nesecito de su ayuda por favór chicos

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. juan700,

que tál mis amigos, buenos días. créanme que no quería yegár a este extremo de publicár algo así por acá, pero reálmente necesito encontrár a esta persona. su nombre es, bueno mejór no lo digo por si las moscas) pero diré sus nicks para que el que la conosca pueda identificarla. fuego de sagitario, y el que tubo anteriór a ese hera, la mismadeantes. resulta que estámos trabajando en un proyecto musicál, y de un momento a otro, se desapareció sin dejár rastros. la he llamado a su sk, le he llamado a su wadsapp, y en última instancia, le he llamado a su número de teléfono en mx. pero la verdád no la puedo localizár. si porfavór álguien la conoce y pueda ayudarme suministrándome un corréo donde pueda ubicarla , o algún otro contacto de ella , por favór que me deje un mansajito al pv. muchas gracias de antemano, y por acá estoy disponible para cualquiér pregunta al respecto

счёт: +0

2. PoloUrias ,

que loco porque la gente desaparece asi de pronto como si se los comiera la tierra... suerte y ojala la encuentres muchachito saludos

счёт: +0

3. Zorobabel,

mm pero porqué elimina denuevo la cuenta? que raro solo comenta y se va, en fin

счёт: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

zorro, como sabes cuando alguien elimina la cuenta?. supongo que lo dirás por el otro usuario que comentó mas arriba.

счёт: +0

5. Zorobabel,

así es compa a el en exclusiva me refiero

счёт: +0

6. una_esmeralda,

nono ese no creo que se haya ido porque yo lo vi toda la mañana y hasta bien entrada la tarde además de que anduvo comentando otros hilos.

счёт: +0

7. lucho ,

lucho ha eliminado este mensaje.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 30.03.2018 07:39:42

7 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись