comentarios en youtube.

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, quiero hacer la siguiente consulta. resulta que estaba viendo un video pero desde hace tiempo, he querido intentar ver los comentarios de los videos en yotube. pero no puedo. el tema es que no se como le hice para comentar en un video, porque fue como sin darme cuenta. alguno sabe como hago para poder ver los comentarios en un video? ya intenté tooodas las opciones que habían y nada, y entrando desde todos los navegadores que tengoy nada. saludos

счёт: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero mi conejito bonito, no será que justamente los canales que tu visitas, no tengan las opciones de comentarios en sus videos?. yo por lo general me topo con muchos canales de esos, que traen desactivada la caja de comentarios. y no es que sea una falla de tu teléfono o computadora, es solo una opción que tu elijes dentro de la configuración de tu cuenta de youtube. o bueno, en este caso el que cuelga el video a esta plataforma lo prefiere así.

счёт: +0

3. unknown_brain ,

no será que tiene la versión de youtube con el nuevo diseño?

счёт: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Che, medio garca el nuevo sistema de youtube al menos en accesibilidad... Había una manera de retornar al diseño clásico (hay que activar el botón foto del perfil) pero el resto ahora no lo sabría u.u

счёт: +0

5. tati_argentina_baliente ,

Hola, por lo general suele decir que está desactivada la caja de comentarios. Una vez me pasó que desde mi compu no encontré para ver los comentarios y poder comentar, pero sí lo podía hacer con mi celular. Con el celu más que seguro que se puede hacer. Ahora gran problema si no tenemos celular. Porque youtube está más axesible con el celular que para usarlo con el naveador de la compu.

счёт: +0

6. bartolomeo ,

jaj, imagínense, si en la sala que habemos menos de 500 hispanos y hay gente que solo quiere causar problemas, en youtube no hay persona que quiera armar pleitos en los comentarios, entonces por eso los desactiban aveces. Pero en otras, solo hay que darle en el botón de mostrar más y con la h (que muestra los encabezados) buscamos comentarios.

счёт: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues ya prové esa forma y nopo, mostrar más solo anda para mostrar la lisencia del video, el tipo de video y nada más. por otro lado, ya encontré como ir a los comentarios que hice, es llendo al historial, desde la ayuda de youtube. pero ver los comentarios de un video, que no he comentao, nopo.

счёт: +0

8. potions-and-snitches,

yo le doy énter donde dice cargando.... con eso suelen cargar y aparecer los comentarios al toque.

счёт: +0

9. Yeri_mua ,

creo que para YouTube yo usaré internet explorer 11. :D

счёт: +0

10. majjno,

púlsen f11 para maximizar la ventana, de esta forma a mi youtube me carga los comentarios. También vean si ese video tiene comentarios o si los comentarios el youtuber los ha desactivado.
Uso chrome. desde que firefox se volvió lento. internet explorer ya es prehistorico.

счёт: +0

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись