¿Qué pasó con el showdown francés?

35 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. nils-kant,

pues eso, que hasta ayer todavía me aparecía que necesitaba nuestro apoyo, y como ya no lo veo más, pregunto. ¿Funcionó la campaña? espero que sí.

счёт: +0

2. Mago_De_Oz,

ese hilo era de 2015/2016 y ya estaba cerrado, yo veo normal el que lo ayan retirado

счёт: +0

3. ElReyDeMaria ,

Era de diciembre de 2016 alg oasí. al final no supimos si se logró el objetivo, yo firmé y varios amigos también. ojalá así haya sido y no hayan acavado con ese deporte.

счёт: +0

4. nils-kant,

hombre, es más que normal. tenía como dices muchísimo rato. Pero pregunto por eso precisamente. Me inquieta saber qué pasó

счёт: +0

5. Mago_De_Oz,

Estamos iguales, amigo

счёт: +0

6. leocapo,

ademas como ya ocupaba espacio no? xdd

счёт: +0

7. leon_trotsky,

am, yo opino lo mismo que leo. aunque por ese mensaje leo que creo vale la pena borrar, hay gente que le gusta mucho este deporte y se lo tome a mal. opino lo mismo que vos pero digamos, también tenemos que pensar un poco en la gente que realmente no quiere que este deporte se extinga

счёт: +0

8. leocapo,

pero yo jamás hablé mal del deporte, sólo de la entrada. xd

счёт: +0

9. ElReyDeMaria ,

Na, ya no dijeron qué desenlace tuvo. A mi me gustaría que en México se adaptara, aunque mis ambiciones son mayores, y quisiera baseball para ciegos, como ya lo tienen en Cuba y en Italia.

счёт: +0

10. bmw-m2 ,

pues anda que no tiene que ser difícil meter canasta ni nnada. como se juega?

счёт: +0

11. El_Rey_De_Huitzillin ,

Y como te las vas a arreglar para que se ponga eso en mexico si segun yo para eso se necesitan muchos recursos

счёт: +0

12. huitzillin ,

ademas mistli eres un soñador, tu ni tienes dinero como vas a hacer eso si eres un pobresito mantenido de sus padres, y ademas de soñador pendejo

счёт: +0

13. El_Rey_De_Huitzillin ,

uy lio de faldas creo se daran con todo el ex contra la ex xd yo no quiero ver xd asi ke mejor me largo lentaameente xdd

счёт: +0

14. nils-kant,

no deja de sorprenderme la enorme capacidad que tienen por aquí algunas personas para terminar creando un lío personal apartir de un tema que nada tiene que ver.

счёт: +0

15. rodrigo,

Los problemas personales Se resuelven de forma personal en privado por favor tengamos un poquito más de respeto con el foro porfa Gracias

счёт: +0

16. ElReyDeMaria ,

@boby-z no entiendo a qué canastas te refieres compañero...
Yo hablaba de baseball, o beis bol. Y bueno no creo que no es muy complejo, salvo que los cácher tienen que ubicar a los bateadores en las bases con un sonido que producen las manoplas y así. pero bueno, ya que tenga un buen trabajo y así iré diseñando la forma de hacerla. imagínense, que tengamos el primer equipo de baseball para ciegos!
PD... Eso es mi vida personal, no les importa si tengo o no dinero, etc. así que dejen de hacer lo que siempre hacen y déjennos en paz.

счёт: +0

17. bmw-m2 ,

si, tienes razón , perdona no se en que estaba pensando lo con fundí con basket, jajajjaja. Se me fué la cabeza. disculpa!

счёт: +0

18. bartolomeo ,

ESE HUIZILLIN DEBE SER EL MISMO SCOOBI DO PAPA

счёт: +0

19. Leslie_Grace ,

Con el perdón de todos pero creo que los comentarios de los que claramente se aprecia fueron los impostores huitzillin deben eliminarse, porque no tienen nada que ver aqui ademas estan insultando directamente a un chico que solo compartio sus ideas...

счёт: +0

20. leocapo,

yo creo que deberían de borrar el hilo. xd

счёт: +0

21. MartinPalermo ,

Yo tube la oportunidad de jugar al intento de basquet que se hizo una vez en un encuentro en la ciudad de Bragado, Argentina. La verdad, que la idea no estaba tan mal, no se en que quedó luego.

счёт: +0

22. leocapo,

el campus de básquet para ciegos que organiza rricardo molina o algo así?

счёт: +0

23. ElPana,

Pero en Estados Unidos también lo tienen adactado. El Beisból para ciegos.

счёт: +0

24. MartinPalermo ,

Algo así debe ser, leo. Yo fui como parte de una agrupación solidaria, y conocí este deporte mediante un amigo de esa ciudad que participa en la organización de allí. Por eso digo, que lo jugué una sola vez, y nunca más supe en que quedó, sería interesante tener información.

счёт: +0

25. nils-kant,

no hombre, yo soy un tipo 0 deportivo, pero conocer todo este mundo de posibilidades para los ciegos me parece interesante. No creo que sea necesario cerrar el hilo si mantenemos onda. Cuando niño jugué al goall ball (creo recordar que así se escribe) Pero nunca me gustó.

счёт: +0

26. OtraVez,

yo la verdad es que nunca he jugado un deporte adaptado para ciegos. en el colegio me gustaba el supuesto futbol americano. y digo supuesto porque eso lo único que tenía de americano era los golpes tan... que uno se daba con los compañeras. si yo atrapaba el balón, nadie me lo quitaba... obvio tenía que entregarlo a alguien del equipo (era la única ciega) para que intentaran anotar...

счёт: +0

27. mustangrojo,

tengo el juego de vázquedbol, portable, y apesar de que quedó ha medias, se juega múy bién!. el de basebait , o béisbol, creo que manoloálbarez, lo creó... pero se juega con un bat electrónico.... que ba conectado ha la p c. lo pueden buscar en su pájina web ... www.manolo.net. creo que también tiene la de un carro, pero igual, se conecta un volante, aselerador,freno,y clóch es decir el embrague ha la pc.

счёт: +0

28. Leslie_Grace ,

Creo que el basquet seria mas facil de hacer para ciegos por el sonido de la pelota, el beisbol si seria interesante no tengo idea como seria. por otro lado seria bueno que traeran el shoudon a mexico

счёт: +0

29. rauly ,

yo desde hace 2 años practico Soundtennis, que viene a ser tenis adaptado para ciegos. es un deporte que ha cogido mucha fuerza desde hace unos años para acá. Empezó en Japón en los 80, y actualmente está en más de 30 países. Tiene varias modalidades, desde ciegos totales hasta con baja visión.

счёт: +0

30. OtraVez,

como se juega ese ténis, rauli? no se nada de esos deportes. jajaja.

счёт: +0

35 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись