Páginas que no puedo leer con NVDA

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Regaliz,

Hola, solo creo este tema para solicitar un poco de ayuda. Resulta que hay una página para escritores que quiero visitar pero cuando entro a dicha página el lector solo dice: en blanco. en blanco. Antes, cuando no había actualizado el NVDA, sí me leía la página, hasta tenía una cuenta e incluso publicaba mis relatos, pero ahora, nada. Gracias a quien quiera y pueda ayudarme, saludos

счёт: +0

2. elguerrerodeluz ,

Hola amiga. ¿Probaste actualisando la página, precionando f5? Saludos.

счёт: +0

3. Mluzs89 ,

Aprovecho este hilo para contarles que tengo un problema similar con google chrome y un aula virtual. Todas las demás páginas con google chrome las puedo leer perfectamente. Pero en esa página donde está el aula virtual, se me muestra la página incompleta, como si todo ese trozo no existiera. Probé maximizando la ventana; pero si bien se me muestran más partes, no es lo suficiente. Esto me pasa en ambas máquinas, donde tengo google chrome y NVDA. El problema no puede ser la página, porque hice la prueba con el viejo explorer y se muestra la página normal. ¿Habrá que cambiar alguna configuración respecto al NVDA con chrome?

счёт: +0

4. Regaliz,

Ya lo probé, pero no me ha funcionado. Y al respecto de eso, yo también uso Chrome. Skríbaid es la única página que no puedo ver.

счёт: +0

5. Mluzs89 ,

¿Y probaste con otro navegador? Yo capaz que me instale firefox solo para comodidad con esa dichosa página.

счёт: +0

Последнее изменение Mluzs89 , 27.03.2018 02:48:40

6. El_Observador ,

Podrían haver publicado estas cosas en el hilo oficial de NVDA, ¿Para qué crear otro hilo?
Siguiendo con el tema, sino puedes leer la página provablemente el modo exploración de NVDA tenga un problema en cargarla, diría yo.
¿Te dice cargando documento? O algo similar.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 27.03.2018 02:58:25

7. Mluzs89 ,

No, no. Al menos en mi caso no me dice cargando documento, ni nada. Y sobre por qué no esta discución en el hilo de NVDA, es porque no sabemos si el problema es del lector o es una configuración del mismo chrome.

счёт: +0

Последнее изменение Mluzs89 , 27.03.2018 03:00:34

8. Regaliz,

No, en mi caso tampoco dice cargando ni nada, solo dice: en blanco. en blanco. y no lee absolutamente nada. Incluso si le pongo en ecargar sigue igual. Y en efecto, creé este tema porque el problema es con NVDA y chrome.

счёт: +0

9. Yeri_mua ,

debe de ser el internet, estoy segura de que sí, debido a que a mí me ha pasado que me dice en blanco en blanco, pero por ejemplo cuando no carga la pájina. si la abriera en firefox, me diría algo como about blanc, algo así.

счёт: +0

10. fury_el_verdolaga ,

yo tengo todos los navergadores actualizados y el n v d a me dice desconocido.viva jaws jajajajaja. saludos.

счёт: +0

11. cronos ,

hola,

Eso es un problema con las librerías de accesibilidad...

Recomiendo registrar las dlls, o reinstalar los programas de accesibilidad.

Otro factor que influye, es si el sitio respeta o no las estándares de accesibilidad de la w3C.

Saludos.

счёт: +0

12. lucho ,

yo ejecuté este comando, para las librerías cuando tube problemas, hace un tiempo cuando NVDA me leía todo desconocido desconocido.
C:\Windows\SysWOW64 regsvr32 UIAutomationCore.dll
poniendo ese comando en símbolo de sistema como administrador. el drama mío aquella vez fué el desinstalador de office me había eliminado las librerías de accesibilidad.

счёт: +0

13. El_Observador ,

Y una aclaración, si el equipo es de 32 bits es Sistem 32.

счёт: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

viva lucho, eres un crack, porque siempre das respuestas buenas y coincisas. no sirve el registra las librerías de tal cosa y ya. por diós, aquí nadie e smago jesús. y si, yo antes tenía ese problema, pero como tube que cambiar de sistema operativo, simplemente se arregló después de eso. pero, provaste con insert mas espacio? quizá, pueda que justamente esa página sea diferente en su diseño.

счёт: +0

15. cronos ,

Pues, a veces, no lee una determinada página cuando ésta tiene aplicaciones webs, entrando al modo de aplicación el lector de pantalla verbaliza como si fuese cuadro de diálogo. En esos casos, te desplazas por la ventana con tabulador y para seleccionar en cuadros combinados, o cuadros de lista, desplazas con flechas. Ahora bien, hay aplicaciones de estas que no son accesibles, en ese caso, con insert más espacio, debería entrar al modo html o modo exploración, prueba de ese modo, si aún así no lee nada, se puede deber a algún problema de sistema.

счёт: +0

16. Regaliz,

Gracias por responderme, pero qué son las librerías? y si, ya intenté lo de incert espacio y aun así ni lee nada, ni siquiera lode: en blanco. en blanco. Es la única página que no lee absolutamente nada, ni siquiera con tab, porque se pasa al cuadro donde aparece la dirección del sitio web y todo lo demás.

счёт: +0

17. El_Observador ,

Lo de las librerías de accesivilidad son las encargadas de presentar información a los lectores de pantalla, según tengo entendido.
Lo que tienes que hacer es abrir un símbolo de sistema como administrador, y pegar los comandos que dijo Lucho.

счёт: +0

18. cronos ,

Veamos, que lo que pasa aquí es que, la página no cargó bien, o lo otro, problemas con el navegador, intenta probar con otro navegador...

счёт: +0

18 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись