¿Y si hablamos de los juegos en 2d?

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. bartolomeo ,

Hola compañeros. Resulta que estos juegos son los que más me llaman la atención, y mirando en tiflojuegos.com, hay distintos juegos que no han sido muy populares, o simplemente no se les ha prestado mayor atención. Un ejemlo podría ser ever dark class, un juego que se ve muy interesante, o shank, el cual no he podido probar por ahora, aunque el argumento se ve bastante bien. El punto es que aquí podemos abordar toda clase de temas con respecto a cualquier juego en 2d.

счёт: +0

2. Mago_De_Oz,

hoola amigo, yo estoy jugando al ewverdark clash, y es vastante bueno la verdad, lo único que puedo recalcar son las voces de los personajes, que parecen no concordar con el ambiente, es decir, incluso si estamos al aire libre, las voces de algunos personajes suenan como si estuviéramos en un espacio cerrado

счёт: +0

3. BesoNegro,

yo también adoro los juegos en 2d! hay muchísimos que me gustan, pero son juegos visuales como super mario, sonic, Kirby, rystar, megaman y metroid, pero no conozco muchos audiojuegos plataformeros. Solo conozco el adventure ad c, el 2d platformer y los minijuegos del crazy party. Que otros juegos me recomiendan que estén buenos y sean gratuitos?

счёт: +0

4. eldemoledor ,

hola si e te re recomiendo el bokura 2 y3 son los mejores. también el 1 pero al 3 tienes que tradusirlos y comprarte un diccionario

счёт: +0

5. BesoNegro,

Oye es cierto, me había olbidado de los BK, que me falta provarlos

счёт: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Super liam, battle zone (copia barata no recomendada) q9, perilous hearts, pipe 1 y 2, y desafío mortal desde luego... A mí me gustan los juegos en 2d, sí, pero con una historia bien argumentada y actuada, o recordando a los videojuegos retro. De lo contrario no, no me llaman... Olvidaba sciencie invasion y Tarzan Junior.

счёт: +0

7. BesoNegro,

ESO ES LO QUE BUSCO, UN PLATFORMER AL ESTILO DE LOS JUEGOS RETRO. LOS SONIDOS Y LA MÚSICA EN 8 O 16 BIT ME ENCANTAN!

счёт: +0

8. nevasca ,

Un sidescroller que a mi me gusta mucho es el blootsed.

счёт: +0

9. BesoNegro,

¿Álguien conoce un audiojuego de super mario que sea bueno? al menos los que encontré en tiflojuegos no me gustaron

счёт: +0

10. bartolomeo ,

¿Alguien sabe cómo jugar el shank?
otro juego que recomiendo mucho es el adventure at c, muy recomendable con música al estilo 8 bits.

счёт: +0

11. CARLOSBENASQUE,

Juegos como el Metal Slug de Neogeo,o el Streets of Rage II de Megadrive.

счёт: +0

12. szeiryu ,

que geniales recuerdos esos juegos

счёт: +0

12 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись