el fracmento faborito de tu canción faborita!

70 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Mluzs89 ,

Porfavor, cambia el link que pusiste por uno de youtuve. Está prohibida la piratería. O al menos debes hacerlo antes de que un moderador lo cambie por asteriscos.

счёт: +0

32. tati_argentina_baliente ,

Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destniiiino, no me canzo no me rindo no me doy por vencido. Canción yo no me doy por vencido de Luis Fonsi.

счёт: +0

33. bartolomeo ,

En Cali ya todos tienen, ¡Todos tienen su campana! titicó ticó, titicó, cocó! a gozar hasta mañana!

счёт: +0

34. EL_CEREBRO_NARANJO ,

grupo barak, no quiero diamantes quiero impresionarte quiero tu amor quiero quedarme contigo

счёт: +0

35. leon_trotsky,

pero no está permitido la informática, osea, el pirateo informático,no la música xe

счёт: +0

36. obi-wan_kenobi,

mi fragmento faborito es uno que dise. pamela chuu, pamela chuu, pamela chu pamela chu pamela chu pamela chuu, paaameeelaaa chuuu

счёт: +0

37. chocolate,

jenifer peña: hasta el fin del mundo te iría a buscar, de tí nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a tí. de echo me identifico mucho con ese tema porque siempre que lo escucho recuerdo al amor de mi vida

счёт: +0

38. Mluzs89 ,

Lo que no está permitido es poner canciones para descargar en mp3. eso es piratería.

счёт: +0

39. Sadashi ,

Julio Álbarez, Dime.
Todo termina como comenzó, Solo cambiamos hola por adiós

счёт: +0

40. preciosa,

ajajajajajajaja ese chupín ajajajajja bueno alo largo del hilo¿ me doy cuenta que todos tenemos buenn gusto musical! bieeeen!

счёт: +0

41. italiano86 ,

you're way too beautiful girl, that's why it'll never work, you have me suicidal, suicidal, when you say it's over...

счёт: +0

42. preciosa,

la tracalosa de monterrey: quisiera gritarte en la cara tengo a otra¿ y la verdad es que lo hace mucho mejor que tu¿ se llama fijate que si

счёт: +0

43. elcholito,

otra un clasico de ñejo y dalmata amiga. yo se que somos bien panas y cuando peleas con tu jebo y quieres desaogarte a mi es que me llamas. catoniarle en mi cama, se desnúa en mi cara. pensará que como somos amigos no se me para. avezes no quisiera saber ni como se llama, pa podel rapiarle como si fuera cualkier fulana. amiga?, que tu kieres que te diga?, que me enamoré de ti por cosas de la vida?

счёт: +0

44. surama,

oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida "abre tus ojos" de Challane

счёт: +0

45. OtraVez,

de acuerdo con la de chupíin. jajajajjaajajajajajaj. es buenísima!

счёт: +0

46. Exink,

Esta se llama Always de APink, si no la encuentran así es porque así la he traducido, pero al principio dice algo como:
Cuentame una historia, esa que ocultas en tus ojos como una joya...

счёт: +0

47. ElPana,

quería poner pedasos de canciones, pero al leer la de yao cabrera biral, quedé traumado. Mejor luego vuelvo. xd

счёт: +0

48. fermindonald ,

Aquí la mía: la protagonista de mi nueva historia, la que es buena amante si estamos a solas, la que me hace feliz y siempre está presente, y gasta su tiempo solo en complacerme.
Eres algo más que el amor de mi vida, eres el motivo de mis alegrías, cuando estoy contigo no corren las horas, porque tienes todo lo que me enamora.
Eres en pocas palabras, la mejor de todas

счёт: +0

49. Corona,

Hearme, Imagine dragons.
I said it before, I won't say it again
Love is a game to you, it's not pretend
Maybe if I fall asleep, I won't breathe right
Can nobody hear me?
I've got a lot that's on my mind
I cannot breathe
Can you hear it, too?

счёт: +0

50. leon_trotsky,

lauyer, te voy a pedir un favor. deja de criticar. a vos nunca se te pidió opiñón y vienes a criticar carajos, este hilo dice que pongas tu canción favorita. algo malo? si a vos no te gusta te voy a pedir que no des enter solo porque está el botón responder y listo. es una locura total, si a mi me gusta esa canción sabés que, la pongo y sabés que a mi no me importa lo que vos me digas, total, al menos se que porque te tengo bloqueado ya por privado no me poder molestar como lo hacías antes. sin mas que decir, saludos, y no critiquemos tanto que así nos vamos a poner viejos prontos y más amargos que nunca.

счёт: +0

51. luffy,

Hilo donde escrive lawier, hilo donde se arman peleas.

счёт: +0

52. obi-wan_kenobi,

uoo. y otra cansión faborita. una que dise.... a mi perro chocolo le gusta baiilar. pero aún no decide que ridmo escojerá!

счёт: +0

53. leon_trotsky,

eso, dinotunder. y para colmo, siempre criticando todo. nosé si es solo lo que yo digo porque con el somos enemigos, o al menos así lo veo yo. siempre criticando o buscándole la pelea a todo. por eso hay gente a la que es mejor evitar. y para colmo dice que es abogado no? me parece que no es tan decente porque para vivir criticando... me parece raro no? digamos, da bronca que digas algo y que venga un tipo y te empiece a tirar toda la mala onda porque a el se le da la regalada gana

счёт: +0

54. crauser ,

a mi me traumó la cansión de chupín, la de pokemon, me da igual ya tiene como 100 mas a si que :3

счёт: +0

55. mujervaliente ,

y yo que creí que este hilo se había salbado de caer en lo que terminan todos.
una vez más utilizando los hilos para destilar beneno, usted tranquilo cabrera.
Mejor cante esto como a diario lo canto yo: a quién le importa lo que yo diga, a quién le importa lo que yo haga, yo sigo aquí y aquí seguiré nunca cambiaréeeeeeeee.
Esta canción se llama a quien le importa y la canta thalíaa

счёт: +0

56. preciosa,

miren sigan el ejemplo de esta canción! somos amigos de ustedes amigos amigos deverdad¿ somos amigos de ustedes amigos no vamos a cambiar! es de tinviriche¿ ya dejen de pelear! por una vez en su vida dejen marchar un foro en paz!

счёт: +0

57. tu_princesita_azteca ,

LLÉBATE LOS RESTOS DE ABRIL ,LLÉBATE LOS BESOS QUE JAMÁS TE DÍ ,LOS SEGUNDOS DE MI RELOJ Y JAMÁS ME DIGAS ADIÓS ,LLÉBATE MIS SUEÑOS Y EL UNIVERSO QUE SE VUELVE MAS PEQUEÑO ,NO TENGO A DONDE IR ,ME DESBARATA TU AMOR FUGÁS QUE AVECES DUELE ,AVECES MATA . ESTA ES DE CAMILA Y SE LLAMA RESTOS DE ABRIL

счёт: +0

58. javino ,

no me den trago extranjero, que es caro y no sabe a bueno, porque yo siempre prefiero lo de mi tierra primero.... ay qué orguyoso me siento de ser un buen colombiano!

счёт: +0

59. ElPana,

No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey. xd Yao, cuando quieras te aclaro el punto por privado, no lo haré por acá.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 29.03.2018 13:31:53

60. una_esmeralda,

nooo pana aquí lo que hay que hacer es que un ciego santero venga y queme una pc como sacrificio a los dioses de la tecnología y después fume un cable echándose tragos de agua de batería a ver si con eso saca a los malos tifloespíritus del foro

счёт: +0

70 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись