¡cuéntanos lo que mas te gusta!

142 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. una_esmeralda,

si alguien me preguntara que es lo que mas me gusta del día de hoy, yo le diría que la arepa con queso y plátano frito que almorcé y el beso de coco que me comí después! xd

счёт: +0

92. tu_principe ,

¿Qué es lo que más me gusta? veamos pues. O creo ya lo avía dicho, pero se perdio el mensaje. Aquí voy.

  1. Emitir en emisoras radiales
  2. Ayudar a los demás, si este requiere de una ayuda o simplemente por que me nace del corazón.
  3. Escuchar a un amigo. Esto generalmente lo ago con los que verdaderamente son amigos, y porsupuesto, darles consejos para que no la rieguen. Hay que aclarar que tal vez no soy bueno dando consejos, pero a mi experiencia y a mis conocimientos, pues trato de apoyarlos en lo que ellos o ellas lo requieran
  4. editar audios. Siempre lo he dicho. No soy bueno; ni pretendo ser mejor; simplemente es por que me gusta hacerlo, por que tengo conocimiento, y por que quiero hacerlo.
  5. conocer más gente de la que ya conozco.
  6. Y bueno, hasta aquí mi reporte jajaja. Les pudiera contar muchísimas más cosas que me gustan hacer, pero me tardaría siglos jajaja. un saludo

счёт: +0

93. sandra94 ,

¿Qué es beso de coco?

счёт: +0

94. chocolate,

el beso de coco es un dulce venezolano que se hace con papelón, coco rallado, arina de trigo y no recuerdo que otra cosa. todo eso se revuelve, se echa la mescla en una tortera y se pone a hornear y cuando está listo se pica en trozos

счёт: +0

95. sandra94 ,

gracias!

счёт: +0

96. TophBeifong,

Otra cosa que me gusta son los dulces, y mi favorito es la nutella.

счёт: +0

97. dulce_princesitha ,

uuu, lo que más me gusta es el helado de chocolate... es mi preferiido!

счёт: +0

98. una_esmeralda,

aw amo los cereales que tienen relleno de dulce de leche o chocolate como el flips! ñam que rico

счёт: +0

99. charmeleon2002 ,

a si. muy ricos. y otra cosa que nome gusta más bien me encanta es el chocolate.

счёт: +0

100. chocolate,

bueno, debido a que en este hilo e visto que a sido visitado por muchos chocolateros&chocolateras se me ocurre algo loco que postear, pero que a los amantes del chocolate de esta sala seguro les va a encantar xD

счёт: +0

101. Regaliz,

A mi me gusta la música con melodía sencilla y lenta. Y más aún si la acompaña una voz que me resulta marabillosa! Toda una belleza, enserio.

счёт: +0

102. satoshi-nakamoto,

me encanta todas las frutas excepto la guayaba

счёт: +0

103. Amleset_Agonafir ,

Una cosa que también amo es el café

счёт: +0

104. Zorobabel,

la guayavita madura, le dijo a la verde verde. El hombre cuando celosa, se acuesta pero no duerme.

счёт: +0

105. una_esmeralda,

otra cosa mas que me gusta mucho es la leche en polvo con azúcar y avena en hojuelas o instantánea o en su lugar alguna chicha, bebida o cereal en polvo, todo eso en un vaso y comerlo de a poco con una cucharita chiquitica mientras estoy en la compu leyendo o escuchadno algo o viendo la tele

счёт: +0

106. Amleset_Agonafir ,

Yo a eso lo hago cuando pasan la película de pocahontas, siempre llevo algo para comer, como sereales, o galleta...

счёт: +0

107. satoshi-nakamoto,

la sandía me encanta!
podría comer una gigante entera yo solo

счёт: +0

108. sandra94 ,

a mí también, y el melón jeje

счёт: +0

109. Amleset_Agonafir ,

uuuumm que riico

счёт: +0

110. una_esmeralda,

las domplinas con muuuucho queso las adoro

счёт: +0

111. satoshi-nakamoto,

siii, el queso también me gusta muchiiisimo

счёт: +0

112. sandra94 ,

a mí me gusta el queso que no sepa a queso jajaja...

счёт: +0

113. Zorobabel,

ya no qiero qeso! solo salir de la ratonera okno

счёт: +0

114. una_esmeralda,

nada nada tu ahí te quedas, y para asegurar que así sea pondré una gran bola de queso duro en la entrada xd ok no.. a mi me gustan el queso americano, el queso para huntar, el parmesano, el duro que es el propio para rayar, el guayanés, el llanero, el mosarela, el amarillo, el queso crema, el de mano, el telita mas o menos, el azul,entre algunos más, pero no me gustan el requesón ni el de búfala que lo probé antier

счёт: +0

115. HarryPotter ,

O palmezzano. O vela chau, vela chau, vela chau chau chau (8). Ya se que se escribe vela ciao, pero si no no quedaba XD. También se que es partizzano, pero si no tampoco quedaba XD.

счёт: +0

116. satoshi-nakamoto,

oigan, ustedes saben porqué razón en este hilo solo se pueden ver los 3 últimos post y nada mas? los de mas arriba sepierden

счёт: +0

117. HarryPotter ,

Lo que pasa, es que los moderadores borraron muchos mensajes del hilo. Por lo tanto, se buguea y queda así.

счёт: +0

118. satoshi-nakamoto,

y porqué los borraron?

счёт: +0

119. una_esmeralda,

problemas que se presentaron como cosa rara en este foro

счёт: +0

120. satoshi-nakamoto,

aaa bueno, pues si, como la convivencia es todo armonía en el foro pues comprendo

счёт: +0

142 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись