Comparto 30 GB de efectos de sonido totalmente gratis

55 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. nils-kant,

probé los de google drive en la mañana, (Por ser más rápidos) porque los normales no me subía de 200 kbps la descarga, pero lamentablemente estaban caídos. creo que el método más rápido relativamente es el de torrent

счёт: +0

32. Glein ,

No, Patrik, Hollywood Edge era otra compañía de efectos como las que venden en Sonniss.
También contaba con designers muy importantes en la industria cinematográfica. Desapareció en el 2015.
Se puede decir que la diferencia es que aquí trabajaban muchos designers, y que en cierta parte estaba financiada por Hollywood, mientras que en Sonniss la mayoría de compañías son totalmente independientes.

счёт: +0

Последнее изменение Glein , 21.03.2018 14:35:35

33. Dani ,

yo descargué en 2015 y 2016 de ahí, veamos qué nos depara este año.
¡Gracias máster por compartirlo!

счёт: +0

34. pianino_halcon,

intente bajarmelo, pero se ha quedado en 600 mb, y no bajo mams

счёт: +0

35. nils-kant,

ah gracias por el dato glein, no sabía. Por la calidad me pareció que bien podría ser de acá, pero ahora me entero. Igual, es una buena compañía esa.

счёт: +0

36. bebita.princesa ,


Pues yo ya terminé de descargarlos, he escuchado solo algunos pero se escuchan geniales.
Nuevamente, gracias por este aporte.
Como dice matías, de esto no hay todos los días.

счёт: +0

37. Dani ,

totalmente de acuerdo, yo ya me suscribí para el sorteo... vamos a ver cómo nos va.

счёт: +0

38. luffy,

¿hay una fecha límite para descarhgarlos?

счёт: +0

39. Dani ,

de hecho... que yo sepa no.
de hecho si no mal recuerdo, había un .FTP donde estaban los compilados que había descargado respecto al 2016... claro que no los bajé todos ya que no entendía algunos .zip.

счёт: +0

40. pulgoso ,

chicos estoy descargando los zip, pero la duda que tengo es que salen 3 veces unas listas de 8 partes, con diferentes modos de descarga.
la pregunta es descargo todos?
o solo elijo 8 partes de una nuve o modo de descarga espesífica gracias

счёт: +0

41. HarryPotter ,

Son los mismos archivos, almacenados en diferentes nuves.

счёт: +0

42. Quien-sabe-Quien,

super, lo estoy descargando, miren; Tamaño: 31.4 GB; Estado: Descargando 0.4 %; Bajada: 1.3 MB/s; Subida: 4.6 KB/s; Estimado: 8h 14m; Semillas/Compis: 0.947 1 de 1, saludos y gracias

счёт: +0

43. Grekko,

está super, estoy descargando, mi internet no es muy bueno asi que lo estoy descargando de a una, recién en la primera..mi internet no es muy bueno, por eso es que no descargo todo al tiro.

счёт: +0

44. HarryPotter ,

¿Cuanto pesa cada archivo? -

счёт: +0

45. Grekko,

el primero pesa 3,6 gb.

счёт: +0

46. HarryPotter ,

Me di cuenta, míren esto: Sonniss.com - GDC 2018 - Game Audio Bundle Part 1of8.zip 1% 11 h 30 m restantes — 42,7 MB de 3,6 GB (87,3 KB/seg) Cancelar. Si alguien le tarda mas, que lo diga.

счёт: +0

47. Quien-sabe-Quien,

hola chicos, cuando an pasado tantas horas y va en este estado: Tamaño: 31.4 GB; Estado: Descargando 56.1 %; Bajada: 1.3 MB/s; Subida: 45.6 KB/s; Estimado: 2h 40m; Semillas/Compis: 0.907 1 de 1, cuando termine les abiso!

счёт: +0

48. nils-kant,

No te preocupes danito gamer, no es necesario que nos mantengas al tanto del progreso de tu descarga cada 3 horas jaja

счёт: +0

49. Dani ,

exacto, a quién le interesaría... no tendría que dormir para tener que estár esperando cada que tengas que postear.

AhíTeEncargo.

счёт: +0

50. ElCrackLoko ,

Primeramente es de agradecer el aporte. que desde que se rompió mi disco y perdí más de 500000 efectos de sonido ya no volví a ser el mismo xD. bueno, la cosa es que he recuperado, o más bien re descargado si ni la mínima nada de los que tenía, tengo unos nuevos, y así. la cosa es que porqué dice part 4 en la página? dónde están las primeras partes? part1, part2, y así jejeje,, bueno, solo es una pregunta, no es como que exija que quiero las primeras partes y así, pero si habría que descargarme todo esto, quisiera descargarme tóooodo lo completo. jeje. Un saludote, y no sean así con el muchacho danito creo que ví, el solo está compartiendo con todos nosotros el progreso de su descarga, no veo el porqué a unos les molesta eso, bueno. a cuidarse y a disfrutar la vida que solo es esta la que tenemos!

счёт: +0

51. nils-kant,

lo de part 4 solo lo dice el archivo del torrent, no sé por qué. Pero es el archivo completo, los 31.4 gb, así que me imagino fue un error al nombrarlo.

счёт: +0

52. ElCrackLoko ,

Claro, así debe ser... haber que dicen los otros compañeros! brother, un saludo y que estés bien!

счёт: +0

53. nicodj,

waaw, otra librería para mi colección de librerías...
excelente, ya descargando y casi terminando! va al 60 y pico, espero que no se quede ahí como la librería de bbc que pesaba 20 gigas o si no me pego un tiro xd

счёт: +0

54. Grekko,

terminó hace solo un par de horas, la andaba viendo y es tremenda, hay una carpeta que dice algo de charli chile, y está bastante bien echa, el primer audio es la ciudad de santiago, pasa una micro y después sigue el ambiente con jente gritando en un evento, otro audio que me gustó es uno de articulated en busy streets, el 2, me gustó el sonido del tren que pasa. bueno, no los jodo más, a disfrutar xd

счёт: +0

55. pulgoso ,

gracias, me descargó muy rrápido.

счёт: +0

55 сообщений, 2 страниц: 12  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.