¿cómo sientes el fútbol al no poder verlo?

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola amigos he tenido la oportunidad de asistir a un estadio de fútbol ya en dos ocaciones, es muy emocionante escuchar como los inchas alientan a su equipo, aplauden a sus jugadores, chiflan a los contrarios, etc. entonces yo quería escuchar sus opiniones que sienten ustedes al ir a un estadio si han tenido pues la oportunidad, o que sienten al escuchar el partido en su casa, en pocas palabras como se lo imaginan, saludos.

счёт: +0

2. bartolomeo ,

socio, pues escuchar el narrador emociona y que tales, pero me parece más bacano disfrutar de los goles, poder ver a los jugadores dandolo todo en la cancha.

счёт: +0

3. EL_CEREBRO_NARANJO ,

pues yo disfruto mucho escuchando a un narrador, eso si dependiendo de quien sea y como narre, de esos que t meten en el partido

счёт: +0

4. Zorobabel,

este ilo va en taverna

счёт: +0

5. El_Observador ,

Si, va en taberna.
El foro sugerencias y preguntas es para preguntas o sugerencias solo relacionadas con la sala de juegos.

счёт: +0

6. tati_argentina_baliente ,

OHOHO es super geñal, yo he ido a ver a mi equipo faborito y me re encantó y eso que también estuve en primera fila se siente re geñal cuando alienta toda la inchada y yo también no pidía faltar mi gritito y mi aliento a mi equipo. Pero si se trata de ver el partido en mi casa prefiero escuchar por radio es más emocionante como relatan y bueno para la próxima qeu valla a la cancha llevaré mi radio para ir escuchando lo que vá pasando.

счёт: +0

7. EL_CEREBRO_NARANJO ,

los que no les gusta que lo coloque aquí pues no lean y ya disculpen no sabía, y si amigo cuando uno va al estadio es mejor llevarse un radio para escuchar el partido y no que alguien se lo esté narrando

счёт: +0

8. Zaida_Pena ,

¿Por que todos salen con eso de si no les gusta no lean?
y amigo si se te esta diciendo que el post no va en este foro es porque no va en este foro, hay que leer el reglamento aqui es solo para preguntas relacionadas con la plataforma...
aparte no hay ninguna regla que dice que si no te gusta no comentes, todo mundo puede partisipar y aqui te expones a eso, que a alguien le guste lo que escribes y alguien trate de ayudarte

счёт: +0

9. trabant,

Luego te quejarás si algún moderador te llama la atención, con todo su derecho claro está

счёт: +0

10. Tenzin,

Yo fui al monumental estadio azteca 2 veces. La primera vez fui a ver a la selección de México pero no llevé nada con lo que poder escuchar el partido y me perdí en el juego. La segunda fui a ver el América Morelia y llevé mis audífonos y los conecté a mi celular para escuchar la radio. Ahí sí pude estar más conectado en el partido y también con lo que gritaban las porras. Fue una experiencia genial

счёт: +0

11. MartinPalermo ,

Yo tube la oportunidad de ir al Alverto J Armando, (La vonvonera) y la verdad fue increíble. No tiembla, late, posta. A ese partido lo ganamos 3-0, fue contra Argentinos Juniors. Recuerdo que jugaban Juan Román Riquelme y mi ídolo, Martín Palermo, a quien le debo este usuario. Fue aún más emocionante, porque tube el privilegio de ir con mi viejo.

счёт: +0

12. Huesito-Williams,

yo fui a ver a Boca 2 veces. en 2015, jugaron Belgrano contra Boca, belgrano es mi segundo equipo (mi viejo es cordobés y me hizo hincha) por tanto estuve con la hinchada de Belgrano, ya que acá no van más visitantes. fuimos con algunos primos y tíos. ganó Boca 0-1, gol de Gago. la segunda vez fue Boca 2 Central 0, ahí sí estuve con la hinchada de Boca. Era la final de la copa argentina. los 90 minutos la hinchada cantando, es increíble. me falta ir a la bombonera! despues no fui más, yo soy de tucumán y de los de acá no soy hincha jaja.

счёт: +0

13. hanuman,

en lo personal, no soy la más fan del fútbol; no entraré a discutir o socializar las razones pero dejaré la experiencia de un joven sordociego de mi país.
él, y su guía intérprete se hicieron muy conocidos, porque cuando iban al estadio a alentar al equipo al que le iba la persona sordociega, llevaban una tabla que hacía las veces de cancha.
La tabla no era muy grande; y su objetivo principal era que, el guía intérprete le hiciera sobre la tabla los movimientos que veía hacían los jugadores en la cancha.
Como les digo no soy la más fanática, pero si me parece una buena idea no solo para sentirlo, sino para vivirlo un poquito entre comillas más de cerca.
Posdata: aprendamos a aceptar las críticas constructivas. Si comentan que este u otro tema está equivocado de lugar en el foro no es para que se molesten. Solo es un comentario y ya. La frase "si no te gusta, no comentes", carece de toda lógica dado que, este es un foro público; y como tal si un chino, un español, un indígena o quien sea comenta, está en todo su derecho.

счёт: +0

14. Zorobabel,

sencillo yo cuando voi al estadio me llevo un peqeño radio de volcillo y sintonizo la emisora de mi prdilexión y ya está así puedo escuchar las jugadas, y ovacionar al nacho!

счёт: +0

15. bartolomeo ,

lauca, eso pasó aquí en Colombia! en un partido de Santa Fe me parece, un muchacho propuso esa técnica y así le ayudo a su amigo ciego.

счёт: +0

16. hanuman,

exacto. El caso que yo comento es de mi país. Ojo, el guía intérprete propuso la forma para que la persona sordociega (no solo ciega) supiera como se iba llevando el partido.
y sí, fue en Colombia.

счёт: +0

17. Huesito-Williams,

2 cosas. ese chico de colombia también había ido a ver al barcelona no? puedo estar equivocado... y otra cosa, curiosidad, donde juega el nacho? jajaja

счёт: +0

18. italiano86 ,

yo disfruto los partidos como si los viera de verdad. aunque sólo veo los de mis equipos. los narradores acá en colombia lo hacen muy bacanito, que te hacen imaginar cada jugada, por tanto se me hace bastante fácil imaginar por ejemplo, cuando votan un gol, cuando es pénalti, etc.

счёт: +0

19. hanuman,

@ramij01, sí, en efecto él, viajó a españa a conocer a su equipo.

счёт: +0

20. el_canario ,

yo escucho los partidos por la radio, y por como comenta el narrador, me imagino que estoy ahí, en primera fila, disfrutando del partido

счёт: +0

21. elcholito,

la primera vez que fui a un estadio fue a los 12 años, cuando jugoo mi equipo barcelona sporting club contra el deportivo azogues, ese partido fue en el nueve de mayo de machala, recuerdo que en ese entonces estabba cerca de las cabinas radiales ya que el estadio es pequeño, pero igual me confundiia escuchar a lo lejos a tantos narradores. desde ese entonces cada vez que voy siempre llebo mi movil con audifonos o lo mas apropiado es un radio ya que hasta el telefono corre peligro en ese ajetreo. en santodomingo e ido barias vezes al etobega, cuando a jugado barcelona contra el éspoli o el águilas, y una vez que jugó el emelec. todavia no e tenido el pribilegio de ir a alentar a ecuador por las eliminatorias, me himagino la adrenalina que se debe sentir, fui con un amigo a guayaquil, en 2013 cuando jugoo un amistoso ecuador contra españa, pero estaba vacío el estadio, me imagino que en eliminatorias es otra cosa

счёт: +0

22. EL_CEREBRO_NARANJO ,

está bien ofresco disculpas por lo que dije hace unos días de qe si no te gusta pues no leas, lo siento tendré más cuidado para otra ocación, volviendo al tema, es verdad siempre hay qe llevarse el celular con audifonos para escuchar el partido, yo soy de colombia por lo tanto aliento al deportivo cali, fui hace 20 días y ganamos 2 a 1 al 11caldas, y fui el sábado y ganamos 3 a 0 a santa fé, espero tener el tiemo para ir est martes al de la suramericana, y lo del pelao sordociego es de bogotá y fue en la final del campeonato passado entre millonarios y santa fé, se hicieron virales en tv e internet tanto así que fueron o mejor los llevaron a ver un partido del mejor equipo del mundo el barsa

счёт: +0

23. HarryPotter ,

Igual, veas o no veas, siempre te tienes que llevar una radio o el móvil y poner el partido ahí.
Yo fui cuando tenía como 9 años, y estaba en la quinta sexta fila y no se veía un C****O, XD.
Así que si, siempre es recomendable llevarse una radio o sintonizar con el móvil.

счёт: +0

24. bartolomeo ,

PAPI, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES el shangay senua ajkasj.

счёт: +0

25. ramonsitopiano ,

si realmente es fino hoir un pa partido de futbor con un buen narrador claro está. pues uno se imagina todo.

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись