Lords and Knights

64 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. holophonic,

Yo cuando estoy en cualquier edificio del castillo y necesito saber los requisitos que necesito para hacer cualquier cosa, no me dice, por ejemplo, 500 piedra, 200 madera y 100 mineral, sinó que me dice las cantidades de las cosas que necesito, pero en vez de decirme con palabras escritas qué cosas son, me las dice con números, es decir, la piedra está asociada al 00 no sé qué, la madera es otro número y el mineral otro número, y no me entero de nada.
Lo jugué en su versión para Iphone y ahí estaba perfectamente accesible, al menos hasta donde yo llegué.
Pero ahora estoy jugando en la versión para Android y hay hay cosas inaccesibles, empezando por el mapa y terminando por lo que os acabo de decir ahora.

счёт: +0

32. prince_danni ,

yo estoy suviendo mis cosas de nivel pero... ¿como consigo cosas? es decir acá me pone. 0 x ballestero, se necesita... ballesta. ¿como la hago? ¿donde la consigo?

счёт: +0

33. rauly ,

debes entrar donde dice se necesita ballesta, y el te dirá lo que es necesario ahí para la ballesta. con los arqueros, por ejemplo yo tuve que ir a la biblioteca y darle investigar a los arcos largos, igual que con los ginetes necesitas investigar los estrivos en la biblioteca. solo que los estrivos solo te salen creo que cuando está a nivel 3 de mejora para investigar. una vez que tienes eso investigado, entonces te saldrá disponible para reclutar. A mi me sigue faltando una cosa, como puedo saber lo que ha descuvierto mi espía? subpuestamente volvía en 16 horas o algo así, pero nunca ha vuelto, o yo no he tenido notificación de que lo mataran o cualquier cosa. alguna ayuda? gracias

счёт: +0

34. prince_danni ,

vale, gracias. ahora tengo lanceros de sobra jajaja

счёт: +0

35. rauly ,

una pregunta, he visto que solo puedo mejorar dos cosas a la vez, y que si quiero mejorar una tercera, pues tengo que pagar oro. hay alguna forma de incrementar la cantidad de edificios a mejorar? investigando algo? subiendo algo en específico? gracias

счёт: +0

36. stiven-10,

creo que nó

счёт: +0

37. rauly ,

hola, vengo con dos preguntitas. En perfil me salió una tarea nueva que era activar las notificaciones y me daban de recompensa algo de cobre y de oro. me fui a la configuración del juego y desde allí no me deja, luego me fui a ajustes en el iphone y activé las notificaciones, ahora no sé que más hacer por que en el juego me sigue saliendo como que no están activadas, alguna sugerencia? y la segunda pregunta: cuando miro mis unidades o miro en cualquier otro sitio, no logro ver o saber como darle más potencia de ataque a mis unidades. solo veo que tienen 200 de defensa pero me sigue poniendo 0 en ataque. Como le doy o le subo el ataque? Gracias.

счёт: +0

38. jere25,

hola! puedes suvir los valores de ataque y defensa de las unidades con las investigaciones en la biblioteca. Ten encuenta que hay unidades que son exclusivamente para la defensa (lanceros, ballesteros y jinetes con armaduras) y otras exclusivas para el ataque (soldados con espadas, arqueros y jinetes lanzeros) También los viqingos y armas de asedio son unidades ofensivas, pero el reclutamiento de estas unidades se habilita durante un periodo de tiempo nomas.

счёт: +0

39. rauly ,

gracias jere.

счёт: +0

40. holophonic,

Hola:
¿Cómo se hace para cambiar recursos por plata o cobre?
Es que yo selecciono las 10 carretas de mano que tengo y me dice que no están llenas de recursos porque no me deja llenerlas, o no sé bien cómo hacerlo.
Así que si alguien me hecha una mano se lo agradezco.

счёт: +0

41. rauly ,

paso uno, vamos al torreón. paso dos, una vez dentro del torreón nos vmovemos al apartado que se llama vienes de comercio donde dice por ejemplo: plata, madera 1-70. eso es que tienes uno de plata por 70 maderas. una vez estés encima de eso lo pulsas y entras a un sitio donde tienes que buscar las unidades de transporte primero para crear el espacio y luego seleccionas la cantidad de madera según la cantidad de espacio que hayas generado con tus carretas o con tus tropas que también pueden cargar y son más rápidas,. Paso siguiente, seleccionas la gente, seleccionas la cantidad de madera, y te mueves hasta abajo del todo donde dice, trocar plata y te pondrá un número al lado. si te pone 0, es que no estás seleccionando bien la madera, si te pone cualquier otro número, esa es la cantidad de plata que estás cangeando.

счёт: +0

42. holophonic,

A vale.
Y otra cosa, ¿en qué alianza estáis?, O ¿Qué alianza me aconsejais?

счёт: +0

43. rauly ,

no estoy en ninguna de momento, pronto crearé alguna. no sé cual aconsejarte.

счёт: +0

44. ElPana,

que interesante. xd

счёт: +0

45. rauly ,

buenas otra vez, en las tareas me salen dos opciones y no se como hacer cada una de ellas. me sale conquistar un castillo, y saquear un castillo. Para cual de las dos necesito los mil de plata? puedo mandar a mis tropas a saquear sin plata? o a conquistar? o siempre que mando a las tropas tengo que mandarlas con mil de plata, como funciona esto? Gracias.

счёт: +0

46. ykki,

si no estoi equibocado, para saquear los puedes mandar sin plata, ellos te traerán madera, piedra y mineral. y para conquistar el castillo si necesitas mandar la plata que te piden.

счёт: +0

47. rauly ,

así es, ya lo he hecho, gracias.

счёт: +0

48. holophonic,

A mí me sale la tarea de saquear pero no encuentro ninguna opción para saquear el castillo libre que tengo a mi lado, sólo encuentro la opción de atacar, pero necesito plata.
¿Cómo hago para saquear el castillo sin plata?

счёт: +0

49. ykki,

pues de hecho, es así, tú saqueas el castillo mandando tropas sin plata

счёт: +0

50. rauly ,

no te sale la opción saquear, es atacar siempre, solo que si les das 1000 de plata a tus tropas, conquistan y saquean el castillo, esas 1000 monedas de plata compran de alguna forma a tus tropas para que conquisten ese castillo para ti. si no les das la plata, pues entonces saquean y te traen los recursos.

счёт: +0

51. holophonic,

Entonces empezaré a saquear por ahí castillos libres a mi alrededor porque tengo como 3 o 4 o más.

счёт: +0

52. rauly ,

señores! dudas! ahora he mandado con mil de plata a conquistar mi primer castillo, y ya lo tengo conquistado por que he podido trabajar en el castillo. pero mis tropas no valen para el otro castillo? como puedo enviar recursos desde mi castillo principal a este? no me sale o no encuentro donde es, tengo que empezar de 0 a reclutar tropas nuevas en ese castillo? a investigar todo de nuevo? Por que las tropas no me valen para otros castillos? gracias

счёт: +0

53. la-chilenita ,

como se empieza a jugar,, alguien que me explique por fis. gracias!

счёт: +0

54. holophonic,

Hola Rauli yo también tengo ese problema.
Para la chica que quiere aprender, yo le explico.
Lo primero que debes de hacer es desactivar el consegero porque es muy molesto e inaccesible, o al menos da problemas en la versión para Android.
Lo segundo que hice yo fue mejorar la granja a nivel 2 y las fortificaciones.
Después esperas a tener unos cuantos recursos y reclutas más lanceros, a parte de los 19 iniciales que ya tienes en tu castillo.
Luego vas a la biblioteca y ahí investigas el arco largo, así podrás reclutar arqueros.
Luego vas mejorando los edificios de producción (Leñador, Cantera y Mina) y sus respectivos almacenes.
Cuanto más mejores los edificios de producción más rápido se llenarán los almacenes porque tendrás más súbditos trabajando en la optención de recursos.
Luego vé a la taberna y manda misiones de horas extras para que puedas obtener más rápido los recursos.
En el menú del juego que aparece si le das al botón que está en la esquina superior izquierda de la pantalla hay una opción muy interesante que se llama Lista de eventos y tareas.
Ahí te salen tareas que tienes que hacer para conseguir más puntos en el juego y cada vez que hagas una tendrás una recompensa que te ayudará a mejorar tu castillo.
Si quieres más ayuda envíame un permanente porque puedo enviarte recursos.
Saludos.

счёт: +0

55. rauly ,

ya lo pude resolver. en donde está el castillo nuevo, entras al castillo y dentro de unidades le puedes dar a mandar a tropas de regreso. por lo visto las tropas de un castillo solo pueden defender otro, pero no pueden hacer misiones o cargar de recursos desde ese castillo nuevo. Te sirven para defender, eso sí. Ya pude enviar recursos ayer, al parecer la protección de principiante me impedía hacerlo.

счёт: +0

56. stiven-10,

tienes que ir a mapa, haí buscar tu otro castillo, y aí te sale para emviarle cosas

счёт: +0

57. rauly ,

ya ya, ya lo hice ayer. Ahora estoy subiendo el segundo castillo, y gracias a un evento reciente he podido tener 3000 de plata . Voy a conquistar otros castillos y a seguir aumentando los otros. De momento solo con los castillos libres, nada de otros jugadores, no me interesa de momento.

счёт: +0

58. holophonic,

Pues yo sí que lo tengo más complicado, porque si tengo que buscar necesariamente mis castillos en el mapa no sé como voy a hacer porque en Android el mapa es inaccesible.
Y esa opción de unidades no la encuentro, sólo me aparece "Resumen de tropas"

счёт: +0

59. rauly ,

tengo una pregunta. he conquistado un castillo pero necesito saber donde hay más y el mapa me unos pocos, quisiera elejir alguno para ir acercándome a la otra persona que está en alianza conmigo. como puedo ver o desplazarme con el voiceover por encima de todos los castillos del mapa? gracias

счёт: +0

60. holophonic,

Yo no sé que hay que hacer para entrar en alguna alianza.
Envié varias solicitudes pero no me atendieron ninguna.

счёт: +0

64 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись