windous 10

13 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. f-j-e,

hola amigos de la sala, hoy les quería pedir ayuda: tengo una laptop nueva hp- windous 10.
Las teclas de f1 a f 12, cumplen otras funciones: como ago para que cumplan las mismas funciones que cumplían en mi netbook de win 7?
la tecla aplicaciones acá se muestra como menorque, donde encuentro la tecla aplicaciones?
y por último este problemita: quiero abrir un juego, y al momento de descomprimirlo, en la carpeta solo me aparecen 7 elementos. Cuando tendrían que aparecer 9, se me vorran 2 elementos (entre los cuales está el .exe)
Bueno amigos, si pueden ayudarme porlomenos con alguno de estos tres problemas: les estaría totalmente agradecido, saludos y hasta la próxima.

счёт: +0

2. bra_ian ,

las hp por lo generalmennte, cambia su tec.ado. creo que para que funcione esas teclas de arriva, deves pulsar alt mas función. no estoy seguro. prueva con eso

счёт: +0

3. f-j-e,

amigo, mno funcionan precionando esas teclas, porque cuando quiero utilizar el complemento copi clik no copia pulsando las teclas alt, funcion,f 12, (no se que hacer)

счёт: +0

4. tu-principito-lindo ,

no, a ver. creo que eso es como si mantuviera la tecla fn precionada. lo que tienes que hacer, es aplastar solo una vez la tecla fn (una tecla a la derecha del control) y pulsa uno de esos comandos, a ver si cumplen las mismas funciones como la de win 7. creo que en tu compu, cuando precionas esas teclas, te sale algo como suvir volumen, vajar volumen, silenciar etc. prueva haciendo eso, precionando la tecla fn una vez

счёт: +0

5. trabant,

No, hay que entrar en la uefi y modificar un parámetro del teclado para que permita usar las teclas de función como siempre. Sobre el juego que descomprimes y se te borran los dos archivos puede ser porque el antivirus que tengas te los detecta y no deja que se extraigan

счёт: +0

6. potions-and-snitches,

Yo hago precisamente lo de la tecla fn. es un toque y te acostumbrás, no cambia mucho nada

счёт: +0

7. leocapo,

yo también tenía una hp y me pasaba igual, tienes dos opciones. acostumbrarte a pulsar fn y la tecla de función, o ir a la bios y modificar la opción que permite que se intercambien las funciones de la tecla de función para que las teclas de f1 a f12 funcionen como si se apretaran normal, y para que con la tecla función mas las f se hagan las funciones como de subir el volumen y así

счёт: +0

8. El_Observador ,

Yo también tube una pc portátil así, que para que hagan su función correspondiente las teclas de función havía que pulsar FN+la tecla de función en cuestión.
Sobre lo de la tecla aplicaciones, si no encuentras la tecla aplicaciones, puedes usar Shipt+f10.

счёт: +0

9. lucho ,

yo tengo teclado de pc y tiene la tecla fn.

счёт: +0

10. bra_ian ,

chicos. yo tengo un amigo que tiene una hp. como puede cambiar esas teclas? en donde ai que ir a la vios? yo le digoa mi profesor que lo ayude bueno, que me ayude a hacerlo así el pueda utilizar su hp

счёт: +0

11. sangines3131,

Hola con todos muy vuenas.
Mi consulta es la siguiente.
como puedo encontrar una carpeta del rejistro.
Del rejistro del juego.
desafío mortal.
ya que al ensender la compu un aviso que dice que el archibo punto exe no se encuentra.
muy agradecido al que me pueda responder.

Quiciera borrar ya que

счёт: +0

12. El_Observador ,

Vaya, es que tienes al Desafio configurado para que se inicie automáticamente con Windows...
No sé porqué la puso Mega Dimensao siendo un juego, pero bueno...

счёт: +0

13. elunico.granamo,

Estimados, acontinuación les explico el mecanismo para desactivar o Activar tecla fn en el BIOS de una computadora hp.
Para desactivar o activar la tecla de función fn en el BIOS, hay que hacer lo siguiente.

  1. Mantener presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encender el equipo y presionar inmediatamente la tecla f1 o F10, dependiendo del equipo varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra la ventana de la configuración del BIOS.
  3. Presionar la flecha derecha o la flecha izquierda para navegar hasta la opción Configuración del sistema y entrar con enter.
  4. Pulsar las teclas de flecha arriba o flecha abajo para desplazarse hasta la opción Modo de teclas de acción y luego presionar la tecla Intro para ver el menú que permite activar o desactivar la función.
  5. Seleccionar el modo deseado: En este caso, desactivar.
  6. Así es como tiene que quedar para que podamos utilizar el teclado normalmente.
    Esto permite que las teclas f queden liberadas para utilizarlas en convinación con otras como alt+f4 (comando para cerrar una ventana).
    Por el contrario, si se requiere utilizar la función multimedia que viene de fábrica en los equipos de última generación, se necesita que se mantenga presionada la tecla de función (fn) mientras presiona una de las teclas f1 a f12 para usar la acción indicada en la tecla. Por ejemplo, al mantener presionadas las teclas fn + f11, se silencia el sonido.
  7. Pulse la tecla f10 para guardar su selección y reinicie el equipo.
  8. La opción de uso de la tecla de función fn se puede restablecer en cualquier momento utilizando el mismo proceso.

Lo descrito se aplica para un equipo HP, aunque es muy similar para las demás computadoras. Aquí solo cambia la pestaña a la que hay que llegar. En ocasiones se debe buscar la opción teclado y desactivar la opción teclado multimedia.

Espero les sirva como orientación.

Saludos.

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц: 1  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.