Desconexiones continuas del cliente

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. elangeldelaguarda,

Sí, hay un hilo dedicado a los errores, pero parece estar cerrado y no se puede publicar allí.
No sé si os ha pasado pero, de un tiempo a esta parte, sufro continuas desconexiones y reconexiones al servidor.
Aquí todo parece marchar bien, de hecho, ninguna otra aplicación se me interrumpe.
El cliente siempre me fue bien, salvo una desconexión de mantenimiento que hubo hace un par de años.
Sin embargo, ahora, raro es el día en que no se está desconectando y recuperando la conexión continuamente.
Por poner un ejemplo, mientras leo los mensajes del foro, si pulso Enter, no hay manera de que abra el mensaje que quiero ver.
Si me quedo quieto, escucho incluso mensajes de actividad sobre creación y abandono de mesas, pero no puedo hacer nada más.
Al rato, la conexión vuelve, con el sonido del inicio del cliente una vez conectado y con el mensaje "Elangeldelaguarda vuelve a conectarse", con lo que se supone que el servidor interpreta que me he caído.
¿Le pasa a alguien más?

счёт: +0

2. El_Observador ,

Si, a mi me ha pasado algunas veces.
Incluso me ha llegado a pasar que en alguna mesa libre yo esté reproduciendo la muestra de audio que hay allí, y derrepente me desconecto y me vuelvo a conectar repentinamente de la sala como si me hubiera caído, y la muestra sigue reproduciéndose.

счёт: +0

3. elarcangeldedonald ,

Sí, eso me pasa tb a mí, pero yo es porque tengo malísima conexión (con todas las letras xd).

счёт: +0

4. tonny,

Sí, a mi estos días me pasa también bastante. Estoy leyendo mensajes en el foro, o lo que sea y de repente cuando hago algo, escribo o mando algún comando por ejemplo se vuelve a reconectar.

счёт: +0

5. cinder ,

amí me funciona muy bien la sala!

счёт: +0

6. una_esmeralda,

a mi me a pasado lo mismo que al ángel que nos cuida todas las noches y que al super jugador. también me a pasado que estoy jugando, me ausento unos minutos para almorzar, dormir un rato o salir y al volver resulta que se reconecta la sala pero ya no estoy en el juego sino en la entrada jum. eso si que es bien molesto sobre todo si vas ganando xd

счёт: +0

6 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись