ayuda con el uso de la sala de juegos en una táblet

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. una_esmeralda,

hola chicos, vengo por aquí por lo siguiente. tengo una amiga que supo hace poco de la sala de juegos, pero tiene una táblet y quiere saber si se puede usar la sala de juegos allí por la web, el cliente o ambas. digan ustedes si es posible o que puede hacer. espero sus respuestas

счёт: +0

2. ElPana,

básicamente de todo equipo se puede entrar, pero si dices el tipo de tablet y que sistema operativo tiene podemos darte mejor orientación.

счёт: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Con la tablet se puede entrar si tiene windows solamente. Tanto puede entrar desde la web, o tambien instalando el cliente.

счёт: +0

4. ElPana,

vía web también puede entrar desde cualquier otra que no tenga windows, pero será más complicado.

счёт: +0

5. lucho ,

claro si tiene ejemplo android puede entrar desde la web pero si tiene windows le será mucho más fácil.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 25.03.2018 07:10:32

6. una_esmeralda,

lawller, tiene una tablet canaima con android 4.4

счёт: +0

7. joseluis,

en android me parece que sólo en firefox funciona bién la sala, con sus sonidos y todo.

счёт: +0

8. el_brillante ,

no, en android funciona con google chrome, con sonidos y todo. yo juego farcle y millas desde el cel con google y también con firefox

счёт: +0

9. tigre-guasu ,

si, en android anda sin problemas

счёт: +0

10. klifor,

Saludos :
Amigos, una ppregunta.
si hay tanta plriferación de múltiples, equipos con sistemas operativos distintos.
¿Porqué, no crear, o adactar el cliente para esos programas?.

счёт: +0

11. ElPana,

Como han dicho que lo use con google chrome, pero si no tiene un teclado vía Blutú se le ará algo engorroso.

счёт: +0

12. sukil,

Porque cuesta tiem po y dinero

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись