31. El_Observador ,
Muy bien. Entre los que me han avisado que se anotan aquí y quienes me los han pedido por privado, ¡Hasta ahora vamos con 12 participantes!
счёт: +0
Последнее изменение El_Observador , 28.03.2018 17:38:29
179 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Muy bien. Entre los que me han avisado que se anotan aquí y quienes me los han pedido por privado, ¡Hasta ahora vamos con 12 participantes!
Последнее изменение El_Observador , 28.03.2018 17:38:29
Me apunto.
me apunto
chicos, aviso, para aclararlo bien, para los que preguntan aún cuando es. empieza el 7 de abril, como primer jugada. paso a explicar que para la info mejor vean el primer mensaje.
otra cosa que quiero decir, y con mucho orgullo por el éxito de nuestro torneo, es que ya vamos 13 participantes, aún queda lugar paara 19 personas. si llegamos antes del sábado 7, un orgullo para nosotros. avisar que si no llegamos, esperaremos más, y les será avisado a los participantes por permanente. quiero aclarar que una vez la gente haya sido osea, los 32, vamos a crear un permanente para hablar del torneo entre las 32 personas que ya están para que les llegue la notificación de cuando haya novedades. a, y vamos 13, mas yo y game claro, que estamos contados. vamos 15 en total
Ump, hay un pequeño problema con el permanente, amigo.
Hasta donde sé, solo permite agregar a la discusión 7 personas, sino estoy mal...
O sea que agregar a los 32 en una discusión en permanente tengo entendido que no se va a poder.
Después se verá. Se arma una mesa o algo.
Yo me anoto
Muy bien, ¡Vamos 14 participantes! (16 en total contándonos a mi y a Yao que somos los organizadores)
yo me anoto
bien, vamos 17. chicos les paso a decir, y pedir al game por favor si puede explicar el nuevo sistema en la organización de los tiempos en el torneo para que se pueda hacer y que todos puedan jugar, sin que les falte el tiempo, entendemos que el horario y el tiempo ed las personas es valioso, por lo cual no se va a hacer los sábados. las rondas se jugarán de distinta forma, es decir, los sábados, domingo, lunes, martes y así hasta el viernes, se jugará la primera ronda para que haya tiempo de que todos puedan estar.
luego, el próximo sábado se empezará la otra ronda, y así se seguirá hasta el viernes. esto porque los sábados a veces es vastante malo para las personas, orque como muchos sabemos tenemos que hacer cosas efuera de la pc, algunos tienen cosas qu hacer.
si no entendieron bien, por favor game, explica en un post a que me estoy refiriendo bien con esto. se que es la mejor organización
Así es.
Hemos decidido, para que todos puedan jugar, no solo jugar los sávados.
Sino que, los que puedan el sávado juegan el sávado, y los que no podían jugarán ya sea el Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, y el siguiente sávado se iniciará la siguiente ronda.
A demás, en la primera ronda jugarán los 32 participantes en 2 equipos cada uno, por lo que no todos podrían los Sávados, y yo y Yao nos turnaremos para anotar las puntuaciones.
Sino está él y yo estoy, me encargaré yo, y así sucesivamente.
Paso por aquí para exponer mi renuncia en el torneo, ya que por cuestiones de estudio y de trabajo, no puedo participar. Casi todos los días estoy ocupado
Bien, no pasa nada, así que te elimino de la lista de los que están inscritos.
ok, somos 16. solo una mitad más, y este sábado tendremos un muy buen torneo!
vamos chicos tienen una semana para hunirse, no dejen pasar esta oportunidad, nó creo que este torneo sea desorganizado como algunos, se ben vastante bien organizados con eso de los permanentes y los de aquí, me refiero, a que no se si yo solo pueda contar mensages del foro y permanentes sin confundirme. bueno, nada mas que decir, a hunirse los que puedan!
Yo tengo una pregunta cómo se calificará las puntuaciones Ya que en el juego mismo no te da las puntuaciones así como tal como en 1000 millas por ejemplo
El que pierde, queda descalificado. El que gana, pasa a la siguiente fase.
chicos si no se alcanza los 32 participantes, van a modificcar el calendario y participar con los que ayan, o van a dar mas tiempo asta que estén los 32.
Vaya, eso tengo que hablarlo con Yao, sobre qué hacemos si hasta el 7 de Abril no hay 32 participantes...
Pero vamos, los que desean apuntarse todabía pueden, ¡Queda esta semana!
chicos, lo que yo enía pensado, aunque no lo discutí con game aún, es que para dar tiempo a mas gente, que esperar a tener 32. si para el siete not enemos 32, esperamos mas, es mejor para que la gente que tal vez tenía pensado unirse pero no sabía bien, tenga tiempo y lugar para decidir. un saludo! y si gente, gracias al gatito lindo xd. estamos muy bien organizados, y nos contactamos con game con frecuencia. este torneo no va tener mayores complicaciones, porque aceptamos que la gente tiene su valioso tiempo y dedicación al torneo
me apunto!
Perfecto, ¡Somos 17!
yo me apunto!
Bien, ¡Ya estás anotado!
Somos 18 hasta ahora.
no se si se fijaron, pero uknoun eliminó la cuenta. Salvo que crée otra y avise, no se cómo va a hacer
¿La acabó de eliminar?
¡Vaya!
Pero si el usuario que se supone que pertenece a esa cuenta la eliminó hace unas semanas, y ahora, quizá puede que se aya creado una nueva cuenta con el mismo nombre.
Pero que la aya eliminado recién...
Bueno, sino se crea otra, lo desanotamos, aunque de igual forma, yo y Yao tenemos su Skype.
Salvo que el que halla escrito el mensaje halla sido un clon hecho por el mismo usuario que abre una cuenta y la elimina. Usó el mimo usuario para hacerse pasar por él e hizo lo que siempre hace.
antes de que cubrieran el comentario de uknoun, la cuenta aparecía encerrada entre los signos < y >, lo que significa que está eliminada
Me apunto.
Bien, anotado, somos 18 hasta ahora.
A unknown_brain lo he quitado, por eliminar su cuenta.
179 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.