problema con instalador de jaws

8 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. bra_ian ,

hola. yo quise instalar jaws en mi pc por primera bez. y esta es de 32 bits. pero me sale lo siguiente al querer hacerlo.
Error del paquete de instalación de JAWS diálogo El programa de instalación JAWS no pudo instalar el componente requerido RuntimeJAWS. El proceso se cancelará.
Que puedo hacer para solucionarlo? o no lo podré instalar... o no tengo suficiente espacio en el disco...

счёт: +0

2. nicodj,

A mi también me pasó lo mismo, Lo malo es que no me acuerdo como lo arreglé.
a, ya recuerdo. tienes microsoft .net framework instalado?

счёт: +0

Последнее изменение nicodj, 30.03.2018 18:24:45

3. bra_ian ,

si. lo tengo actualizado

счёт: +0

4. leocapo,

intenta descargarlo de nuevo, ejecutarlo como admin y tener buena conexion a internet xd

счёт: +0

5. bra_ian ,

pero... en la otra pc que no tengo internet... lo instalé sin problemas!

счёт: +0

6. rodrigo,

A mí me pasa eso en una computadora con Windows 7 de 64 bits cuando intentó instalar la versión 18 me dice lo mismo que le apareció al compañero Y hasta ahora no lo he solucionado

счёт: +0

7. Yeri_mua ,

a mí también me dice lo mismo en windows 7, lo que sucede es que para que JAWS pueda extraer los componentes correctamente se debe instalar el FS opni paje por separado, así lo arreglé yo en windows 7. saludos!

счёт: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

actualizar la versión de framework, y tener los drivers de video actualizados. simple como eso, a mi me pasó, y recordé que tenía que tener ambas cosas, y luego se instaló sin problemas. a, y cierta actualización de sistema que ni recuerdo como se llama, que es instalada por la microsoft update.

счёт: +0

8 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись