo que pueda enlazar por aquí).

счёт: +0

176. AnimalMetal,

sí asi es, como dice el señor manuel ya esta compilado el music dl.

счёт: +0

177. charmeleon2002 ,

yo recomiendo el convert2mp3.net es un buen convertidor aunque está en inglés. Y convierte bien o el onlinevideoconverter ese está en español... saludos. ¡Y espero que les sirva!

счёт: +0

178. Dani ,

sin duda, el que yo he utilizado por poco más de dos años, es 4k video downloader.
muy bueno al momento de descargarnos playlists de TuTubo.

счёт: +0

179. lunatica ,

Supongo que será la misma señorita del otro día, la señorita que sse hacía llamar Lozano o en fin, supongo que la moderación estará al tanto, pero se abrirá otra cuenta y volverá a insultar.

счёт: +0

180. el_pichon,

Bueno, pero ya tiene que hacer el esfuerzo de abrírsela, o esperar una semana hasta salir del sótano.

счёт: +0

2139 сообщений, 72 страниц:  1; 4 56 7 8; 72 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись