Hilo oficial de Gim Kitchen.

31 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. oscar93,

hola, buenas tardes para todos. La verdad no sé si existe o existió un hilo sobre gim, para quien no sepa, Gim kipchen fue un gran programador de audiojuegos que falleció en el 2014, entre sus títulos conocidos, están el baseball, NFl, pc golf, life, y tantos otros maravillosos juegos como homer and harleid o hauesome homer. Creo este hilo, para que podamos hablar sobre sus juegos, así como también recordarlo de la mejor manera, compartiendo sus juegos por acá ya que todos ellos eran de softwer libre. pido perdón por mi inglés que no es nada bueno, y pido perdón por si algún hilo así existió y ya se ha muerto. saludos.

счёт: +0

2. leocapo,

life es compatible con win 10? xd. como me encantaba ese juego.

счёт: +0

3. fury_el_verdolaga ,

yo me acabo de descargar el nfl pero no me da el instalador jejej.

счёт: +0

4. oscar93,

el instalador es un autoextraíble jeje le das a un zip buton y listo, se extrajo en tu equipo

счёт: +0

5. fury_el_verdolaga ,

eso hice pero no está el instalador.

счёт: +0

6. oscar93,

pero si te digo que el instalador es un autoextraible jaja, ya lo bajaste e instalaste el juego, ahora solo queda abrirlo y jugar.

счёт: +0

7. leocapo,

pasen la pagina de gim kitchen plz xd

счёт: +0

8. el_canario ,

recordad que para jugar a los juegos de este desarrollador, (que descanse en paz), hay que descargarse el winkit. lo encontrais en su página

счёт: +0

9. leocapo,

tengo entendido que no es necesario hacerlo, pero de todas formas no es tanto trabajo instalarlo xd. oye, y la página? pensé que la ibas a pasar xd

счёт: +0

10. el_canario ,

GOOGLE IS YOUR FRIEND

счёт: +0

11. trabant,

Jajajaja, el juego del camionero, qué tiempos! Yo nunca conseguí entregar las mercancías a tiempo, siempre me pillaba la policía!

счёт: +0

12. leocapo,

mala onda lo de tu parte canario xd, ya la pude conseguir xd

счёт: +0

13. tigre-guasu ,

si, pasen los linck jaja, nunca jugué a un juego de este desarroyador, así que me gustaría provar algunos

счёт: +0

14. leocapo,

lo buscas en google tigre xd. na, la página está caída, pero puedes recurrir a tiflojuegos para descargarlos. suerte amigo.

счёт: +0

15. prince_danni ,

creo recordar, que aparte de estar los juegos alojados de a uno por uno en tiflojuegos, en el apartado de compilaciones estava un rar con todos los juegos

счёт: +0

16. tigre-guasu ,

muchas gracias por la imfo, ya me voy a pegar una buelta por tiflojuegos aver que encuentro

счёт: +0

17. oscar93,

ESE RAR YO LO TENGO, PASA QUE NO SE COMO PASARLO PORQUE NO TENGO DROPBOX. AHÍ ESTÁN TODOS LOS JUEGOS.

счёт: +0

18. tigre-guasu ,

podés usar googledrive tan bien

счёт: +0

19. leocapo,

EL QUE ME GUSTA ES LIFE XD

счёт: +0

20. siervodejusticia ,

hola hola,. Amigo Oscar, una corrección: es Jim kitchen, y sus juegos no fueron de código abierto o software libre. Eran escritos en basick y su código nunca se puso a disposición del público

счёт: +0

21. oscar93,

claro, pero a lo libre me referí a que eran gratuitos. gracias por la otra corrección, reconozco que es bastante jodido escribirlo jajajaja y no sabía como era.

счёт: +0

22. leocapo,

es con t jajaja solo que el eloquence pronuncia kichen sin la t xd

счёт: +0

23. oscar93,

HAA, ESE ERA MI DRAMA, BUENO, NO SÉ SI PUEDO EDITAR EL TÍTULO, SINO QUE LO EDITE UN ADMIN

счёт: +0

24. Glein ,

Puedes, en la web te aparece modificar el tema al entrar con la sesión iniciada

счёт: +0

25. oscar93,

ahí lo modifico jajaja.

счёт: +0

26. leocapo,

no pasa nada jaja

счёт: +0

27. Mago_De_Oz,

Hoola chicos, acá les traigo, para los que lo pedían, y para los que no explico) el kitchens inc collection. Este programa es una compilación con todos los juegos de este desarrollador, muy interesante para no ir buscando juego por juego manualmente. Instalen, ejecuten, seleccionen juego y a disfrutar!
http://www.agarchive.net/games/kitchensinc/Kitchensinc%20complete%20Setup.exe

счёт: +0

28. oscar93,

interesante eso, yo tenía un rar

счёт: +0

29. fury_el_verdolaga ,

muchas gracias parcero.

счёт: +0

30. elcaballerolibra,

hola: tengo aquí un monópolis y un juego de golf, de ese señór... pero dejaron de funcionar hará como unos 3 meces atrás... el caso que ambos juegos, son portables. me quedé solo, con el monópolis, pero cuando lo ejecúto, entra la música de bienbenido , pero luego se cae. dice error algo así, que la licencia dejó de funcionar... que si deceo seguir jugando, tengo que comprarla. todo en inglés....

счёт: +0

31 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись